|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, te habías apuntado antes para la precompra? o solo has hecho el amago¿? porque yo ayer también lo metí en la cesta estando registrado en la web y nada, no me ha llegado nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me lo envien y lo llevo intentando dos o tres dias ; ademas me sale mas barato En samsung via loyaty |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quiere sonar que me apunté a la precompra en el corte inglés, pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la opción ECI, 1409.9, menos el 15% de waylet 1198.42 y si llevas un móvil viejo 100€ menos....1098.42 y si consigues el cupón de 100€ que envía ECI se queda en 998.42 |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO código descuento para el Corte Inglés, por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O donde lo dejas? Yo he llegado a pagar y al llegar a la plataforma de pago cancelar la operación Y no he recibido nada. ¿Puedes explicar exactamente como "amagaste"? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hice hace dos días cuando vi el comentario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse pago con tarjeta de crédito y luego anule. Tu? Otra forma de pago antes de anular? El envío a recoger o envio? Te habias inscrito antes en el precompra de ECI? Por buscar algun patron... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver la forma de pago o de entrega la verdad.
Yo recuerdo haberme apuntado a la precompra en samsung y ci pero es demasiada conciencia que me envíen el cupón casi diez días después, así que lo veo relacionado con el amago de compra. Hay alguna manera de saber cómo me van a valorar un S10 plus 128gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...
Si me llega o consigo un codigo de ECI pues jubilo mi Note10+ Sino... pues otro añito mas con este bichajo Eso que me ahorro!!! Última edición por mikimono Día 11/02/23 a las 09:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO
CÓDIGO DESCUENTO DEL CORTE INGLÉS Por privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo cupón del corte inglés, interesados por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias así me hago una idea, pido no tengo claro si dejarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
mándame email [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona con las prisas, era [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya compré uno el primer día en ECI utilizando mi código, ayer viernes me llegó correo con un código y al meterlo en la cesta me dice que ya ha sido utilizado, ES POSIBLE QUE ESTÉN ENVIANDO EL MISMO.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»