|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas y protectores para la Sensation
Hola.
Quería saber que tipo de fundas son mejores para proteger el HTC Sensation. Quiero proteger la carcasa trasera evidentemente pero lo que mas me interesa es la pantalla, no quiero que el móvil se me caiga al suelo y se me estalle la pantalla porque me da algo. claro ya de paso evitar el polvo con el protector. Qué tipo de protectores de pantalla hay? compre unos para el wildfire de mi madre y la pantalla táctil se ve afectada con el protector... no digo que le afecte un 1% hablo de un 10% o mas. Qué funda es mejor para la carcasa: minigel, silicona o rigida? Qué tipo de protector de pantalla debo comprar? cuantos mm? si alguno sabe de alguna pagina donde vendan buenos protectores de pantallas y fundas lo agradecería mucho! y si son baratitos mejor! jejeje solo quiero cuidar bien mi Sensation y que me dure mucho jaja. Yo vengo de un nokia 5800 si, una basura pero una basura super resistente, ademas venia con una funda de plastico semi rigida en la que encajabas el movil, se me llego a caer un par de veces cuando iba en la bici y no le paso nada! Espero comentarios y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ebay... Las mejores son las de gel que evitan rayonazos y tb golpes... Las fundas solo evitan rayonazos epro si se te cae al suelo....
Te costaran mas o menos 3 euros Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Lo siento no me acordaba que esto iba en accesorios, no llevo mucho tiempo por aquí =P
Alguno me puede recomendar la suya o alguna que le guste?! he visto varias en ebay pero esque algunas el espacio que dejan para la camara es enorme y queda HORROROSO, quiero una funda bonita como mi movil jeje entonces, cuales debo cojer, microperforadas, gel, silicona , plastico..... ?! respecto a los protectores de pantalla puede alguien mandarme un link de donde halla comprado los suyos y que sean buenos? gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando una funda de neopreno. Tengo una con el logo de Android para la Desire S, creo que es estupenda porque protege y no ocupa mucho. Pero la que he probado en una tienda dejaba un poco de Sensation fuera (al menos de la maqueta qué tenían). Ayer me pedí una en ebay por 3€, espero que no le venga pequeña.
Yo prefiero este tipo de fundas, también tengo una de gel y la he usado muy poco. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una página londinense de total confianza con multitud de accesorios y fundas a buen precio.
http://www.londonmagicstore.co.uk Yo he comprado allí y fiables 100% |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado esta de gel tpu el gel tpu es mucho mejor que el gel normal,es más fino y absorbe mejor los golpes
http://www.ebay.es/itm/X1-Funda-Carc...ht_4902wt_1037 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dave e isra, voy a mirar por si encuentro una.
Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando una funda de neopreno. Tengo una con el logo de Android para la Desire S, creo que es estupenda porque protege y no ocupa mucho. Pero la que he probado en una tienda dejaba un poco de Sensation fuera (al menos de la maqueta qué tenían). Ayer me pedí una en ebay por 3€, espero que no le venga pequeña.
Yo prefiero este tipo de fundas, también tengo una de gel y la he usado muy poco. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() yo me he comprado esta de gel tpu el gel tpu es mucho mejor que el gel normal,es más fino y absorbe mejor los golpes
http://www.ebay.es/itm/X1-Funda-Carc...ht_4902wt_1037 ![]() ¿Si? ¿resiste mejor los golpes que las de gel? Pues a mi que a simple vista me parecen débiles... |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen debieles pero a diferencia de las normales edque a esta no le entra polvo,se doble,pero no se deforma,es un punto entre blando y duro,es perfecto y absorbe los golpes mejor
Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensacional |
|
|
||||
|
||||
|
Como protector te recomiendo que pienses en invisible shiled, lo puedes encontrar solo para la pantalla o para el cuenrpo entero, en comparación con otros protectores es algo mas carillo pero una cosa tienes garantizada, es para toda la vida e imposible de rayar, otros al poco tiempo empiezan a rayarse y hay que cambiarlos.
Este protector está hecho con una resina que se usa para proteger las helices de helicopteros de los impactos con polvo, piedras o aves y de verdad que da resultado Busca en youtube hay varios videos en los que se muestra su dureza y puedo garantizarte que son reales, yo he intentado rayarlo con un cuchillo incluso (sin apretar) y no deja marca, intenta hacerlo con cualquier otro protector o directamente en la pantalla por muy gorila glass que sea. Para muestra un botón... |
|
|
||||
|
||||
|
Case-Mate Barely There
Realmente impresionante. 11 € en Amazon.es Y para la pantalla, si tienes 1 poco de cuidado no se ralla fácilmente ya que lleva Gorila Glass. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una empresa que produce fundas para varias marcas / modelos y incluyen una segunda bateria. Vi la pagina hace tiempo ero no recuerdo el nombre. Alguien me puede ayudar? Recuerdo que la misma funda llevaba un indicador de carga con leds azules.......
Gracias y felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
algun protector recomendado aparte del invisible shield, que es carisimo...
el case mate no lo encuentro.. y el resto son de los chinos.. hasta ahora me habian ido bien en el hero.. pero en el sensation estoy haber si compro alguno algo mejor.. sino acabare comprando un pack de esos chinorris.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una empresa que produce fundas para varias marcas / modelos y incluyen una segunda bateria. Vi la pagina hace tiempo ero no recuerdo el nombre. Alguien me puede ayudar? Recuerdo que la misma funda llevaba un indicador de carga con leds azules.......
Gracias y felices fiestas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun protector recomendado aparte del invisible shield, que es carisimo...
el case mate no lo encuentro.. y el resto son de los chinos.. hasta ahora me habian ido bien en el hero.. pero en el sensation estoy haber si compro alguno algo mejor.. sino acabare comprando un pack de esos chinorris.... ![]() http://www.octilus.com/wrapsol-clean...-p-156513.html Y el integral por 18€. s2
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar si hay LO MISMO que esto: http://www.londonmagicstore.co.uk/Ge...+iPhone+4.html
pero para el sensation. He visto algunos pero para el sensation tienen por atrás una protección, a mi solo me interesa que cubra los bordes, única y exclusivamente los bordes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para protector de pantalla yo e comprado en la tienda ssmovile el que pone qué es original sólo puedo decirte qué es una maravilla queda perfecto y se puede lavar y reutilizar,no se cuanto dura pero por 4€ son dos láminas yo voy de sobra. No deja bulbujass en las esquinas si se pone bien. Un 10 para ssmovile en 24h lo tenía en casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||