|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es inmediato. Puede ser porque esté a punto la actualización mensual y te salte con ella incluida, ya directamente. En la página del programa beta dice que puede tardar hasta 24h.
No te salgas del programa aunque no te haya saltado, porque igual te restablece el móvil. Ya te ha llegado? ![]() Fui al chat del soporte de Google pero me dijeron que desde ahí no atendían el programa beta. Luego me intentaron trasladar pero resulta que no hay soporte oficial al programa beta. Me ha extrañado bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he salido del programa y me he metido y sigue igual. Tal vez me he quedado fuera de este update y ya me metería en Android 14? En eso no estoy interesado.
Fui al chat del soporte de Google pero me dijeron que desde ahí no atendían el programa beta. Luego me intentaron trasladar pero resulta que no hay soporte oficial al programa beta. Me ha extrañado bastante. ![]() Queda menos de un mes. Para la beta de Android 14 falta un poco. De momento ha salido la primera beta para desarrolladores. Yo en esa solo me meto cuando va por la tercera, que ya es lo bastante estable.
|
||||
|
||||
|
Ok! Si mañana no me salta igual me salgo y me espero. Ya veré si me apunto más adelante cuando estemos con Android 14!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ahora ya, tan cerca de que salga la estable, no se puede uno inscribir. Ya no salta la OTA. En cualquier caso, inscribirse e instalar una beta no formatea el móvil. Salir del programa antes de que llegue la estable, sí lo formatea.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me inscribí justo esta madrugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó anoche! Esos 2 GB y pico
Tengo 5G, así que ha habido cambios (para los de Pepephone, Yoigo...), alguna otra mejora que deba esperar? El problema del bluetooth con el coche no lo tenía, y la VPN no la uso. Sólo espero que mejore la batería usando datos. Última edición por Manzanoso Día 10/02/23 a las 11:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó anoche! Esos 2 GB y pico
Tengo 5G, así que ha habido cambios (para los de Pepephone, Yoigo...), alguna otra mejora que deba esperar? El problema del bluetooth con el coche no lo tenía, y la VPN no la uso. Sólo espero que mejore la batería usando datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acaba de saltar una actualización, supongo que la de seguridad de febrero, los días 10, no falla.
En la estable suele ser sobre el 5.
|
||||
|
||||
|
Voy a darle caña que tengo que coger el AVE a ver qué tal se porta con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que ahora cuando estás en llamada con altavoz, no sé si con auriculares también es así, en lugar del globo en la pantalla principal con la la imagen de quien llama y desde el cual podías volver a la llamada y las opciones, ahora sale una, voy a llamarla, pastilla al lado de la hora, arriba, con el icono de teléfono pequeñito y el tiempo que llevas de llamada?
Me gusta más así. Creo que es una novedad de esta última beta 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que ahora cuando estás en llamada con altavoz, no sé si con auriculares también es así, en lugar del globo en la pantalla principal con la la imagen de quien llama y desde el cual podías volver a la llamada y las opciones, ahora sale una, voy a llamarla, pastilla al lado de la hora, arriba, con el icono de teléfono pequeñito y el tiempo que llevas de llamada?
Me gusta más así. Creo que es una novedad de esta última beta 3. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||