|
||
|
|
||||
|
||||
, si en algo te puedo ayudar por favor dimeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco código elcorteingles
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Publique el chollo en chollometro para ayudar a mas gente a que se hiciera con el S23 y ahora me vendria bien que me ayudaran un poquito a mi para poder comprarselo a mi parejeja por el cumple.
Si alguien me pudiera ceder su codigo para el corte ingles se lo agradeceria! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver la forma de pago o de entrega la verdad.
Yo recuerdo haberme apuntado a la precompra en samsung y ci pero es demasiada conciencia que me envíen el cupón casi diez días después, así que lo veo relacionado con el amago de compra. Hay alguna manera de saber cómo me van a valorar un S10 plus 128gb? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web dice que se vLoraen 130€, el mío la verdad que tiene solo una pequeña rama en una esquina en l trasera |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que tiene roto es el cristal de detras. No la pantalla. Igual aumentan oferta pues. La duda es: el Note10+ es el movil que llevo ahora. Tienes que darlo en el acto de comprar el movil? O lo puedes llevar mas tarde? Mas que nada por hacer el paso del Note 10 al S23 Ultra y no quedarte sin movil mientras
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo Note 10+ 512Gb.
Pero lo que tiene roto es el cristal de detras. No la pantalla. Igual aumentan oferta pues. La duda es: el Note10+ es el movil que llevo ahora. Tienes que darlo en el acto de comprar el movil? O lo puedes llevar mas tarde? Mas que nada por hacer el paso del Note 10 al S23 Ultra y no quedarte sin movil mientras ![]() ----------- Aprovecho y pregunto por aquí, que me voy a acercar esta mañana a pillar uno para la mujer. Hay que entregar en móvil viejo con cargador, caja etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
hola he hecho el amago hoy a ver si tengo suerte, si algunbo todavia quiere ofrecerme un codigo se lo agradeceria muchusimooo, si es de sevilla unas cervezas tiene. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entregarlo al momento, pero te descargas la aplicación Smart Switch en un pc y lo pasas todo-todo y si no te fías las carpetas de tu móvil aparte, copia de seguridad en Gmail y de wasap y lo llevas funcionando. Al ser de 512 a lo mejor te Dan un poco más.
Lo borras todo sonre la marcha al ver el imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Publique el chollo en chollometro para ayudar a mas gente a que se hiciera con el S23 y ahora me vendria bien que me ayudaran un poquito a mi para poder comprarselo a mi parejeja por el cumple.
Si alguien me pudiera ceder su codigo para el corte ingles se lo agradeceria! ![]() Suerte y gracias por compartir!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de código de preventa de El Corte Inglés! Creo que voy con bastante retraso, complicado lo sé jeje, pero nunca hay que perder la esperanza!! Si alguien lo tiene y me lo puede enviar por privado, le estaría muy agradecido.
Última edición por davidfenix Día 11/02/23 a las 11:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesaría algún del código del corte inglés, cargador y/o descuento, gracias!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||