Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/23, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia WhatsApp comienza a desplegar las transcripciones de texto a voz en su beta

WhatsApp comienza a desplegar las transcripciones de texto a voz en su beta

Parece que WhatsApp está listo para lanzar la transcripción de mensajes de voz al público. La empresa comenzó a trabajar en esta función en septiembre de 2021, pero detuvo su desarrollo unos meses después. Ahora, la compañía ha incluido la posibilidad de transcribir mensajes de voz en la última versión beta de su popular aplicación de mensajería. La primera vez que se supo de la función de transcripción de WhatsApp, estaba limitada a iOS y se apoyaba en el motor de conversión de voz a texto integrado en el iPhone. La última versión de la función parece ser la misma, ya que WhatsApp sigue manteniendo la función exclusiva para iPhones y se basa en la herramienta integrada en el teléfono. Esto significa que las transcripciones funcionarán sin conexión, lo que contribuirá a la privacidad. Sin embargo, será necesario descargar paquetes de idiomas para ver las transcripciones en el idioma deseado.

Seguir leyendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/23, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

En cuanto a los idiomas, parece que WhatsApp permitirá transcripciones en varios idiomas en el momento del lanzamiento. La gente de WABetaInfo, que fue la primera en informar sobre esta función, ha compartido una captura de pantalla que muestra la función a los nuevos usuarios. WhatsApp advierte que las transcripciones pueden no estar disponibles cuando los mensajes de voz tienen palabras irreconocibles o los idiomas no están configurados correctamente. Las transcripciones de mensajes de voz facilitan la continuación de las conversaciones en situaciones en las que no es posible escuchar los mensajes de voz entrantes. Simplemente se lee la versión en texto y se responde en consecuencia.

Muchas aplicaciones de mensajería populares, como Telegram y Google Mensajes, ya tienen esta función. Después de un pequeño retraso, WhatsApp también está añadiendo la transcripción de mensajes de voz. Actualmente, las transcripciones están disponibles en la versión beta 23.3.0.73 de WhatsApp para usuarios de iPhone en el programa de pruebas beta TestFlight de Apple. Esperamos que la compañía no retire la función esta vez y que pronto haya un despliegue público más amplio en iOS. También esperamos que WhatsApp lleve la función a Android en el futuro, ya que Google ya ofrece un motor de conversión de voz a texto para Android.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/23, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Ya veréis que al final volvemos a escribirnos cartas en papel...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/23, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo ni asi, mensaje de voz que me mandas, mensaje al que no le voy a hacer caso. Si quieres hablar, llámame.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flakohtc su comentario:
Viejo 13/02/23, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Yo ni asi, mensaje de voz que me mandas, mensaje al que no le voy a hacer caso. Si quieres hablar, llámame.
Buenas tardes

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/23, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Te entiendo, pero a un mensaje de voz no le haces caso y al texto escrito si?
No soy de usar mucho estas cosas, salvo casos puntuales, que si puede venir bien, cuando alguien trabajando sabes que no te puede atender y quieres dejarle algo para cuando pueda.

Pero hay veces que un audio deja más a las claras un mensaje, sobre todo, tiene entonación, cosa que un texto no, y sobre todo es más rápido, y se comenten menos faltas de ortografía.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Te entiendo, pero a un mensaje de voz no le haces caso y al texto escrito si?
No soy de usar mucho estas cosas, salvo casos puntuales, que si puede venir bien, cuando alguien trabajando sabes que no te puede atender y quieres dejarle algo para cuando pueda.

Pero hay veces que un audio deja más a las claras un mensaje, sobre todo, tiene entonación, cosa que un texto no, y sobre todo es más rápido, y se comenten menos faltas de ortografía.
Como bien dices, una cosa es un mensaje puntual de voz, yo lo he usado alguna vez, y otra cosa es jugar al tenis con el Whatsapp , he visto gente que envia un mensaje de voz, el otro le responde con otro mensaje de voz, entonces el primero le envia otro y asi se pasan un buen rato Es o no es de estupidos totales? A esos me refiero yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:32:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /