Avisos

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 09/02/23, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Respuesta oficial de Samsung al problema. Siendo mi pedido del mismo dia 1...



Estimado cliente

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a la escasez de uno de los componentes de nuestro nuevo S23 Ultra Exclusivos, algunos pedidos pueden verse afectados y podrían sufrir retrasos en la entrega.

Los colores exclusivos disponibles solo en Samsung.com, suelen tener una fecha de entrega estimada de 3 - 4 semanas desde la fecha de realización del pedido, debido a que se ensamblan de forma manual y únicamente bajo demanda.

En Samsung nos esforzamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y por este motivo le iremos informando de forma periódica del estado de su pedido a través de SMS y el correo electrónico.

Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda haberle ocasionado.

Atentamente.

Samsung Electronics Iberia, S.A.U.
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 09/02/23, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Si eso fuera así como dicen no tendría sentido lo que están haciendo en la web, donde todos los colores especiales no se pueden comprar. En todos consta Próximamente. Los podrían vender y ya los montarán... dispondrían de 4 semanas para hacerlo.

Yo compré el día 3 por la tarde, y esa referencia a las 3-4 semanas no aparecía por ningún sitio, e informaban de entrega prevista para día 6. Luego pusieron eso de las 3-4 semanas de retraso, y ahora han añadido que no se puede comprar... que Próximamente. Ni tan siquiera ponen como hacen en otros productos la posibilidad de solicitar Aviso de Disponibilidad.

No cuadra nada. Todo parece un descontrol. Y si al final es así espero que los monten en fábrica por encargo, y no lo hagan los de Samsung España.

Última edición por JMCardenas Día 09/02/23 a las 18:15:42.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 09/02/23, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,039
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ecccco Ver Mensaje
Buenas gente pues actualizo mi caso, hice el pedido del lima 512 el mismo día de la presentación y desde ese día me indicaba que sería entregado el día 10. Pues hoy me mandan correo a las 12:30 indicándome que el pedido ha sido preparado y será enviado...pero una hora más tarde me mandan otro correo por parte de tmb de Samsung pero de otro dirección diciéndome que había sido retrasado....he llamado a atención al cliente y me han confirmado que el dispositivo está en el almacén y que a última hora lo recogía la empresa "sending" que será la encargada del envío...a ver si es verdad....
Yo también voy con el Lima pedido el dia 4 y hasta ahora sigue "peocesando"
Suerte y que lo disfrutes cuanto antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 09/02/23, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

Acabo de hacer el rastreo en la web de Samsung por número de pedido y ahora ya puedo rastrear, me dice que me llega mañana por sending.
Verde 512
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigix su comentario:
  #445  
Viejo 09/02/23, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
Me acaban actualizar la página de Samsung el envío viene de camino con sending tmb pedido el día de lanzamiento lima 512.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 09/02/23, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigix Ver Mensaje
Acabo de hacer el rastreo en la web de Samsung por número de pedido y ahora ya puedo rastrear, me dice que me llega mañana por sending.
Verde 512
Exactamente igual que mi envío verde 512, desconocía Sending a ver que tal cumplen

Salu2
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 09/02/23, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
tapatatatalk tapatatatalk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Alguno que haya comprado en el "vip loyalty" de samsung incluyendo móvil renove ha recibido el correo para enviar el antiguo móvil?
Pone que tardan 3 dias hábiles desde la entrega del nuevo, lo recibí el viernes y no he recibido el correo todavía.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 09/02/23, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
Jemania Jemania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Samsung España siempre echa balones fuera, no he visto una atención al cliente más lamentable en mi vida.

Da igual que les expliques que cuando lo compraste indicaba una fecha de envio, según ellos son 3-4 semanas los colores especiales y ya está.
Me gustaría saber que moto os venden a los colores normales, que parece que tampoco llegan.

Y tampoco dan solución, que canceles y vuelvas a comprar.
Parecen robots leyendo un manual y Samsung España nunca tiene culpa de nada.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 09/02/23, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una duda, alguien sabe como modificar un pedido en la web de samsung, he puesto un numero de teléfono erróneo y me gustaría cambiarlo… soy un despistado madre mia…

Y cuanto suelen tardar en enviar? He pillado un color normal verde de 512gb
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 09/02/23, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Una duda, alguien sabe como modificar un pedido en la web de samsung, he puesto un numero de teléfono erróneo y me gustaría cambiarlo… soy un despistado madre mia
Llamando a atención al cliente a ver si pueden ellos, pero vamos si el mail lo has puesto bien no hay problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 09/02/23, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Una duda, alguien sabe como modificar un pedido en la web de samsung, he puesto un numero de teléfono erróneo y me gustaría cambiarlo… soy un despistado madre mia…

Y cuanto suelen tardar en enviar? He pillado un color normal verde de 512gb
El modelo verde están saliendo hoy varios, teóricamente me ponía el 10 como fecha de envío y salió hoy 9 ( lo pedí el 7 ), seguramente tengas suerte si has entrado en el stock que tienen actualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 09/02/23, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
vega71 vega71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
guiño

Recogido por la Agencia! A ver si mañana el repartidor no dice que no estoy en Casa..
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 09/02/23, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Estoy viendo en la web y pone envio previsto para el 17,el problema que esa semana estare fuera,entonces no se si ponerlo para la ciudad en la que estare.
Suelen enviarlo el dia que pone?cuanto tardan desde que lo envian?
Gracias
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 09/02/23, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
mensaje de GLS: llega mañana

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 09/02/23, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Estoy viendo en la web y pone envio previsto para el 17,el problema que esa semana estare fuera,entonces no se si ponerlo para la ciudad en la que estare.
Suelen enviarlo el dia que pone?cuanto tardan desde que lo envian?
Gracias
Desconozco el color que has pedido pero si no son colores exclusivos; actualmente hay una horquilla que abarca 5-6 días tanto en positivo como en negativo, si estás fuera como es tu caso quizás deberías poner el domicilio de algún amigo/familiar de tu lugar de residencia habitual

Desde que lo envían tardan 24h
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 09/02/23, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
por si le puede servir a alguien, yo lo pedí el 5 y me llega el 10, color crema.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 09/02/23, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
por si le puede servir a alguien, yo lo pedí el 5 y me llega el 10, color crema.
Mañana ya lo tienes! Ya nos dirás que te parece.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 09/02/23, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo he cancelado hoy el pedido de la versión roja del de 512gb ya que me han dicho por teléfono que me lo mandarían dentro de 3 o 4 semanas asi que lo he cambiado por el verde
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 09/02/23, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
racris1 racris1 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: redmi 3 s
Tu operador: Movistar
Yo estoy por hacer lo mismo, sé que están enviando algunos verdes ,pero creo que la respuesta de 3 o 4 semanas es genérica para todos los colores cuando preguntas por el envío. Yo tambien estoy esperando uno rojo y la verdad no se que hacer...
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 09/02/23, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Cáceres
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
mensaje de GLS: llega mañana

A mi sms de sending ....¿ Sending y GLS es lo mismo ?

Busco sending en mi ciudad y me manda a gls
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 18:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /