|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también comprado el día 3 en Rojo, y procesando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 2rojos 1 reservado nada más abierta la precompra el día 1 que recibí el teléfono el día 3 ,y otro rojo pedido el sábado 4 y el martes día 7 lo tenía en casa también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el pedido del día 4 (en verdad lo hice el 3 pero la confirmación me llegó el 4 tras la aprobación de la financiación de Caixa) aún me sigue "En proceso" en los pedidos de Educación y "Procesando" en los pedidos de la web de Samsung genérico...
Mi modelo es el de 512GB color Lima, y era el único superviviente días atras que sí se podía escoger ese color pero ahora nanai... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el viernes 10 por la tarde y esta mañana he recibido un correo que me llega el miércoles 15!
La funda que envían de regalo viene con el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí ayer un S23 ultra cream y aparece ya como enviado. Junto con el S23 pedí también un Watch 5 pro y, lo dicho. Todo lo envían hoy para que llegue mañana. En principio, ponía envío a partir del 22 de febrero. No lo esperaba de un día para otro, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con la compra a través de la web de samsung y el plan renove. Cuando reciben el móvil viejo y lo valoran, te hacen una devolución del importe o te entregan un vale por dicho valor?
Y los que tenéis experiencia en ello, ¿te hacen una valoracin justa del movil?. Yo por ejemplo, quiero entregar un J7 que esta impoluto y en la web pone que está valorado en 107 euros. No se si es como en el corte ingles, que independientemente del estado te dan 100 euros y después te añaden la valoración. Un saludo y graciasl. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al final creo que me decantaré por comprarlo en el CI, pagando con waylet y entregando el móvil, que al menos te hacen la valoración y el descuento inmediatamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pare que los de Samsung hoy tampoco nos quieren mandar ningun color exclusivo. Está todo muy parado. Mal asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé esta mañana y me dijeron que si es que no me había llegado un correo y digo sólo el del día de la compra por la web y me dice no ese no otro....digo no...pues me dice que me tiene que llegar un correo diciendo que por ser el color exclusivo y tal que se pueden demorar de 3-4 semanas que yo lo pedí el 5 o sea que ya hace 1 semana y que todavía están dentro del periodo del envío que si está antes que me lo mandan antes pero no sabe decirme una fecha aproximada sólo eso así que pinta mal muy mal todo esto y encima cuando yo lo pedí en el color especial en la web ponía corre que se agotan nada de 3-4 semana que días anteriores si ponía esto me parece un despropósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de las 4 semanas entiendo que es un plazo que dan como máximo, y los que lo pedimos al principio ya estamos a punto de completar la segunda semana. Los que lo pedisteis unos días después seguramente cuando se quiten el atasco del dia 1 y 2, se acelere el resto.
Parece una broma de mal gusto, pero no nos queda otra que pensar en positivo. Lo mejor de todo esto es que de tanto tiempo que tardan, ya he visto en varios sitios el móvil por menos precio del que he pagado yo, y teniéndolo ya, pero no me atrevo a cancelar porque lo financié y ya he pagado el 10%.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de las 4 semanas entiendo que es un plazo que dan como máximo, y los que lo pedimos al principio ya estamos a punto de completar la segunda semana. Los que lo pedisteis unos días después seguramente cuando se quiten el atasco del dia 1 y 2, se acelere el resto.
Parece una broma de mal gusto, pero no nos queda otra que pensar en positivo. Lo mejor de todo esto es que de tanto tiempo que tardan, ya he visto en varios sitios el móvil por menos precio del que he pagado yo, y teniéndolo ya, pero no me atrevo a cancelar porque lo financié y ya he pagado el 10%. ![]()
|
||||
|
||||
|
Wallapop, por ejemplo, precintado. O incluso aquí mismo, en el foro de ventas, por ejemplo este son casi 120€ menos de lo que he financiado yo... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1654764
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe al final si hay repercusión de usar la promoción del plan renove de 100€ y luego no entregar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es muy interesante. Porque yo pillé el descuento pero luego me habeis quitado las ganas de enviar el Note a ningun sitio, prefiero ir a Cex o similares y que me estafen pero con dinero en mano e inmediato jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido Note10+ se queda conmigo por los servicios prestados
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba el día 10 tras el pedido, y... Procesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
También procesando desde el día 6 color rojo
Última edición por eton3 Día 14/02/23 a las 00:23:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentaron en Samsung, mientras esté "procesando" significa que aún no ha entrado en almacén para emitir el albarán con su fecha de entrega (de ahí que la fecha de compra o entrega sea la misma o casi la misma).
Si quieres anular el pedido se puede hacer ahora, una vez que esté en almacén con albarán, si lo quieres devolver tienes que esperar a recibirlo. |