|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
Creéis que es necesario ponerle un protector de pantalla, o con el tipo de cristal que lleva no tendremos problemas de rallones. Tengo dos hijos de 1 y 4 años que seguro le meten mano al cacharro.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa .... que en mi iphone4 no llevo y ... Tiene mucho mas traqueteo de bolsillos, roce, etc... y sigue INTACTO ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, Donde puedo encontrar un protector de pantalla para
el transformer ? he buscado en este hilo y no encuento nada Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Probad en ebay, me acabo de comprar 2 por 3 euros, ya comentaré que tal son.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gente para que quereis un protector, eso es un timo como dice Desmond, nuestro tf101 tiene gorilla glass ...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso que hace de tirar las monedas y cortar con el cuchillo y todo eso es sin ponerle nada no ?? es decir, eso es con lo que trae de fabrica sin ponerle ningun protector ??
Si es asi ....... Menuda pantalla tenemos entonces !!!!! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
pues yo se la he puesto,mas vale prevenir.....por 2 euros....
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
|