|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hola, los dos primeros parches me dieron problemas con 3g y los energy widgets; el 2.2 va perfecto y el GPS mejor en 3g; a mi el gps había sitios donde perdia totalmente señal en 3g y al poner 2g no; con este parche va casi tan bien en 3g.
Un saludo y felices fiestas. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
All very good for me! Thanks a lot! SuperSonic Patch rules!!!
![]()
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
He estado probando un poco más, y os comento:
El sygic era un problema de esa version en concreto, la nueva funciona perfecta! El gps coge señal en unos segundos, asi q por esa parte tb muy bien ![]() El unico problemilla q tengo es q muchas veces al cerrar un programa le cuesta mucho mostrarme mis iconos, es raro pero solo me pasa desde q instalé la última ver del parche ... os dejo una captura de como se me queda como 10 o 20 segundos al salir de un programa y luego ya me muestra los iconos (he reiniciado varias veces entre medias y me pasa desde antes de instalar el sygic por lo q no es por haber instalado ningun programa nuevo, ya q es lo unico q he metido últimamente) Un saludo y a ver si se oa ocurre q puede ser, y en caso de ser del parche a ver si tiene facil solucion! ![]() |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Lo malo del supercharger es que es generico para cualquier ROM de cualquier movil, por ejemplo,para la RAM no tiene calculados los mejores valores para nuestro movil.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
MrXelash
Última edición por MrXelash Día 24/12/11 a las 01:49:52. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo tio cuando salgo de una aplicación los iconos del escritorio tarda algo en mostrarlos al igual que si entro al menu que o no salen(se queda en negro durante un tiempo) o salen pero se empiezan a mover como locos(los iconos)hasta que se quedan parados,alguna solución?
![]() Enviado desde mi movil Huawei U8650 Enviado desde mi movil Huawei U8650
__________________
![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo queria comentar que cuando escuchas la radio fm se activa el bluetoh no se si seria necesario y que si tengo iniciada la Radio cuando entro en camara se empieza a escuchar muuy muy muuy mal como si se relentizara el movil no se
Enviado desde mi movil Huawei U8650
__________________
![]() |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Yo queria comentar que cuando escuchas la radio fm se activa el bluetoh no se si seria necesario y que si tengo iniciada la Radio cuando entro en camara se empieza a escuchar muuy muy muuy mal como si se relentizara el movil no se
Enviado desde mi movil Huawei U8650 ![]() Porfavor, leamos y pensemos... Por un lado, benru explica que es necesario el bluetooth para que funcione la radio, sino lo has visto vale, pero esque el movil te lo dice tambien.... Por otro lado, el mejor movil mas barato de android sigue siendo de gama baja, camara+radio+bluetooth mas el resto de servicios en ejecucion del movil....eso amigo mio es pedir peras al olmo
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,tienes razon que a un movil de poca categoria mucho no se le puede pedir la verdad,pero con la rom original de yoigo no me pasaba nada de eso por eso queria saber porque con esta si nada mas!Un saludo
Enviado desde mi movil Huawei U8650
__________________
![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
¿a alguien más le pasa lo q a mi q tarda en cargar el launcher y mostrar los iconos? lo mismo son cosas mías y no tiene nada q ver, no se si quitar el parche y ver qué tal me va sin parche un par de días para comparar, pero me da pereza jajajaja ![]() bueno, de momento he activado esto, q supongo que me quitará el problema, pero no se cómo de eficiente es "bloquear" la memoria para esto, con la poca q ya de por si tenemos! Última edición por deivid.m Día 24/12/11 a las 10:30:50. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tengo o no marcada esa opción pero me pasa lo mismo que a ti
Enviado desde mi movil Huawei U8650
__________________
![]() |
|
#52
|
||||
|
||||
|
¿Se podría tener el código fuente del parche?
Es un trabajo grandioso el que has hecho, MrXelash; pero soy bastante reacio a instalar parches "que podrían hacer cualquier cosa". Ya sé que no tienes ningún interés en nuestros terminales, pero me sentiría más seguro. Sobretodo me referiero al xtra.bin. Además, entiendo perfectamente que no quieras compartir tu código. Felices fiestas y gracias por tu tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Dejaros ya de parchecitos y pinchazos que la rom ya esta optimizada y no necesita mas
de todas formas gracias a mrxelash por darnos entretenimiento felizes fiestas a todos |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Como que entretenimiento?estos parches cuestan hacerlos ee que conste y mira a mi me viene muy bien estos parches y a ti te funcionara bien l rom pero a mi me da fallos.
Enviado desde mi movil Huawei U8650
__________________
![]() |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Para los que si les funcione bien, seguiremos trabajando para mejorarlo todo aun mas. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
MrXelash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#60
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Necesitaría que me dijerais el nombre del paquete del launcher que tenéis instalado. Me explico: Yo tengo instalado Go Launcher, pues en la carpeta /data/app si me fijo, el nombre del paquete de este launcher es: com.gau.go.launcherex-1.apk Necesitaría que me dierais el nombre del paquete de vuestros launchers para futuras mejoras. Gracias! |