|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 11 y el 11R serán los primeros smartphones de OnePlus que tendrán 4 años de actualizaciones
El OnePlus 11 y el 11R serán los primeros smartphones de OnePlus que tendrán 4 años de actualizaciones ![]() El teléfono OnePlus 11 acaba de ser lanzado y será el primer dispositivo de la marca en ofrecer al usuario la nueva política de actualizaciones de la compañía. Este teléfono está programado para recibir cuatro años de actualizaciones de Android y cinco años de parches de seguridad, lo que lo sitúa a la altura del compromiso de actualizaciones del líder en el sector, Samsung. Sin embargo, el OnePlus 11 no será el único. El recién lanzado OnePlus 11R también recibirá cuatro años de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad, según un tuit del soporte de OnePlus. Este dispositivo viene con Android 13 y se espera que reciba actualizaciones hasta Android 17. ¡Bien por OnePlus! fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, aunque en el camino me temo, os habéis dejado muchos usuarios fieles .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas, es la sombra de lo que era en su día
|
|
||||
|
||||
|
Todas deberían recibir un mínimo de 4 saltos de versiones de Android con los precios que se manejan.
La verdad que el 11 no pinta nada mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iluso de mi yo pienso que debería actualizarse siempre como lo hace windows, hasta el infinitum mientras el aparato tenga vida. No creo que sea tan dificil. Más extenso es el mundo de los compatibles y windows se actualiza tengas los que tengas, y bien casi siempre jeeje
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus a dia de hoy seria una de mis ultimas opciones de compra.
Por no decir la ultima. De ser venerada por su software a tener el peor software de todos los fabricantes con el asqueroso trasvase de oxygenOS a colorOS que ni es el uno ni el otro, sino un monton de mierda plagada de BUGS.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||