|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic retardo Sifu en PS5
Buenas a todos, y disculpad por el offtopic, pero me gusta preguntar en este foro.
Bueno, iré al grano, usando el juego Sifu en PS5, a veces noto que se ralentiza la imagen y después se acelera de golpe, empieza a preocuparme que sea un problema de mi play, ¿a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me respondo yo mismo, probé con otra ps5 que compre, y efectivamente la nueva no tenía ese retardo, pero tenía un Coil Whine infernal, así que ya harto de las chapuzas de sony me he pasado a la series x.
Tal vez cuando saquen la slim, o la pro (si las sacan) si están bien pulidas me vuelva a Sony, ahora probaré suerte con la Series X. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me respondo yo mismo, probé con otra ps5 que compre, y efectivamente la nueva no tenía ese retardo, pero tenía un Coil Whine infernal, así que ya harto de las chapuzas de sony me he pasado a la series x.
Tal vez cuando saquen la slim, o la pro (si las sacan) si están bien pulidas me vuelva a Sony, ahora probaré suerte con la Series X. ![]() Veo que ya te la quitastes de encima, así que nada, ¡a disfrutar de la series X! |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic retardo Sifu en PS5
Gracias, no descarto volver a sony cuando solucionen problemas de Coil Whine, ya que me encantan los exclusivos de Sony. A ver si sacan una slim que rinda bien. Por cierto, juegazo Sifu, si no lo has probado te lo recomiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||