|
||
|
||||
|
||||
Respuesta oficial de Samsung al problema. Siendo mi pedido del mismo dia 1...
Estimado cliente Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a la escasez de uno de los componentes de nuestro nuevo S23 Ultra Exclusivos, algunos pedidos pueden verse afectados y podrían sufrir retrasos en la entrega. Los colores exclusivos disponibles solo en Samsung.com, suelen tener una fecha de entrega estimada de 3 - 4 semanas desde la fecha de realización del pedido, debido a que se ensamblan de forma manual y únicamente bajo demanda. En Samsung nos esforzamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y por este motivo le iremos informando de forma periódica del estado de su pedido a través de SMS y el correo electrónico. Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda haberle ocasionado. Atentamente. Samsung Electronics Iberia, S.A.U.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
Si eso fuera así como dicen no tendría sentido lo que están haciendo en la web, donde todos los colores especiales no se pueden comprar. En todos consta Próximamente. Los podrían vender y ya los montarán... dispondrían de 4 semanas para hacerlo.
Yo compré el día 3 por la tarde, y esa referencia a las 3-4 semanas no aparecía por ningún sitio, e informaban de entrega prevista para día 6. Luego pusieron eso de las 3-4 semanas de retraso, y ahora han añadido que no se puede comprar... que Próximamente. Ni tan siquiera ponen como hacen en otros productos la posibilidad de solicitar Aviso de Disponibilidad. No cuadra nada. Todo parece un descontrol. Y si al final es así espero que los monten en fábrica por encargo, y no lo hagan los de Samsung España. Última edición por JMCardenas Día 09/02/23 a las 18:15:42. |
|
||||
|
||||
Buenas gente pues actualizo mi caso, hice el pedido del lima 512 el mismo día de la presentación y desde ese día me indicaba que sería entregado el día 10. Pues hoy me mandan correo a las 12:30 indicándome que el pedido ha sido preparado y será enviado...pero una hora más tarde me mandan otro correo por parte de tmb de Samsung pero de otro dirección diciéndome que había sido retrasado....he llamado a atención al cliente y me han confirmado que el dispositivo está en el almacén y que a última hora lo recogía la empresa "sending" que será la encargada del envío...a ver si es verdad....
![]() Suerte y que lo disfrutes cuanto antes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaban actualizar la página de Samsung el envío viene de camino con sending tmb pedido el día de lanzamiento lima 512.
|
|
||||
|
||||
Alguno que haya comprado en el "vip loyalty" de samsung incluyendo móvil renove ha recibido el correo para enviar el antiguo móvil?
Pone que tardan 3 dias hábiles desde la entrega del nuevo, lo recibí el viernes y no he recibido el correo todavía. |
|
||||
|
||||
Samsung España siempre echa balones fuera, no he visto una atención al cliente más lamentable en mi vida.
Da igual que les expliques que cuando lo compraste indicaba una fecha de envio, según ellos son 3-4 semanas los colores especiales y ya está. Me gustaría saber que moto os venden a los colores normales, que parece que tampoco llegan. Y tampoco dan solución, que canceles y vuelvas a comprar. Parecen robots leyendo un manual y Samsung España nunca tiene culpa de nada. |
|
||||
|
||||
Una duda, alguien sabe como modificar un pedido en la web de samsung, he puesto un numero de teléfono erróneo y me gustaría cambiarlo… soy un despistado madre mia…
Y cuanto suelen tardar en enviar? He pillado un color normal verde de 512gb |
|
||||
|
||||
Llamando a atención al cliente a ver si pueden ellos, pero vamos si el mail lo has puesto bien no hay problema
|
|
||||
|
||||
El modelo verde están saliendo hoy varios, teóricamente me ponía el 10 como fecha de envío y salió hoy 9 ( lo pedí el 7 ), seguramente tengas suerte si has entrado en el stock que tienen actualmente
|
|
||||
|
||||
![]()
Recogido por la Agencia! A ver si mañana el repartidor no dice que no estoy en Casa..
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo en la web y pone envio previsto para el 17,el problema que esa semana estare fuera,entonces no se si ponerlo para la ciudad en la que estare.
Suelen enviarlo el dia que pone?cuanto tardan desde que lo envian? Gracias |
|
||||
|
||||
mensaje de GLS: llega mañana
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Desde que lo envían tardan 24h |
|
||||
|
||||
por si le puede servir a alguien, yo lo pedí el 5 y me llega el 10, color crema.
|
||||
|
||||
yo he cancelado hoy el pedido de la versión roja del de 512gb ya que me han dicho por teléfono que me lo mandarían dentro de 3 o 4 semanas asi que lo he cambiado por el verde
|
|
||||
|
||||
Yo estoy por hacer lo mismo, sé que están enviando algunos verdes ,pero creo que la respuesta de 3 o 4 semanas es genérica para todos los colores cuando preguntas por el envío. Yo tambien estoy esperando uno rojo y la verdad no se que hacer...
![]() |
|