|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya está aquí el refrescante Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition
Ya está aquí el refrescante Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition ![]() Realme acaba de lanzar un nuevo smartphone del que llevamos hablando algunas semanas. Se trata del Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition. Este dispositivo está inspirado en la famosa marca de refrescos y cuenta con un diseño único en el que se destaca la franja negra que recorre el lado izquierdo de la cubierta y el logotipo rojo y blanco de Coca-Cola en la parte trasera. La interfaz de usuario también ha sido modificada con tonos rojos, además de ofrecer un tono de llamada y sonidos temáticos de Coca-Cola, filtros de cola para la cámara y un sonido especial de obturador. La caja de regalos que viene con el dispositivo incluye una figura de Realmeow con temática de Coca-Cola, herramientas para la tarjeta SIM y pegatinas. El Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition es el mismo Realme 10 Pro que se lanzó hace unos meses, con un chipset Snapdragon 695, una pantalla LCD de 120Hz, una batería de 5.000mAh con carga por cable de 33W y un sistema de doble cámara trasera de 108MP+2MP. El teléfono saldrá a la venta el 14 de febrero y costará aproximadamente 255 dólares. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone uno con Cardhu y poco hielo por favor
|
|
||||
|
||||
|
Cocacola se merece un hardware mejor que ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Chispa de la vida!, aunque no dejo de pensar que es publicidad como los coches esos que van haciendo publicidad de una marca por la ciudad... No me mola.
Al que dice que cocacola se merece un hardware mejor. Supongo que lo preferiría ver en un iPhone, el problema es que cocacola nunca lo verás actualmente en apple al ser una de las empresas que están totalmente contrarias a las políticas abusivas de la manzana cuyo único objetivo en esta vida es usar a todos sus clientes como monederos con patas. Y es que señorías una cosa es que querer tener beneficios como todas las empresas y otra cosa muy distinta es atracar diariamente a todos sus clientes para quedarse con todo. A la sacaaaaaaaaaaaaaa como tio gilito. |
|
|
||||
|
||||
|
La Chispa de la vida!, aunque no dejo de pensar que es publicidad como los coches esos que van haciendo publicidad de una marca por la ciudad... No me mola.
Al que dice que cocacola se merece un hardware mejor. Supongo que lo preferiría ver en un iPhone, el problema es que cocacola nunca lo verás actualmente en apple al ser una de las empresas que están totalmente contrarias a las políticas abusivas de la manzana cuyo único objetivo en esta vida es usar a todos sus clientes como monederos con patas. Y es que señorías una cosa es que querer tener beneficios como todas las empresas y otra cosa muy distinta es atracar diariamente a todos sus clientes para quedarse con todo. A la sacaaaaaaaaaaaaaa como tio gilito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No termina de convencerme. Haces publicidad por un tubo y encima pagas. Si fuera gratis, me lo pensaría
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 10/02/23 a las 13:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que dice que cocacola se merece un hardware mejor. Supongo que lo preferiría ver en un iPhone, el problema es que cocacola nunca lo verás actualmente en apple al ser una de las empresas que están totalmente contrarias a las políticas abusivas de la manzana cuyo único objetivo en esta vida es usar a todos sus clientes como monederos con patas. Y es que señorías una cosa es que querer tener beneficios como todas las empresas y otra cosa muy distinta es atracar diariamente a todos sus clientes para quedarse con todo. A la sacaaaaaaaaaaaaaa como tio gilito. ![]() ![]() me dirás que no te mola algo así.A mi me parecen sosos los que son solo de colores, ya uno se fija si es mate para que no se le queden las huellas y que sea un color chillón. Pues mejor que tenga algún tipo de dibujo o tipografía, no se digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay que ser gilipoll*s para comprarse un teléfono e ir haciéndole publicidad a la marca, GRATIS.
Me tendrían que pagar por llevarlo, y no yo a ellos. El mundo al revés.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo entendería esa aberración si lo regalasen al comprar un pack de 50 botellas de 2l.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la manzanita perdería dinero, que la gente lo lleva solo por el logo de atrás, ya que de usabilidad ...
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el tema y los iconos 3d.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|