Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/23, 02:34:22
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Modo estándar. Mañana probaré el ligero a ver hasta dónde llega.
De locos la batería este año.

(En las apps falta youtube vanced ya que tuve q reinstalar pq me fallaba)
Es el Plus o el normal? estimo que el plus no?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/23, 04:52:01
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Es el Plus o el normal? estimo que el plus no?
El pequeñajo (wifi).
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Yo lo tengo solo un par de días, y no le he dado un uso normal por ahora (el primer día le di un uso muy ligero, sin tarjetas SIM y sin loguearme en las mil aplicaciones que instalé), y el segundo día fue al revés, mucho más intenso de lo normal, configurando todo y jugando mucho, ya con dos SIM puestas.

Pero de momento pinta bien, sobre todo viniendo de un s22. Pasar de un Exynos de 2022 a éste, es como dar un salto de dos o tres generaciones en procesador (y el Exynos no es que fuese lento, sino que era INCONSISTENTE, gastando batería y ralentizándose cuando no había aplicaciones o servicios activos para justificarlo).

No creo que vaya a hacer las 10 horas de batería que hacen por aquí algunos, pero estimo que a las 6 sí que va a llegar sin mucha dificultad.

Ayer descubrí lo del "modo ligero", y si bien no se nota NADA la bajada en rendimiento (me imagino que se notaría en juegos, pero realmente los juegos ignoran el modo ligero, así que nada); pero es que tampoco noto que gaste menos la batería. Me imagino que es muy pronto para juzgar.

Los que utilizais el navegador de Samsung, ¿lo haceis por batería? ¿Es como Edge en Windows, que está hecho específicamente para gastar menos que un mechero? Es que si no, no me explico las 10 horas. Pero bueno, siempre he sacado menos batería de mis terminales que la gente de los foros, me imagino que por el tipo de uso que le doy.

De momento muy recomendable. Samsung por fin ha hecho el iPhone de Android. Un móvil que a lo mejor no es el mejor en muchas cosas, pero al menos no tiene un solo punto débil, y le cabe en el bolsillo a cualquiera.

Última edición por CaraMuuu Día 10/02/23 a las 15:33:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/23, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Bueno pues dejo por aqui consumos del mio (S23) en mi uso diario (estudiante) con el modo normal y aun aprendiendo patrones de uso

Lo desconecté anoche despues de cenar al 100% y llevo desde las 8:00 am hasta ahora con los datos moviles y 5G puesto, he echado las partidas diarias del clash of clans y el rato de spotify ha sido con los cascos bluetooth en el gym

La verdad que aguanta bastante más que mi S10+ antiguo y podria decir que me aguanta la batería el dia entero usandolo normal sin tener que preocuparme por ahorrar bateria

En la próxima carga probare al 85% y el modo ligero a ver que es capaz de hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230210_173918_Device care.jpg (43.2 KB, 438 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAlberHD su comentario:
Viejo 10/02/23, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: -

Análisis de GSMArena del S23+: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...eview-2527.php

Un test de batería con el S23+ y el S23 Ultra:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hoygan00 su comentario:
Viejo 10/02/23, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Alvaro83d Alvaro83d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Otro día trabajando. Me levanté a las 6 y Youtube premium pantalla apagada hasta destino, fotos, GPS a muerte, Youtube a la vuelta, WhatsApp y llamadas. Son las 10 y tengo el 15% con 6 y de pantalla y subiendo. Estoy encantado
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro83d su comentario:
Viejo 10/02/23, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro83d Ver Mensaje
Otro día trabajando. Me levanté a las 6 y Youtube premium pantalla apagada hasta destino, fotos, GPS a muerte, Youtube a la vuelta, WhatsApp y llamadas. Son las 10 y tengo el 15% con 6 y de pantalla y subiendo. Estoy encantado
Lo mismo ya lo has dicho (perdon por repetir si es el caso), pero es el normal o el plus? y modo normal o ligero?

Y una pregunta general, cuando termina el "aprendiendo patrones de uso" mejora más la autonomia?

Voy a probar el modo ligero a ver que autonomia me hace pero por ahora en el modo normal está bastante bien en el pequeñin
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Yo lo tengo solo un par de días, y no le he dado un uso normal por ahora (el primer día le di un uso muy ligero, sin tarjetas SIM y sin loguearme en las mil aplicaciones que instalé), y el segundo día fue al revés, mucho más intenso de lo normal, configurando todo y jugando mucho, ya con dos SIM puestas.

Pero de momento pinta bien, sobre todo viniendo de un s22. Pasar de un Exynos de 2022 a éste, es como dar un salto de dos o tres generaciones en procesador (y el Exynos no es que fuese lento, sino que era INCONSISTENTE, gastando batería y ralentizándose cuando no había aplicaciones o servicios activos para justificarlo).

No creo que vaya a hacer las 10 horas de batería que hacen por aquí algunos, pero estimo que a las 6 sí que va a llegar sin mucha dificultad.

Ayer descubrí lo del "modo ligero", y si bien no se nota NADA la bajada en rendimiento (me imagino que se notaría en juegos, pero realmente los juegos ignoran el modo ligero, así que nada); pero es que tampoco noto que gaste menos la batería. Me imagino que es muy pronto para juzgar.

Los que utilizais el navegador de Samsung, ¿lo haceis por batería? ¿Es como Edge en Windows, que está hecho específicamente para gastar menos que un mechero? Es que si no, no me explico las 10 horas. Pero bueno, siempre he sacado menos batería de mis terminales que la gente de los foros, me imagino que por el tipo de uso que le doy.

De momento muy recomendable. Samsung por fin ha hecho el iPhone de Android. Un móvil que a lo mejor no es el mejor en muchas cosas, pero al menos no tiene un solo punto débil, y le cabe en el bolsillo a cualquiera.

Con dos SIM puestas, ni el 14 Pro Max te hara los consumos que se ven por ahi... Al final, es la parte que quizas mas drena la bateria, y mas si no hay buena cobertura... En tu casi si encima se juntan las dos con este factor, el dispositivo sufrira el doble jeje
La verdad es que si te hace 6 horas sin privarte de ninguna caracteristica con dos SIM, lo veo mas que bien la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheAlberHD Ver Mensaje
Lo mismo ya lo has dicho (perdon por repetir si es el caso), pero es el normal o el plus? y modo normal o ligero?

Y una pregunta general, cuando termina el "aprendiendo patrones de uso" mejora más la autonomia?

Voy a probar el modo ligero a ver que autonomia me hace pero por ahora en el modo normal está bastante bien en el pequeñin
Pues esta vez en ligero, pero como el compañero no note nada en rendimiento ni me dio la sensación que gastase menos batería
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy sin GPS ni fotos llevo 5h de pantalla y me queda el 45%. Se va a ir mínimo a 8h de pantalla. Con 3900 mah
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro83d su comentario:
Viejo 12/02/23, 02:14:43
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Cheapeau!

Mi segundo ciclo de carga y mi vuelta a android tras 11 meses con el Iphone 13 Pro Max no puede ser más satisfactoria,y desde luego jamás tuve un Samsung con tan buena gestión de la batería como este.
Acierto de pleno con este procesador y aprendiendo aun patrones de uso.
En todo este tiempo digamos que 70% datos y 30% wifi,con BT conectado al watch 5 pro,brillo en auto y red 4g;pantalla a full hd+ y sin usar ahorro de batería.
Soy de los que procura no bajar del 20% antes de cargarlo aunque en este caso lo hice para ver hasta donde estiraba las horas de pantalla encendida.
Lo dicho,cheapeau Samsung!

(Edito porque me refiero al S23 ultra;se me coló este post aquí,sorry!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230212_010509_Device care.jpg (42.5 KB, 344 visitas)

Última edición por Chenoathletic Día 12/02/23 a las 02:26:13. Razón: Me equivoqué de hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/23, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Pues menos mal. Parece que han arreglado la DESGRACIA que era el s22 en temas de autonomía. Que lo compré y lo devolví a la semana y media porque es que no llegaba ni a media tarde con todo capado y con uso básico.

Me estoy mirando reviews y todos coinciden en que la autonomía es uno de los puntos fuertes de esta nueva versión... vamos lo que debería ser lo normal en terminales de más de 1000 euros, y no la estafa que se sacaron el año pasado.

En breve me pillaré el s23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/23, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel

A la semana de uso aproximadamente deberia mejorar aun mas la batería...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/23, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
haderdrc18 haderdrc18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23+
Tu operador: Orange
Para que dure tanto la batería como se tiene que configurar porque yo no consigo hacer más de 5.30h de pantalla con el s23+. Existe algún tipo de tutorial? Es mi primer samsung.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/23, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
SraValdemar SraValdemar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022

Buenas! Aquí otra más con el S23, recibido ayer. En el primer ciclo de carga 6h 30min de pantalla. Aprox 50% WiFi y 50% datos (zona con no muy buena cobertura). Llevo conectado un Huawei Watch Fit. Hace unas semanas compré el S22 pero me vi obligada a devolverlo dada la escasa duración de batería, en cambio este parece cumplir mis necesidades
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SraValdemar su comentario:
Viejo 12/02/23, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por haderdrc18 Ver Mensaje
Para que dure tanto la batería como se tiene que configurar porque yo no consigo hacer más de 5.30h de pantalla con el s23+. Existe algún tipo de tutorial? Es mi primer samsung.
Ostras, pues eres el único que tiene ese rendimiento según leo por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/23, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
A mí no me hace esas 7 horas de pantalla de los que muchos anunciáis, la batería cumple de eso no hay duda, pero ando sobre las 5 o 6 horas de momento, a falta de conocerlo un poco más.
Alguno c9noce la app Accubatery? En esa app permite estimar la capacidad neta de la batería haciendo uso normal del dispositivo, te pide descargar lo máximo posible y cargarlo al 100% un par de veces para calcularlo lo más aproximado posible, y a mí me dice que tengo unos 3640 mhA de capacidad real de los 3900 teóricos, dando un 93% de capacidad de batería.
Alguno puede hacer la prueba con la app?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230213_114639_AccuBattery.jpg (58.8 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/23, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con la limitacion del 85% de carga en mi uso diario no llego a las horas que se ven por aqui

Llevo 2 horas de pantalla y va por el 45% de bateria, eso si, desde las 8 de la mañana con los datos moviles puestos, la bateria cumple con mas que de sobra para estar limitada al 85% pero si es verdad que tampoco es un locuron como parece

Para mi uso me sobra pero si quisiera mas bateria y me diera igual el tamaño, el plus sería increible en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 13/02/23, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Algo sí que mejora... no es un milagro, pero notarse sí que se nota. No tengo una lista de todo lo que hace Samsung una vez que aprende tus patrones, pero creo que lo principal es que pone a dormir aplicaciones que no usas, o de uso muy esporádico. Al que lleve unos años en Android y haya jugueteado con ROMs, root, etc. le sonará una aplicación llamada Greenify; la lógica sobre la que funciona es la misma. El único y pequeño inconveniente es que las aplicaciones dormidas no se actualizan automáticamente. A lo mejor abres una app que no has usado en dos meses, y lo primero que te va a preguntar es si quieres actualizarla. Nada dramático.

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro83d Ver Mensaje
Pues esta vez en ligero, pero como el compañero no note nada en rendimiento ni me dio la sensación que gastase menos batería
Tras un poco más de uso, ya si empiezo a notar un poco el ahorro. Sospecho que el modo "ligero" no afecta al tiempo en reposo, sino que consume un poco menos durante el uso de aplicaciones. El SD 8 gen 2 que lleva samsung es un poco más asimétrico que el "normal", tiene uno de los núcleos corriendo más rápido, imagino que el modo ligero jugará un poco con eso, limitando velocidad, o repartiendo tareas entre más núcleos, o asignándolas a otro cluster de menos gasto... ni idea, pero algo hace. Yo creo que voy a ir en modo ligero siempre a partir de ahora. Los juegos se lo saltan igualmente, así que no veo motivo para tenerlo quitado por ahora.

Cita: Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
A mí no me hace esas 7 horas de pantalla de los que muchos anunciáis, la batería cumple de eso no hay duda, pero ando sobre las 5 o 6 horas de momento, a falta de conocerlo un poco más.
Alguno c9noce la app Accubatery? En esa app permite estimar la capacidad neta de la batería haciendo uso normal del dispositivo, te pide descargar lo máximo posible y cargarlo al 100% un par de veces para calcularlo lo más aproximado posible, y a mí me dice que tengo unos 3640 mhA de capacidad real de los 3900 teóricos, dando un 93% de capacidad de batería.
Alguno puede hacer la prueba con la app?
Interesante tema, sí señor.
La primera observación es que AccuBattery y muchas aplicaciones de diagnóstico, leen la batería como de 3700 y algo mah. No sé si es un error de lectura de datos, pero me chocó un poco. En los ajustes del teléfono sí que figuran los 3900 de capacidad típica, no creo que nadie nos esté tangando.
Sobre la aplicación en sí, yo no me comería la cabeza mucho. He tenido resultados similares a los tuyos (después de corregir la capacidad de la batería manualmente en la aplicación).
Mi sospecha es que Samsung limita a nivel de sistema la carga máxima y mínima, para mejorar la longevidad de la batería. Es decir, que cuando en pantalla ves 0%, realmente a la batería le queda algo de carga. Y cuando pone 100%, realmente no está a tope, deja un pequeño margen por encima y por debajo, por seguridad.

De nuevo, los que sean viejos en ésto de Android, quizás recuerden que para antiguos móviles samsung como el primer Galaxy S, salieron custom kernels en los que se podían modificar esos parámetros. En su momento nos creíamos que samsung nos "robaba" capacidad de batería con estas limitaciones. No sé cómo le fue a otros, pero en su momento modificar esos ajustes para "aprovechar la batería completamente" (o eso creía), hizo que mi batería envejeciese mucho más rápido y la tuve que cambiar al poco tiempo. La mayoría de fabricantes tienen sistema similares, imagino que variarán en el valor de esos límites superiores e inferiores.

Si a ésto le sumamos que Samsung tiene un problema histórico con la fabricación de baterías (desde los Note 7 que explotaban, hasta las baterías que se hinchan con el tiempo, que sigue ocurriendo en cierta medida... por ejemplo hace un mes un par de youtubers americanos como MKBHD MrWhoIsTheBoss, etc. trataron el tema y de manera un poco sensacionalista en mi opinión, pintándolo más grave de lo que yo creo que es), me parecería normal que samsung sea más conservadora que otros fabricantes poniendo esos límites internos ("invisibles" por así decirlo) a la carga máxima y mínima, ya sea por extender su vida útil, o por seguridad.

Y bueno, recordemos que lo que accubatery entrega son siempre estimaciones con cierto grado de error. Así que tranquilo, tu móvil está bien! Es un tema interesante siempre.

Yo con la limitacion del 85% de carga en mi uso diario no llego a las horas que se ven por aqui

Llevo 2 horas de pantalla y va por el 45% de bateria, eso si, desde las 8 de la mañana con los datos moviles puestos, la bateria cumple con mas que de sobra para estar limitada al 85% pero si es verdad que tampoco es un locuron como parece

Para mi uso me sobra pero si quisiera mas bateria y me diera igual el tamaño, el plus sería increible en ese aspecto
Tu experiencia se acerca mucho a la mía tras unos días. Mejora sobre el s22? Enorme. Ya no solo en duración, sino en consistencia y predictibilidad del gasto. Da para hacer el día completo con un uso normal? Con total seguridad. Hace milagros? Pues para el uso que le damos la mayoría, probablemente no.
La verdad es que, creo que casi ningún móvil del mercado que me quepa en el bolsillo me va a hacer 2 días. Si me hace el día completo, me da igual que llegue a la cama con un 25% que con un 50%: el día me lo ha hecho sin yo preocuparme, así que sigo muy contento.

Última edición por CaraMuuu Día 13/02/23 a las 19:03:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:

Viejo 13/02/23, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
amaplis amaplis no está en línea
Usuario poco activo

Estas son las horas de pantalla que he conseguido con el s23 normal. 50% WIFI y 50% LTE. Es su segundo ciclo de carga desde que lo compré. Viniendo de un S8 no me puedo quejar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230213_152834_Device care.jpg (41.9 KB, 494 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 17:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /