|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Llegué ayer a las más de 4 horas de pantalla con un uso bastante intenso hasta que agoté la batería. Carga de nuevo al 100% y puesto el módem KP1 y estos son mis datos ahora mismo y sin apenas uso con una hora de música en streaming, unas fotos y vídeo a 1080p. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
por eso t ha durado... Pero lo q has echo ...lo tngo yo sin calibrar....nose..igual creo q se pueelde mejorar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como congelar set cpu?
Me meto al titanium pro y cuando voy a congelar set cpu me dice que solo las aplicaciones de pago pueden ser congeladas.. antes no me sucedia esto creo recordar.. |
|
|
|
Los resultados:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo. |
|
|
|
|
Cita:
A priori nada raro y eso es lo que me mosquea. Con este consumo hoy no llego ni a media tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE, el consumo seguía siendo mas del habitual sin hacer nada, quite el miui unlocker por si acaso y todo igual.
Como tenia pendiente probar ICS, me duro 30 minutos, he puesto la KK5 desde 0 como comentais, hacia mucho mucho tiempo que no lo hacia, igual influye. Asi que tirando de backup para dejar la rom como la tenia antes. Me entra la risa si comparo esta rom con la ICS que probe, se me bastante mal, de rapidez ni hablamos, por lo menos nos falta 1 mes para tener ICS medianamente decente, mi hermano tiene un Galaxy Nexus, asi que lo he podido probar y comparar muy bien. Lo que tenemos ahora para el nuestro es una mezcla rara de ICS y ginger, queda mucho trabajo por delante... Ahora toca disfrutar de la 2.3.6 durante el próximo mes, por lo menos !!! Felices fiestas compañeros !!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
|
Debo decir que a la rom le quité cosillas antes de flashearla y usé una base stock KH3 a modo de prueba.
Evidentemente no es a nivel de rom, si no yo por toquetear quizás demasiado. Ahora con algo de datos en la mano vuelvo a poner la KK5 limpita y sin tocar nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias a todos compañeros
![]() Cita:
para congelas el el setcpu en el titamium le das a la pestaña copiar/restaurar, haces cllick en el setcpu y le das a congelar y yap |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he probado el nuevo tema del ICS el 1.7 universal, y cambian varias cosas entre ellas el jkay, sigo investigando, pero tiene buena pinta, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que vertumus me va a dar un poco kas de curro para adaptar su theme y modificarlo. Espero tener algo en firme hoy para mis betatesters
Comovas por aquí? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|