|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que lo he puesto,nada de nada. todo bien y he cambiado de funda varias veces ya.... tiene buen tacto,me gusta. mas con lo que ha salido ,por 12e y pico puestos en casa 2 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad, cristales templado a 40 y picos euros...
Donde vamos a parar? Por poco más pago los 100€ del seguro cuando se me parta la pantalla y santas pascuas. (Y mientras lo disfruto al máximo). Increíble el negocio que tienen algunos por Amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero los arañazos de pantalla , no los cubre el seguro, y hombre yo 40 no pero si me gaste 20/25 en un hidrogel
|
||||
|
||||
|
Se supone que están a ese precio por que llevan las lámparas UV para el curado del pegamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el original, quedo más o menos bien, con algunas burbujas, lo malo es que entre eso y la funda se me han despegado los protectores de los laterales, superior he inferior del teléfono....bueno me imagino que esos plásticos se acabarían despegando igual.
Yo no sé si los quitáis vosotros
|
||||
|
||||
|
Tras el desastre de los cristales de Milomdoi, mantuve la funda Spigen Tough Armor y probé el cristal de amFilm que viene con lámpara UV. No se levanta y va todo perfecto. Los de Milomdoi me han contactado tras poner reseña negativa en Amazon para devolverme el dinero. En eso un 10.
El cristal. https://www.amazon.es/dp/B0BMX9CTF3?...roduct_details
|
|
||||
|
||||
|
Tras el desastre de los cristales de Milomdoi, mantuve la funda Spigen Tough Armor y probé el cristal de amFilm que viene con lámpara UV. No se levanta y va todo perfecto. Los de Milomdoi me han contactado tras poner reseña negativa en Amazon para devolverme el dinero. En eso un 10.
El cristal. https://www.amazon.es/dp/B0BMX9CTF3?...roduct_details ![]() Los casque 1 estrella y me devolvieron el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el original, quedo más o menos bien, con algunas burbujas, lo malo es que entre eso y la funda se me han despegado los protectores de los laterales, superior he inferior del teléfono....bueno me imagino que esos plásticos se acabarían despegando igual.
Yo no sé si los quitáis vosotros ![]() Como tendré en casa el móvil un par de días para configurarlo antes de dar el cambio, le pondré el protector y no le podré la funda durante ese tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse hace un año el protector en media Mark y me dijeron que no pusiera la funda durante 2h. Me imagino que hay que esperar un tiempo para que pegue bien.
Como tendré en casa el móvil un par de días para configurarlo antes de dar el cambio, le pondré el protector y no le podré la funda durante ese tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el líquido ese que lo echas en la pantalla y se supone que crea una protección contra arañazos, funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que esos kits hay que compartirlos, porque tu como mucho vas a gastar 2 en la vida del teléfono o igual ni eso. En vez de vender 1 a 20€ te venden 4 a 40€.. Yo lo compré y me queda 3, si alguien quiere se lo instalo al precio de 1 es decir 10€. Así salimos todos ganando excepto el chino de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que esos kits hay que compartirlos, porque tu como mucho vas a gastar 2 en la vida del teléfono o igual ni eso. En vez de vender 1 a 20€ te venden 4 a 40€..
Yo lo compré y me queda 3, si alguien quiere se lo instalo al precio de 1 es decir 10€. Así salimos todos ganando excepto el chino de Amazon. ![]() No los gastas en la vida, menudos estafetas están hechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el original de Samsung y la verdad es que la sensibilidad es exactamente la misma, parece que estas sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a usado de los cerámicos?
Estoy por probar este año uno de esos mate de privacidad.... Cerámico... Ando con el de Samsung original y los dedos to marcados me escama... |
|
|
||||
|
||||
|
Los cristales templados curvos, los que vienen con lamparita y gel de curar siempre han costado una barbaridad.
No más que ahora. Lo recuerdo cuando compre el Whitestone Dome Glass para mi Note 8, que me costó un huevo y parte del otro hace ya unos años. Lo que no entiendo es que te fuercen a comprar la lamparita de marras. Joe, si ya la tengo, podrían dar la opción de sólo los cristales y el gel de curar. Así en lugar de 40-60€ que están valiendo podrían salir por 20-30€ En fin. Yo al final he pillado los oficiales de Samsung a ver si son y se comportan como los que venían antes instalados de serie. Que no iban nada mal. PD: Y manda huevo que vayan subiendo el precio de los móviles y que te cuelen además reducción del alcance de suministro: - Sin cargador - Sin protector de pantalla preinstalado Vamos hacia atrás como los cangrejos.