Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/23, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus101 Ver Mensaje
¿Podrías decir qué web es esa de Samsung?
Pero necesitas un código de acceso:

https://shop.samsung.com/es/multisto...store/loyalty
Responder Con Cita

Viejo 10/02/23, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
pues me he lanzado al s23+ viniendo del s22+...

lo he configurado un pco hoy y si va por este camino menuda pasada. para empezar y no me lo esperaba el lector de huella con protector es un tiro. no falla nunca y super rapido. es rozarlo y se desbloquea. y consumo pues un3-4% configurando todas la ap, 120hz, modo estandar y sin recortar nada..

pocas veces merece la pena cambiar un modelos de un año a otro pero si sigue por este camino a medida que lo vaya usando... la noche y el día.telefonazo redondo.

como digo no contaba con el lector de huellas. es un tiro y no me ha fallado nunca con el protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/23, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje

lo he configurado un pco hoy y si va por este camino menuda pasada. para empezar y no me lo esperaba el lector de huella con protector es un tiro. no falla nunca y super rapido. es rozarlo y se desbloquea. y consumo pues un3-4% configurando todas la ap, 120hz, modo estandar y sin recortar nada..

pocas veces merece la pena cambiar un modelos de un año a otro pero si sigue por este camino a medida que lo vaya usando... la noche y el día.telefonazo redondo.

como digo no contaba con el lector de huellas. es un tiro y no me ha fallado nunca con el protector.
¿El lector de S22 Plus te ha dado problemas?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AkRazor Ver Mensaje
¿El lector de S22 Plus te ha dado problemas?
para nada. sin cristal me roconocía bien. pero con cristal tenía que apretar un poco y demas. ademas la diferencia de desbloqueo es muy significativa.

pasate por el subforo de accesorios que he puesto el cristal que he comprado en amazon. igual tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi

Que protector de pantalla has instalado?
Cristal templado?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 05:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
Que protector de pantalla has instalado?
Cristal templado?
Si. He puesto todos lo detalles y enlace En el subforo de accesorios, en el hilo de mejor cristal templado para s23.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Es lo que me pasó, por capricho, tenía un iphone 13 pro máx y un iwatch 7 45mm, y me hacía falta pasta y pensé para que quiero tener lo último si no le saco todo el jugo, me lo vendí y me compré un s20fe por 300€ a estrenar, solo fue abierto, con el plástico frontal y laterales y todo, era de una amiga y me va como un tiro, y me pille el whatch de huawei por 85€ aqui en el foro y hago lo mismo que lo que hacia antes sino mas ya que con android puedo hacer mas cosas, ganancia de 900€ cubri el imprevisto y me sobró.

En fin que por capricho o por querer tener lo último hacemos estas cosas, es como un hobby por que a veces me dan venazos y encima me llevo bien con android e IOS, así que siempre está ahí la tentación de pillar algo mas potente solo por tenerlo no por necesidad.

Por cierto al hacer la devolución del s23 me han enviado un enlace a una web de samsung exclusiva con descuentos en todos los productos por que les dije que no lo quería por que había hecho el pedido como invitado y no con usuario y había perdido más de 38.000 puntos rewar, y no me podían cambiar el pedido y si hacía el pedido de nuevo no tenia el descuento de precompra.

Estoy contigo. Además añado que el S23+ mejora cosas y empeora otras. Ya está la review completa en GSMARENA y por ejemplo tiene más marco que el S22+ con idéntica pantalla, y mucho menos aprovechamiento que un S20+ que es del que vengo, y para rematar el sonido con el s20+ está marcado en "muy bueno" y en este como "bueno". Pérdida de bordes edge, pérdida de microSD, aumento de peso, pérdida de 2k. (y sin auriculares ni cargador, vaya tela)

En fin, es un refrito donde han recortado gastos de por todo (hasta el cartón de la caja). El gran salto de esta generación sin duda, es quitar Exynos... con lo que ello implica, calentamiento, batería, potencia, cobertura, mejor tratamiento de fotos, etc... Y mira que a mi la potencia del procesador me la pela que ni juego, pero lo de los exynos en Samsung a 1000€ era de traca. Creo que la jugada perfecta sería pillar un s20,s21,s22 de USA regalado de precio con snapdragon y a correr...

Y encima en el S23 normal UFS 3.1 en el modelo pequeño y sin UWB... otro recorte muy guarro.

Los que estéis dudando con un S20 o superior, ahorraros la pasta..... si tienes s8,s9,s10... pues si hay un salto y lo recomiendo. Y luego de ponerlo a parir, lo cierto que el S23 fue como el S7, que básicamente era un S6 pero mejorando las cagadas del anterior de batería, microsd, resistencia al agua, etc... El s23 es un S22 con la "cagada" del procesador corregida.

Es que un móvil que puede ser una pasada y luego te ponen por ejemplo un snapdragon 8gen1 (o el snapdragon 888) que salió bastante calentorro y arruina la experiencia del terminal.

Apple tiene la batería más pequeña del mercado y la duración más grande, eso lo dice todo sobre la eficiencia de procesador y software.

Última edición por ttalonso Día 11/02/23 a las 08:32:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Estoy contigo. Además añado que el S23+ mejora cosas y empeora otras. Ya está la review completa en GSMARENA y por ejemplo tiene más marco que el S22+ con idéntica pantalla, y mucho menos aprovechamiento que un S20+ que es del que vengo, y para rematar el sonido con el s20+ está marcado en "muy bueno" y en este como "bueno". Pérdida de bordes edge, pérdida de microSD, aumento de peso, pérdida de 2k. (y sin auriculares ni cargador, vaya tela)

En fin, es un refrito donde han recortado gastos de por todo (hasta el cartón de la caja). El gran salto de esta generación sin duda, es quitar Exynos... con lo que ello implica, calentamiento, batería, potencia, cobertura, mejor tratamiento de fotos, etc... Y mira que a mi la potencia del procesador me la pela que ni juego, pero lo de los exynos en Samsung a 1000€ era de traca. Creo que la jugada perfecta sería pillar un s20,s21,s22 de USA regalado de precio con snapdragon y a correr...

Y encima en el S23 normal UFS 3.1 en el modelo pequeño y sin UWB... otro recorte muy guarro.

Los que estéis dudando con un S20 o superior, ahorraros la pasta..... si tienes s8,s9,s10... pues si hay un salto y lo recomiendo. Y luego de ponerlo a parir, lo cierto que el S23 fue como el S7, que básicamente era un S6 pero mejorando las cagadas del anterior de batería, microsd, resistencia al agua, etc... El s23 es un S22 con la "cagada" del procesador corregida.

Es que un móvil que puede ser una pasada y luego te ponen por ejemplo un snapdragon 8gen1 (o el snapdragon 888) que salió bastante calentorro y arruina la experiencia del terminal.

Apple tiene la batería más pequeña del mercado y la duración más grande, eso lo dice todo sobre la eficiencia de procesador y software.
Macho pues tengo ahora mismo juntos el s22+ y s23+ y tienen exactamente lo mismos marcos

La huella infinitamente mejor en el s23+. más rápida , no falla nunca y súper sensible incluso con protector. No me esperaba esta mejora pero echaba de menos el lector de miviejo mate 10.
En el s23+ es rozar la.pantalla y te pilla la huella

Última edición por chucho25 Día 11/02/23 a las 08:55:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone

Samsung no fabrica memorias UFS 4.0 de 128gb, de hay que no sea un recorte. Piensa que mientras mas capacidad tengas de memoria, es más normal tener archivos pesados y es normal desarrollar esa memoria a partir de 256gb

Y el iPhone fabrica su software y apps para su procesador. Snapdragon fabrica su procesador sin pensar en el software de cada marca.

Y tampoco es una maravilla el bionic

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Macho pues tengo ahora mismo juntos el s22+ y s23+ y tienen exactamente lo mismos marcos

La huella infinitamente mejor en el s23+. más rápida , no falla nunca y súper sensible incluso con protector. No me esperaba esta mejora pero echaba de menos el lector de miviejo mate 10.
En el s23+ es rozar la.pantalla y te pilla la huella

Yo el S22+ no lo tengo y no puedo opinar pero estas son las supuestas medidas reales:
S22+ 157.4 x 75.8 x 7.6 mm
S23+ 157.8 x 76.2 x 7.6 mm

Y las pantallas
S22+ 6.6' 105.3 cm2 (~88.3% screen-to-body ratio)
s23+ 6.6' 105.3 cm2 (~87.6% screen-to-body ratio)

Idénticas pantallas pero las dimensiones del S23+ son unos 0.4mm más alto y 0.6mm más ancho. Por tanto tiene que tener más marco de teléfono si o si. Coge un pie de rey y salimos de dudas. Está claro que a la vista y a la mano se puede decir que son iguales, pero en lugar de mejorar un poquito empeora un poquito...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Samsung no fabrica memorias UFS 4.0 de 128gb, de hay que no sea un recorte. Piensa que mientras mas capacidad tengas de memoria, es más normal tener archivos pesados y es normal desarrollar esa memoria a partir de 256gb

Y el iPhone fabrica su software y apps para su procesador. Snapdragon fabrica su procesador sin pensar en el software de cada marca.

Y tampoco es una maravilla el bionic

Bueno, que no hagan memorias de 128GB y pongan otras más lentas y no pongan capacidad UWB, pues no se... Para mi es un recorte en toda regla respecto al s23+.

Si luego incluso se dan casos de que el mismo terminal los abren para analizar y aún siendo "iguales", dependiendo de la tirada, unos llevan unas memorias montadas por hynix, otras samsung, batería de distintos fabricantes y así, pues según stock de proveedores con los que trabajan. Se suponen que todos cumplen especificaciones y son iguales sobre el papel. Pero incluso se han encontrado móviles iguales con distintos sensores fabricados por unos u otros.

Y yo no soy de Apple, pero está claro que los Bionic (aunque no sea el más potente ahora mismo) es el más eficiente con diferencia. Dura igual un iphone con 4000mah que un Android con 5000mah.

Última edición por ttalonso Día 11/02/23 a las 13:57:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Os cuento mi experiencia, tras 1 día de uso, aunque quizás es todavía pronto.

Vengo de un s21 de 128gb

Yo creo que nos están vendiendo la moto con esto de los teléfonos. Yo casi no noto diferencia con mi antiguo s21. Me da la misma cobertura, pantalla prácticamente igual, cámaras muy parecidas.

Yo creo que solo merece la pena cambiar si realmente es que tu teléfono ya va mal, pero que si tienes un s21 o un s22, no hay una gran diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje

Vengo de un s21 de 128gb

Yo creo que nos están vendiendo la moto con esto de los teléfonos. Yo casi no noto diferencia con mi antiguo s21. Me da la misma cobertura, pantalla prácticamente igual, cámaras muy parecidas.

Yo creo que solo merece la pena cambiar si realmente es que tu teléfono ya va mal, pero que si tienes un s21 o un s22, no hay una gran diferencia.
Es totalmente cierto, llevo comprándolo año tras año desde sus inicios y siempre me a parecido que tenía el mismo teléfono.No es necesario,solo es el capricho de tener lo último.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
Viejo 11/02/23, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

Vengo de un s21 de 128gb

y en el tema de batería lo notas? hay mucha diferencia ?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo de un s21 de 128gb

stoy contigo excepto en el caso de un s22 a un s23... al menos en el plus he notado un salto bastante grande en autonomia, cobertura, rapidez y sensibilidad de la huella... pero sobre todo en batería. la serie s22 salio bastante mal en ese apartado y precisamente se la han sacado con la batería de la serie s23.

suelo cambar de movil cada 4 años así que muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/23, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation

Estoy interesado en el s23 normal.

Una duda
¿El de 256 también es ufs 3.1?
¿Tanto se nota la diferencia de ufs 3.1 a 4.0?

¿Que es UWB?

Sería para cambiar un pixel 6. No me acostumbro al tamaño y no me ha salido del todo bueno, aunque ahora vaya bien.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/23, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
jairzinho jairzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2022
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Estoy interesado en el s23 normal.

Una duda
¿El de 256 también es ufs 3.1?
¿Tanto se nota la diferencia de ufs 3.1 a 4.0?

¿Que es UWB?

Sería para cambiar un pixel 6. No me acostumbro al tamaño y no me ha salido del todo bueno, aunque ahora vaya bien.

Gracias
No, es ufs 4.0, sólo el de 128 gb lleva ufs 3.1.
El uwb: https://news.samsung.com/co/que-es-l...para-que-sirve
Responder Con Cita
Viejo 12/02/23, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jairzinho Ver Mensaje
Así es. A efectos prácticos el UWB sólo sirve para los llaveros localizadores y para abrir los coches BMW que lo soportan sin llave. Es como si fuera una especie de bluetooth con otras capacidades de saber la distancia exacta del emisor y más securizado para abrir cerraduras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/23, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
 Cita: Originalmente Escrito por jairzinho Ver Mensaje
Así es. A efectos prácticos el UWB sólo sirve para los llaveros localizadores y para abrir los coches BMW que lo soportan sin llave. Es como si fuera una especie de bluetooth con otras capacidades de saber la distancia exacta del emisor y más securizado para abrir cerraduras
Gracias a ambos.

La verdad a día de hoy no llevo idea de comprarme un BMW con ese tipo de llave.

Lo de la memoria, pues mejor, porque ahora en oferta está el de 256 a precio del 128.
Me da miedo perder en fotografía respecto al pixel 6.
En autonomía, con que vaya parecido me conformo.
En pantalla, más pequeña pero mejor, sobretodo más brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/23, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo llevo un Audi y abro, cierro y arranco el coche con el S23 sin necesidad de llevar la llave encima, desde la app de MyAudi añado una llave al telefono pero es por NFC, lo cual en teoría valdría cualquier Android, cosa que con el IPhone no puedo hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 10:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /