|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Waylet cómo funciona exactamente? No he logrado encontrar detalles del descuento ni en la web de ECI ni en Waylet.
Es un descuento directo a la hora de pagar con Waylet en persona con el código QR que genera la aplicación? Sin ninguna condición en particular? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quiero aprovechar esta oferta, pero necesito el codigo de ECI, si alguien no lo va a usar se agradece! Tengo el de samsung por si interesa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale el codigo pero yo ya tenía cuenta waylet, no sé si es solo para los nuevos usuarios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Waylet cómo funciona exactamente? No he logrado encontrar detalles del descuento ni en la web de ECI ni en Waylet.
Es un descuento directo a la hora de pagar con Waylet en persona con el código QR que genera la aplicación? Sin ninguna condición en particular? ![]() En las promociones de waylet aparece que tienes un 15% de descuento en el lanzamiento del s23, hasta el dia q lo borren, pero me imagino que eso no sera hasta el 16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os están llegando a casa ya los pedidos del Corte Inglés? Ya estoy impaciente por que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un descuento directo a la hora de pagar con Waylet en persona con el código QR que genera la aplicación? Sin ninguna condición en particular? ![]() 2.- Pulsas "pagar". 3.-Seleccionas "en el corte ingles" 4.- Sale el qr que escanea el vendedor y se te aplica el 15% de descuento automaticamente. Si tienes cupones para adjuntar, primero le das a pagar y luego el vendedor te ira pidiendo los cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no van a vender un S22 ni borrachos, cuando el s23 sale más barato, no tiene sentido. Creo que han calculado mal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busco código, quien tenga que me envíe MP y lo hablamos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de WAYLET...hay que registrar tu tarjeta del banco ,para que te pasen por ahí el pago ,claro...,por cieerto,yo pensaba que me iban a cobrar como la gasolina ,al de un mes o asi,pero me lo han cobrado al de 3 días hábiles.Bueno...mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por lo que tengo entendido no hace falta pagar con waylet el terminal. Tu enseñas el codigo QR al dependiente y se aplica el descuento, pero puedes pagar con otra tarjeta normal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SOADxt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El combustible te lo pasan al mes siguiente dependiendo de qué tarjeta utilices. Por ejemplo, las tarjetas solred clásicas son de crédito por lo que las pasan el mes siguiente . Pero si pasas una de débito normal el importe se descuenta del saldo de tu cuenta al momento o en unas horas. Última edición por WASABI Día 12/02/23 a las 13:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener los 100 de la prereseva y a parte los de la valoración del teléfono. De echo la valoración es en una zona a parte y te dan una tarjeta regalo.
Saca lo pagando con waylet, 15% de descuento sobre los 1409e,y a parte los 100 de código prereserva y los 100 de entregar otro teléfono. Te acaba saliendo en 998e. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que pagar con la de mi banco y no me dejaron otra opción. De echo es raro que hayan dejado en otros casos si así ha sido, ya que la gracia de que te den el 15% es para dar visibilidad a la plataforma de pago. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||