|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los listos son una empresa, han vendido mucho y ahora irán cerrando el grifo de las ofertas. Esto siempre es para los más rápidos y decididos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado awivai, el vendedor de la caixa y han puesto una incidencia y el responsable estaba bien mosca con GLS. Me a dicho que el lunes lo tengo por la mañana si o si. Que eso no tenía que haber pasado... en fin, a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hoy por sending, venía de un iPhone 13 pro max y antes un 22 ultra que lo quite por escasa batería y no puedo dejar de recomendar el s23 ultra a aquellos que podáis, es de una fluidez en su manejo unido a la nitidez y luminosidad de su pantalla ( los marcos del modelo verde así como la parte trasera me gusta más que el verde del 13 pro máx que tiene un verde más acentuado, el del s23 ultra es más metalizado ...cámaras y batería aun no puedo valorar
Me ha sorprendido para bien el reconocimiento facial también Última edición por blackice Día 10/02/23 a las 21:27:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en casa!
Ahora mismo está copulando con mi Note10+ Mañana a disfrutrarrrrr! Suerte a todos los que estais esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hoy por sending, venía de un iPhone 13 pro max y antes un 22 ultra que lo quite por escasa batería y no puedo dejar de recomendar el s23 ultra a aquellos que podáis, es de una fluidez en su manejo unido a la nitidez y luminosidad de su pantalla ( los marcos del modelo verde así como la parte trasera me gusta más que el verde del 13 pro máx que tiene un verde más acentuado, el del s23 ultra es más metalizado ...cámaras y batería aun no puedo valorar
Me ha sorprendido para bien el reconocimiento facial también ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido para bien el reconocimiento facial también ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue vuelves por aquí y lo cuentas. Lo vas a notar, es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no sé en qué puede mejorar. Si es que los móviles modernos vuelan. A mí me interesa sobre todo la eficiencia del nuevo procesador. En fin, de aquí a qué lo reciba… es uno de esos azules que llegarán en un mes…
|
||||
|
||||
![]() El mio es de esos en color grafito que se rumorea que existen, este finde lo analizan en Cuarto Milenio
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aquí llegándome cositas para el bicho y sin llegarme el grafito ande andará! Según ATC que tienen que ensamblarlo manualmente
es como los Aston Martín de los móviles jajajja!! A ver si esta semana llega ya de una vez! IMG20230211115524.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aquí llegándome cositas para el bicho y sin llegarme el grafito ande andará! Según ATC que tienen que ensamblarlo manualmente
es como los Aston Martín de los móviles jajajja!! A ver si esta semana llega ya de una vez! Archivo Adjunto 1458973![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Color rojo del día 6 y tb procesando.
Yo estoy mosqueado con la fecha de entrega. Tengo pedido color exclusivo que tardan unas 4 semanas, comprado el día 6/2/23. El día 8 me da por mirar los detalles del pedido en la web y me pone entrega el día 2/6/23. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que ya ha llamado gente con el mismo temor de esperar 4 meses, pero que se debe a que como son pedidos sin stock, lo que refleja es la fecha de compra ya que no se pueden pillar los dedos de decir una fecha sin tener stock. Lo que ocurre es que la fecha de la web está en formato inglés, es decir mes/dia/año, que sería mi fecha de compra. Una vez que haya stock y mi pedido entre en almacén, me mandarán un albarán con fecha de entrega. Sin embargo leo que a muchos os pone bien la fecha de entrega para febrero, y ayer compré el protector de pantalla y la fecha de entrega no está en formato inglés. Ya no sé qué pensar. Un compañero del foro S23 le pasó lo mismo pero que a los 2 días le cambiaron la fecha, yo sigo igual. Estuve a punto de devolverlo y comprar un color normal, pero corria el riesgo de que me hicieran la devolución pasada la promo. Aparte de que los han subido 70€. Me tocará esperar a ver si terminan de procesarlo éstos días y me llega dentro del mes, sino me tocará devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pillaré tb el protector de pantalla oficial, pero aprovechando los puntos samsung de la compra del movil, que aun no me los han dado
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que está guapa yo la pedí el miércoles y ponía que me llegaba el 26 pero fueron cambiándome la.fecha de entrega hasta que me llegó esta mañana yo tenía la misma funda en el iPhone 14 pro Max y me molaba mucho y como la sacaron para mi futuro s23 ultra digo mía jajajja ya ves yo lo tengo todo a espera del móvil los auriculares pro 2 el watch 5 pro la funda protectora de pantalla de Samsung mama mía que desesperación jajaja vendí todo lo de Apple y aquí estoy con un Sony m5 esperando a ver cuándo se les rompen el huevo de mandarme el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena foto Chadi. Has aprovechado el atardecer.
Los Grafito de 512 Gb seguimos esperando... Procesando |