|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la V7 es un FLIPE, literalmente vuela!!! Pero tengo un problema (de momento solo he detectado uno), al intentar descargar una imagen de Whatsapp , se me cierra la app, forzar cierre. ¿A alguien le pasa? Algo que pueda probar para arreglarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pregunto que es lo que poneis en los scrips esos, porque la v7 va que te cagas de bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami igual me recuerda a hace
años la cobertura en navidad qe se colapsaba esta todo el mundo haciendo foto a su cena pa la novia que está lejos? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero feliz navidad y prospero año nuevo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gente, feliz navidad lo primero.
He detectado que la alarma con el móvil apagado no suena.he probado a ponerla encendido,y sin problema, pero si lo apago, ya no suena.... Problema de la rom o es así el terminal directamente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, feliz navidad lo primero.
He detectado que la alarma con el móvil apagado no suena.he probado a ponerla encendido,y sin problema, pero si lo apago, ya no suena.... Problema de la rom o es así el terminal directamente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo. (si lo dejas por la noche en modo avion si que suena.. te lo comento por ahorrar bateria sino quieres apagarlo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos,un abrazo P.D me he pillado unos protectores de pantalla de tu firma,un saludo Última edición por soniakyran Día 25/12/11 a las 11:56:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil android no suena con el teléfono apagado, a no ser que sea en modo avión
Felices fiestas!!! Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los compis del hilo!!!
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Pues para joder un poco mas a @lexullde me voy a quedar con el rom hasta que salga ics custom de una rom oficial osea que hasta julio mas o menos tendre esta rom
![]() Lexullde ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria esta rom... Y como le sienta el siyah ?
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado el Siyah el la v7 pero si en la v4, v5 y v6 y funciona perfectamente. El consumo con el Darkknight es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
. Android funciona todo con actividades y si el proceso de sistema Android no está arrancado (= si no tienes el terminal encendido) no se lanza esa actividad. En Windows Mobile sí que funcionaba porque la gestión del sistema es completamente distinta. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepas que te suena mal
. Android funciona todo con actividades y si el proceso de sistema Android no está arrancado (= si no tienes el terminal encendido) no se lanza esa actividad. En Windows Mobile sí que funcionaba porque la gestión del sistema es completamente distinta. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|