|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no de una forma tan sencilla
![]() La forma en la que lo he hecho ha sido, yendo a la foto donde quiero pegar el recorte. Luego editas la foto, vas a la carita sonriente -> STICKERS -> icono de la galería y le das al +. Ahí eliges de tu galería la otra foto donde quieras sacar el recorte. Mediante la opción de capturar forma, recortas la imagen y listo. Vamos, que se puede hacer aunque no tiene nada que ver con la forma de seleccionar objetos de este post. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tengo el S22 Ultra con 5.1 y sigo sin poder seleccionar como se dice en el primer post. Aunque deje pulsado en el objeto, no ocurre nada Última edición por LagJuancho Día 13/02/23 a las 10:17:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que enredando con el 22 (ya que aún no tengo en el 23) he visto el borrador de objetos inteligente y tela, no va nada mal. Te respeta el fondo, así que para quitar gente de una foto va bastante bien por ejemplo. También está curioso el eliminador de color selectivo. No sé si será desde One UI 5.1, ya que dio la casualidad que actualicé justo ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que enredando con el 22 (ya que aún no tengo en el 23) he visto el borrador de objetos inteligente y tela, no va nada mal. Te respeta el fondo, así que para quitar gente de una foto va bastante bien por ejemplo. También está curioso el eliminador de color selectivo. No sé si será desde One UI 5.1, ya que dio la casualidad que actualicé justo ayer.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo implemento apple en los iphone 14 pro! Hasta ahora en Android no era posible, y es genial para crear stikers!
Además podéis pegar los recortes en las historias de instagram y poner el texto por detrás y otras funciones muy chulas con esta herramienta |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de utilizarlos como stickers de whatsapp sin utilizar apps de creación de stickers?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|