|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar la Wildfire S como vino de fábrica??
Buenas tardes, a ver si alguien me puede decir los pasos a seguir para dejar el movil tal y como el primer dia, tengo que hacer wipe's desde el recovery? o se puede hacer directamente?
Gracies y feliz navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda demo
yo hice eso ayer, y llevo toda la mañana pasando los datos de un movil a otro, apagandolo y encendiendolo, y de repente una vez lo enciendo me aparece el icono demo, y lo que yo "creo" e sun modo demo o algo asi. Ha desaparecido todo lo que habia guardado yo y me aparecen muchos contactos y mensajes y de redes sociales de gente inglesa...no entiendo nada...no se como recuperar lo que yo ya habia guardado. por favor ayuda. he desinstalado la demo pero todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice eso ayer, y llevo toda la mañana pasando los datos de un movil a otro, apagandolo y encendiendolo, y de repente una vez lo enciendo me aparece el icono demo, y lo que yo "creo" e sun modo demo o algo asi. Ha desaparecido todo lo que habia guardado yo y me aparecen muchos contactos y mensajes y de redes sociales de gente inglesa...no entiendo nada...no se como recuperar lo que yo ya habia guardado. por favor ayuda. he desinstalado la demo pero todo sigue igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacerlo desde el HBOOT, te traduzco de xda:
Entras en el HBOOT y desactivas el fastboot desde settings -> power -> deselect fastboot Apagas el telefono y lo dejas un minuto. Vuelves a encenderlo con vol - y power, se enciende el bootloader y debe salirte la opcion de recovery, ahí escoges factory reset. Sinceramente no sé si va o no, es lo que he conseguido encontrar. Si te sirve avisa ;)
|
||||
|
||||
|
entras en el HBOOT y desactivas el fastboot desde settings -> power -> deselect fastboot
es decir..... entras en ajustes-energía y desactivas reinicio rápido...después lo demás...
|
||||||
|
||||||