|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse ese modo a media mañana .
De momento la batería sigue aprendiendo patrones. Desconectado a las 7:30 son las 13:57 y 97%, sin palabras... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 45 minutos que lo saqué del cargador, al poco tiempo me llamó un colega, casi 20 minutos de llamada y sigue al 100% la batería. Yo he estrenado varios Samsung gama alta y esto nunca lo había visto.
No sé, yo ya pienso que esto es brujería porque me lo sigo sin creer. Voy a probar lo del modo rendimiento ligero ese que decís, como sea cierto lo que dice Golden Reviewer (el 90% de lo que dice es cierto) ya será para ponerle un monumento. NO AFIRMO NADA AÚN; pero se puede venir el sorpasso a los iPhone 13 Pro Max e iPhone 14 Pro Max con ese modo... Ojalá hagan ese tipo de reviews comparativas con este modo. Como dije hace 2 páginas, el software hace mucho, y el de Samsung es un jodido Reloj Suizo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no consigo los consumos que estoy viendo en las capturas, que fue uno de los principales motivos por los que lo compré. Vengo de un iPhone 14 pro y la verdad a esta hora el iPhone tendría más batería me parece..
Queda 88% habiéndolo desconectado a las 7am y ahora son las 12pm 46 minutos de pantalla Ningún juego ni llamada, hice un par de fotos con la cámara. Todo el tiempo con wifi Entiendo que va a ir aprendiendo los patrones de uso, recién es el primer ciclo que le hago, pero haciendo un análisis no creo que llegue a los consumos que veo en páginas anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no consigo los consumos que estoy viendo en las capturas, que fue uno de los principales motivos por los que lo compré. Vengo de un iPhone 14 pro y la verdad a esta hora el iPhone tendría más batería me parece..
Queda 88% habiéndolo desconectado a las 7am y ahora son las 12pm 46 minutos de pantalla Ningún juego ni llamada, hice un par de fotos con la cámara. Todo el tiempo con wifi Entiendo que va a ir aprendiendo los patrones de uso, recién es el primer ciclo que le hago, pero haciendo un análisis no creo que llegue a los consumos que veo en páginas anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que los iPhone, todos sin excepción, tardan muchísimo en bajar del 100 al 99%. Esto distorsiona un poco la realidad porque no es real. Lo que tienes que ver es al final del día, no a media mañana con aún un 88%. No todos los teléfonos bajan igual de batería, unos son más lineales y los otros menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queda 88% habiéndolo desconectado a las 7am y ahora son las 12pm 46 minutos de pantalla Ningún juego ni llamada, hice un par de fotos con la cámara. Todo el tiempo con wifi Entiendo que va a ir aprendiendo los patrones de uso, recién es el primer ciclo que le hago, pero haciendo un análisis no creo que llegue a los consumos que veo en páginas anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores habiendo comprobado tanto con WiFi y con datos la batería de este bicho , por mi parte puedo decir decir que es el mejor móvil en batería que he tenido nunca ,aparte de las cámaras y demás os pongo esta última captura de todo en el momento en datos nada de WiFi y con esto me despido ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrastraja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que los iPhone, todos sin excepción, tardan muchísimo en bajar del 100 al 99%. Esto distorsiona un poco la realidad porque no es real. Lo que tienes que ver es al final del día, no a media mañana con aún un 88%. No todos los teléfonos bajan igual de batería, unos son más lineales y los otros menos.
![]() A lo que me refiero igualmente, es a los consumos que veo acá, que son mayoría realmente.. Y también mucho review y demás que dicen que es la mejor autonomía de android, yo por ahora no lo veo así y no es mi experiencia. Es el primer ciclo completo, si, pero casi todas las capturas de páginas anteriores también son de primeros ciclos y la diferencia es bastante.. Lo estoy usando con una e-sim, no sé si tendrá algo que ver. Voy a esperar una semana para ver si se asienta, y si no lo hace voy a cambiar de Rom a una europea ver si mejora algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia y medio, siempre en QHD 120 fps y todo el tiempo en LTE. 10HS de pantalla terminando en ese resultado con un 5% ✌️👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con el consumo de batería. Un auténtico mechero y más tras hacerle la calibración. Es decir dejarlo que se descargue al 0% y cargarlo al 100% para que el algoritmo calcule el mínimo y el máximo. Luego ya pongo la carga limitada hasta el 85% y procurando que no baje del 15-20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ya es sinónimo de buena autonomía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
El video de TuTecnomundo está bien para orientarse un poco, pero luego hay que meter la tarjeta sim y moverse. La mala cobertura puede hacer que se drena la batería. Yo mismo he puesto capturas de pantalla en las que se puede ver que no son números espectaculares de horas de pantalla y etc... pero yo sé lo que hice con el móvil y lo que me hubiese durado la batería con otros móviles. Por eso digo que aunque en mis capturas no haya números llamativos ya digo de antemano que estoy contento con la autonomía. Yo no sé los demás, pero este año me da la impresión de que el teléfono vale cada euro que he pagado por el. ![]() El S23u lo que me da es olvidarme de la batería por primera vez en años. Lo cargo al 85% de L a V y nunca me he quedado sin batería (llevo desde el día de lanzamiento con el) . Simplemente espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hago es que las apps que no me interesan las restringo el uso de bateria. Estoy muy sorprendido del resultado de este bicho. Última edición por joselillo112 Día 10/02/23 a las 22:09:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S23 Ultra battery life and charging speed results
https://m.gsmarena.com/samsung_galax...news-57509.php ![]() The Galaxy S23 Ultra beats the endurance rating of its predecessor by 18 hours. But, arguably more importantly, the new phone beats its predecessor in each of our onscreen tests as well - it achieved 4 hours more in web browsing, and 5 hours more in video runtime. Those are impressive results considering the S23 Ultra works with the same battery capacity. But even more than that - the Galaxy S23 Ultra is competitive against the Apple iPhone 14 Pro Max - something Samsung's big phones haven't been able to do for years. The Galaxy scored a higher endurance rating by 5 hours and outlasts the iPhone by 12 whole hours in our call test. But the 14 Pro Max still beats the Galaxy S23 Ultra in onscreen tests. On paper charging hasn't improved. It's still technically capped at 45W, though we did see an improvement in charging speed compared to the Galaxy S22 Ultra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás pensé que pudiera estar cerca del iPhone Pro Max, a ver si me llega yaaa
|