|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así va a controlar Netflix las cuentas compartidas: tu router y tu Smart TV serán clave
Así va a controlar Netflix las cuentas compartidas: tu router y tu Smart TV serán clave ![]() Leemos en genbeta.com "Netflix nos ha sorprendido esta semana con el fin de las cuentas compartidas de una vez por todas tras mucha rumorología. Pero a esta regla hay una excepción: se podrá seguir compartiendo si se pasa por caja y se paga una suscripción extra por 5,99 euros. Este cambio de políticas ha provocado muchas dudas acerca de cómo se va a restringir estas cuentas compartidas por parte de Netflix, y en este artículo te contamos las consideraciones a tener en cuenta. Lo primero de todo es que las cuentas únicamente se van a poder compartir dentro de un mismo hogar. Es por ello que una persona que no conviva con el titular de la cuenta a priori no podrá hacer uso de esta cuenta a no ser que pague por un suscriptor extra un buen dinero. Pero la gran pregunta a tener en cuenta es ¿cómo sabrá Netflix la ubicación de las cuentas?" fuente: genbeta.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto quiere decir que los tienen Smart TV juegan con ventaja con respecto a los que nos conectamos por Chromecast? por ejemplo yo lo comparto con mi hermano, y él se conecta por Smart TV, entonces en el momento en el que él ponga la ubicación en su TV me deja a mi ya sin acceso a Netflix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo mal montado y las dudas que hay mucha gente se dará de baja al quedarse sin servicio o enterarse de la estafa que les van a colar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto quiere decir que los tienen Smart TV juegan con ventaja con respecto a los que nos conectamos por Chromecast? por ejemplo yo lo comparto con mi hermano, y él se conecta por Smart TV, entonces en el momento en el que él ponga la ubicación en su TV me deja a mi ya sin acceso a Netflix?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final esto va a provocar hasta disputas familiares, la virgen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vuelva blockbuster, porque me parece casi más comodo ir a pillar una peli fisicamente que tener que hacer toda la parafernalia. Estamos en el S.XXI? Vas a tener que quedar con tu primo, tio, amigo, para poder poner la cuenta atrás toda la vida? que guay, que diversion, que alboroto. y todo por un módico precio.
emosido engañado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete. Lo primero es que no nos conectamos a Netflix porque NO NOS INTERESA. Somos dos familiares y yo en tres domicilios distintos, y vivo la mitad del año en una segunda vivienda (cuarto domicilio). Obviamente no me atrevo a utilizar la smart TV, y privilegio un "Fire TV" de Amazon. Presiento que esto va a acabar mal. Entiéndase que acabaré cancelando el contrato Netflix (yo soy el titular). Uno de los dos familiares verá Netflix a través del contrato de la familia de su novio (o pasará de Netflix), y el otro familiar prefiere HBO.
|
||||
|
||||
|
Lluvia de bajas en breve ...
|
|
||||
|
||||
|
muchos van a volver a kodi y los torrents en masa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No ayuda mucho que la persona que escribe el artículo no tenga mecha idea de telecomunicaciones. Hay que ser un poco serios y no caer en el sensacionalismo más si no sabes de lo que hablas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salir a la calleeee espartanoooooo!!! a perreaaaa y con alegríaaaaa!!! BOOM!!! Vamos a dejar a un lado Netflix y salgamos a la calle a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, ahora mi hija universitaria si que va a venir una vez al mes a casa
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pimpampocket su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahora mismo mi Netflix se acaba de cancelar para mi....quería seguir junto con mis 3 colegas, pero hemos decido que pasamos de Netflix. Pillamos la oferta de por vida de HBO por 4'99€ y de momento nos quedamos con ello y Prime...ciao Netflix.
Hay alguna forma de saber los datos de usuarios que se van de Netflix?? Me gustaría verlo por curiosidad
|
||||||
|
||||||