|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de poner, es mi primera ICS y me encanta!! Genial trabajo de Google y genial trabajo de los creadores de esta rom!! Que bien que tengamos a la comunidad jeje
Ahora a probar cosas. No se si sera porque se tiene que "estabilizar", pero me da como tirones con el fondo de pantalla inicial. Feliz Navidad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de poner, es mi primera ICS y me encanta!! Genial trabajo de Google y genial trabajo de los creadores de esta rom!! Que bien que tengamos a la comunidad jeje
Ahora a probar cosas. No se si sera porque se tiene que "estabilizar", pero me da como tirones con el fondo de pantalla inicial. Feliz Navidad!! ![]() ![]() Feliz navidad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ir bien, si pones la rom que yo llevo del enlace que tengo puesto de sxa de goodane, antes de instalar por recovery, haces los tres wipes, luego instalas y a sin arrancarla vuelve hacer los tres wipe e inicia, debe irte de lujo.
Saludos Última edición por Lince ibérico Día 25/12/11 a las 02:38:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probándola y está muy bien, me encantan los tonos azulados y la nueva interface y en principio bien salvo algunos problemas...
Como pequeños tirones que me da con el Live Wallpaper de los puntos en movimiento y un problema con el market, y es que las aplis de pago me dan error, no me deja comprarlas y descargarlas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y Feliz Navidad!! No me funciona la reproducción de video con flash. Tengo la ultima version del flash player y tambien he instalado el adobe air, y nada. Alguna solución?? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas foro! los que teneis spirit fm os va bien?? porque solo se escuchasn bien algunas emisoras y otras que son bastante potentes y conocidas las pilla fatal. tengo la version gratis.
sobre la instalacion lo que menciona Lince Iberico es lo mejor y el flash todavia no esta bien optimizado parace, pero intenta desinstalar y bajarlo otra vez ami me fue mejor asi |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos
..tengo una duda se puede cambiar el moden si es asi cual os va mejor esque tengo un problema y es que apenas me coje cobertura cuando con la jvt estaba a tope os pasa a vosotros alguna solucion.gracias espero alguno me podais ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a ti tambien ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo pones en la SD interna y flash por recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner también y todo perfecto, hay alguna cosa que no me gusta como por ejemplo, poder elegir, solo 3g, 3g como preferencia y si no 2g, o solo 2 g. Sólo veo la opcion de poner usar solo redes 2g (ahorrar batería), si no seleccionas esta opción que se queda en preferencia 3g, o solo 3g?
Otra cosa para quitar la R de itinerancia los que seamos de yoigo que se hace como haciamos antes con las stock de samsun, por que no veo la opcion que tenia cyano de permitir itinerancia nacional. Edito: he probado a hacer como en las stock para quitar la r de roaming (metiendo el archivo esp.conf, en System/etc) pero no me funciona, alguna solucción??? Un saludo y feliz navidadddddd Última edición por eleesban Día 25/12/11 a las 10:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner también y todo perfecto, hay alguna cosa que no me gusta como por ejemplo, poder elegir, solo 3g, 3g como preferencia y si no 2g, o solo 2 g. Sólo veo la opcion de poner usar solo redes 2g (ahorrar batería), si no seleccionas esta opción que se queda en preferencia 3g, o solo 3g?
Otra cosa para quitar la R de itinerancia los que seamos de yoigo que se hace como haciamos antes con las stock de samsun, por que no veo la opcion que tenia cyano de permitir itinerancia nacional. Edito: he probado a hacer como en las stock para quitar la r de roaming (metiendo el archivo esp.conf, en System/etc) pero no me funciona, alguna solucción??? Un saludo y feliz navidadddddd ![]() feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM: Spirit Fm->Leído en xda developers (y comprobado, funciona).In spirit fm change:
-Regional Band > World -Audio > Method > GalaxyS Alsa Bajarlo del market, porque desde la sd no funciona (supongo que la del market una versión más actual) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues yo lo acabo de flasear, y todo correcto menos que no me reconoce la SIM, por lo que no tengo teléfono. He probado la instalación de la ROM completa, parche wifi, superuser + luego le he puesto el radio JVT, ya que si voy a información del teléfono en donde pone la version de BASE, me aparece como no disponible, por eso intuyo que es problema de la RADIO (modem). También he probado con el fichero "repack" que habeis indicado antes, que lleva todo los parches, pero tampoco... Alguna idea?? Gracias y buenas fiestas! Pd: mi sim es SIMYO (por lo de la itinerancia) Última edición por extern Día 25/12/11 a las 12:49:59. |