|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cobertura en el s23
Hola! Tengo un s20 5g al que le va muy mal la cobertura, cosa bien conocida en los procesadores exynos. Me gustaría preguntaros que tal os va la cobertura? Todos tienen dual sim?
Gracias |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
lo que yo he notado es que se me ha habilitado las llamadas wifi, esta tarde hice una a mi hermano que también tiene un Samsung, y se escuchaba distinto, como si fuera llamada de whatsapp o llamada ip con más calidad de sonido. De cobertura probaré este fin de semana que en la casa de campo allí siempre sufría con el S20+
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si dan más respuestas
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y aunque parezca que me estoy repitiendo, pero es que es el más reciente y el único con el que puedo comparar jajaja.
Vengo de un Pixel 6A y si, este S23 (normal) tiene mucha mejor cobertura que el Pixel, sobre todo yendo por carretera, en donde el anterior tenia continuos cortes en las llamadas con el coche, de momento en este, de maravilla. También es cierto que he tenido un S21FE, un Note10, un A53... y al igual que con los iPhone, el modem de los Samsung es una maravilla. Ojo a todo el jaleo que se traen los operadores con el apagado 3G, porque si en tu zona tu operador ya está con el lio éste, notarás que hay muchas zonas en las que estarás jodido pero eso ya no pasa por culpa del hardware si no de la cobertura, hasta que hagan un buen refuerzo del 4G y 5G para cubrir todas esas zonas de apagado.
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Y aunque parezca que me estoy repitiendo, pero es que es el más reciente y el único con el que puedo comparar jajaja.
Vengo de un Pixel 6A y si, este S23 (normal) tiene mucha mejor cobertura que el Pixel, sobre todo yendo por carretera, en donde el anterior tenia continuos cortes en las llamadas con el coche, de momento en este, de maravilla. También es cierto que he tenido un S21FE, un Note10, un A53... y al igual que con los iPhone, el modem de los Samsung es una maravilla. Ojo a todo el jaleo que se traen los operadores con el apagado 3G, porque si en tu zona tu operador ya está con el lio éste, notarás que hay muchas zonas en las que estarás jodido pero eso ya no pasa por culpa del hardware si no de la cobertura, hasta que hagan un buen refuerzo del 4G y 5G para cubrir todas esas zonas de apagado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||