SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/11, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
jumanji72 jumanji72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

Problemas de descargas.

Saludos makinas,mirad tengo un problema algo extraño,por lo que deduzco que algo me falta en el tablet,os cuento:
Empeze a darme cuenta casi el mismo dia que me llego,el tema esta en que hay juegos del market que tambpoco es que pesen demasiado,vamos 17 megas por decir algo,que al querer descargarlos el tablet me dice que no puede descargalo por falta de memoria.
La memoria la tengo casi a tope,tanto interna como la de 8 gb externa,por lo que no tiene mucha logica.
EL caso es que el mismo juego casi lo consigo instalar desde aptoide,osea...desde aptoide si lo descarga,pero justo al acabar de descargarlo me sale otro mensaje diciendo que debo actualizar el md5 o el m5d antes de poder instalar el juego en cuestion.
Eso del md5 o m5d debe ser el problema,haber si me podeis ayudar con eso por favor.
Gracias por adelantado.

PD:Y feliz navidad!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/11, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Tu operador: Movistar
Lo repito y así queda como solución:
Para poder instalar aplicaciones de más de 10 megas del market:
- instala superuser del market y actualiza el binario (la Rom viene con root hecho)
-instala terminal emulator
-ejecuta estas ordenes una a una en terminal emulator(vale tambien para las Roms anteriores):
su
umount /cache
ubirmvol /dev/ubi1 -N cache
ubimkvol /dev/ubi1 -N cache -m
busybox mount -t ubifs ubi1:cache /cache
reboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/11, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
suku suku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nokia C5-03
Tu operador: MasMóvil
Hola, haz lo que dice vidalster. A mi me funciono perfecto. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/11, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
jumanji72 jumanji72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por vidalster Ver Mensaje
umount /cache ubirmvol /dev/ubi1 -N cache ubimkvol /dev/ubi1 -N cache -m busybox mount -t ubifs ubi1:cache /cache
Todo perfecto hasta que llego aqui,el primer comando "su"lo reconoce bien porqie me pregunta si permito o deniego acceso a superuser,pero a partir de unmount/cache al dar a enter todo el rato dice not found.
Pido perdon tanto por el echo de que ya se habia contestado esto y no supe verlo,como por las molestias que pueda acarrearte el tener que estar pormi vidal,estoy casi con esto,por favor ayudame.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/11, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
suku suku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nokia C5-03
Tu operador: MasMóvil
Fíjate bien que no es unmount sino umount. ¿Puede ser ese el problema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/11, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
jumanji72 jumanji72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

Perdona suku,unmount lo puse yo con mi caraja,lo escribo bien,o tal y como lo pone.
No sea algun ajuste que deba revisar si acaso,pregunto.
Esto es lo que aparece:

$ export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ su
# umount/cache
umount/cache: not found
# y esperando

No se si deberia tener activado o desactivado lo de la depuracion usb,o el tema de la tarjeta de memoria con el android en naranja o almacenamiento masivo,ahora digo muchas chorradas pero es por probar,haber si me entiendes,que quizas he tocado algo,o no lo he tocado y por eso no me tira el terminal,o quizas el superuser deberia ser la version elite,joer cuando algo no me sale a la primera me monto unos pollos mentales que no veas.
Perdona suku todo esto del android es mu nuevo para mi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/11, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumanji72 Ver Mensaje
# umount/cache
deja un espacio en blanco entre umount y /
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/12/11, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
jumanji72 jumanji72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

Gracias jorge,joer tan facil como respetar espacios.
Te explico hasta donde he llegado ahora:
Despues de"ubimkvol /dev/ubi1 -N cache -m",me aparece esto:

Set volume size to 62423040,que viene a ser el espacio que me queda de memoria interna,amos digo yo.
Debajo aparecio esto:

Volume ID 0, size 30 LEBs (62423040 bytes, 59.5 MiB), LEB size 2080768 bytes (2.0 MiB), dynamic, name "cache", alignment 1

Y entonces al escribir el comando:

busybox mount -t ubifs ubi1:cache /cache...me aparece debajo:

mount: mounting ubi:cache on /cache failed: No such device

Estoy a falta del reboot,pero claro,este ultimo mensaje no se si tomarmelo como una amenaza,jejeje...pongamolse algo de humor porque sino...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/11, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
teredur teredur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Parece que no tiene el directorio /cache, mira con rootexplorer a ver si existe el directorio cache en el raiz.
sino existe tendras que crearlo. Es lo we definen como punto de montaje.

Sent from my SmartQT10 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/12/11, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Tu operador: Movistar
Hay que ejecutar las lineas una a una, no todo seguido
Por lo menos así no hay líos, quizás se puede ejecutar en una o dos lineas, pero haciéndolo una a una se evitan confusiones

Última edición por vidalster Día 19/12/11 a las 23:27:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/12/11, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
jumanji72 jumanji72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

Gracias vidal y perdona,anoche deje de postear porque pense que estava acaparando el foro y quizas mosqueando a alguien,comprendo que en el terminal los comandos que debo escribir son 6,(si es que son 6 vaya),pues como escribi al final anoche,todo perfecto hasta llegar a busybox,ese comando lo escribo completo y me da el mensaje que te pongo abajo:

1º su y enter
2º umount /cache y enter
3º ubirmvol /dev/ubi1 -N cache y enter
4º ubimkvol /dev/ubi1 -N cache -m y enter
5º busybox mount -t ubifs ubi1:cache /cache y enter, y me dice:
mount: mounting ubi:cache on /cache failed: No such device

6º reboot

Nada mas,no se que mas puedo estar haciendo mal,miratelo por favor y ten un pelin de paciencia en ayudarme (que no digo que no la hayas tenido).
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/11, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Tu operador: Movistar
Uhm a mi no me dio ese fallo me parece recordar, puedes probar a repetir todos los pasos uno a uno, si no lo has hecho ya. Si el problema persiste no me comería mucho la cabeza si tienes recién instalada la ROM, reinstálala y prueba a hacerlo todo desde 0.
Por otro lado no creas que soy un máquina ni nada de eso, solo encontré la solución por ahí, y pregunta por aquí todo lo que quieras que para eso está el foro, lo peor que puede pasar es que nadie te pueda responder.
edit:
Teredur dice un poco más arriba en este hilo:
"Parece que no tiene el directorio /cache, mira con rootexplorer a ver si existe el directorio cache en el raiz.
sino existe tendras que crearlo. Es lo we definen como punto de montaje."
Yo creo que apunta bién hacia el problema, tienes que crear el directorio /cache, hazlo como dice él con root explorer o intenta insertando entre las ordenes 4 y 5 la siguiente:
mkdir cache
Ahora mismo no se me ocurre otra cosa.

Última edición por vidalster Día 20/12/11 a las 14:22:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/12/11, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Darkdhan Darkdhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD Mini
Tu operador: Movistar
Hola buenas,
intentaba bajarme el AirAttack HD y me daba el error que comentáis. Seguí los pasos que dice
jumanji72 y perfecto, me lo bajé sin problemas. Pero ahora intento bajarme el Overkill y me sigue saliendo el error :S
¿alguna idea de pq?

gracias
EDITO: me lo estoy bajando desde el marketchino...

Última edición por Darkdhan Día 24/12/11 a las 01:09:12.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/11, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
resakosix resakosix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkdhan Ver Mensaje
Hola buenas,
intentaba bajarme el AirAttack HD y me daba el error que comentáis. Seguí los pasos que dice
jumanji72 y perfecto, me lo bajé sin problemas. Pero ahora intento bajarme el Overkill y me sigue saliendo el error :S
¿alguna idea de pq?

gracias
EDITO: me lo estoy bajando desde el marketchino...
Yo había hecho los pasos de antes y me dejó de dar ese error, pero he probado ahora mismo y también me da error el Overkill. Debe ser que los juegos muy grandes (este es una descarga de 50mb) no van bien...

A ver si en próximas actualizaciones lo solucionan.
Por cierto, tiene Smartq algún método para enviarle feedback y problemas con el SO? Porque errores como este que son generalizados sí que sería interesante informar de ellos para que puedan trabajar en arreglarlos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/11, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Tu operador: Movistar
Si es una putadita ya lo he comporobado me pasa lo mismo, buscaremos a ver si hay solución.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/11, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Tu operador: Movistar
Copio y pego del foro chinadigitalcomm.com del usuario "nakohlyth" creo que es el desarrolador de los firm de nuestra smartq, ya lo he comprobado y se puede descargar el overkill :

cache fix for android 2.3 : http://www.mediafire.com/file/q5bms4h58 ... %202.3.rar

Con "root explorer"
1- create /system/cache directory
2-put install-recovery.sh in /system/etc
3-reboot

http://www.chinadigitalcomm.com/smar...t11071-60.html

Que lo disfruten

Última edición por vidalster Día 24/12/11 a las 13:29:35.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/12/11, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
resakosix resakosix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vidalster Ver Mensaje
Copio y pego del foro chinadigitalcomm.com del usuario "nakohlyth" creo que es el desarrolador de los firm de nuestra smartq, ya lo he comprobado y se puede descargar el overkill :

cache fix for android 2.3 : http://www.mediafire.com/file/q5bms4h58 ... %202.3.rar

Con "root explorer"
1- create /system/cache directory
2-put install-recovery.sh in /system/etc
3-reboot

http://www.chinadigitalcomm.com/smar...t11071-60.html

Que lo disfruten
Muchas gracias por buscar y postear la solución. Creo que debería ponerse en el primer post del tutorial de actualización para que lo vea todo el mundo cuando actualice y se quite ese problema directamente.

Edit: Intentando bajar el Cabals me vuelve a dar el error, volví a meter el install-recovery y nada, sigue diciendo que no hay espacio. ¿Alguien podría probar a ver si es cosa mía unicamente?

Última edición por resakosix Día 28/12/11 a las 10:19:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 13:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /