Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/23, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Merece la pena pasar del s22+ al s23+ ?

Os cuento compañeros.

Tengo el s22+ exynos desde hace dos o 3 meses. Estoy muy contento con el y tengo todo el ecosistema de samsung (tab s7, auriculares...)

El "problema" es la batería. Lo tengo en modo protección para que cargue al 85% y me hace aproximadamente unas 6horas de pantalla en 30-40 horas de uso (lo suelo cargar al 15-20%)

Eso sí. Capando muchas cosas como los 120hz, cpu al 70%, ahorro de energía siempre desactivado etc...

Aún capado el móvil es una pasada y lo disfruto pero claro. Si activo todo es una delicia los 120hz, quitar ahorro de energía etc.... pero se bebe la bateria

Me da coraje tener un móvil de gama alta y tener que estar haciendo malabarismos para conseguir las 6 horas de pantalla.

A lo que voy. Tengo la versión 256/8gb y me salió por 678 en oferta.

¿Compensa pillar el s23+ con el snapdragon más eficiente y 4700mah qie supuestamente dan una autonomía mucho mejor y vender mi s22+ que esta nuevo?

Mis calculos:

S23+ me sale con unidays 997€ 512/8gb
S22+ con dos meses y pico 256/8gb. Venderlo en Wallapop o el foro.

No se cuanto podría sacar por mi s22+

Que opinais? Merece el cambio solo por la batería?

Siempre compro gama alta y cambio de móvil cada varios años, de ahí que me preocupe el tema de la batería y como se lleve con los años

Mi padre le.di mi mate 10 de hace 4 años y ahí está, aguantandole todo el día la batería.

Última edición por chucho25 Día 08/02/23 a las 09:17:03.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/23, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Os cuento compañeros.

Tengo el s22+ exynos desde hace dos o 3 meses. Estoy muy contento con el y tengo todo el ecosistema de samsung (tab s7, auriculares...)

El "problema" es la batería. Lo tengo en modo protección para que cargue al 85% y me hace aproximadamente unas 6horas de pantalla en 30-40 horas de uso (lo suelo cargar al 15-20%)

Eso sí. Capando muchas cosas como los 120hz, cpu al 70%, ahorro de energía siempre desactivado etc...

Aún capado el móvil es una pasada y lo disfruto pero claro. Si activo todo es una delicia los 120hz, quitar ahorro de energía etc.... pero se bebe la bateria

Me da coraje tener un móvil de gama alta y tener que estar haciendo malabarismos para conseguir las 6 horas de pantalla.

¿Compensa pillar el s23+ con el snapdragon más eficiente y 4700mah qie supuestamente dan una autonomía mucho mejor y vender mi s22+ que esta nuevo?

Mis calculos:

Siempre compro gama alta y cambio de móvil cada varios años, de ahí que me preocupe el tema de la batería y como se lleve con los años

Mi padre le.di mi mate 10 de hace 4 años y ahí está, aguantandole todo el día la batería.
Yo por un poquito más de batería no lo cambiaba, también depende la cantidad de dinero que tengas que poner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/23, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Yo por un poquito más de batería no lo cambiaba, también depende la cantidad de dinero que tengas que poner
Pues según parece no es solo.un poquito de más de bateria sino horas. El dinero.. Pues pues puede picar un poco pero prefiero estar contento con un terminal que me ha costado una pasta y no estar pendiente de como.ñ baja los numeritos de la batería y capando todo.

La pasta. Pues me lo puedo permitir. Pero me da coraje de comprar mi s22+ hace unos meses y venderlo.
No se si podre sacarlo por Wallapop por 600€

Ya he visto.consumos en El foro del s23+ y 9hora de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/23, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo la verdad... por mucho que uses en el móvil, en el curro, en el coche, en casa o si me apuras una powerbank, siempre tienes 15min para enchufarlo, recuperar carga y terminar el día sin problemas. Además por las noches siempre lo cargas y ya está.

Yo el límite de 85% de batería entre semana lo llevo puesto porque me sobra, (trabajo de 8 a 15h en una oficina y lo puedo enchufar), y luego el finde si que utilizo el 100% de carga, y con un S20+ quitando algún día concreto, siempre terminaba el día

Última edición por ttalonso Día 09/02/23 a las 18:56:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/23, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Os cuento compañeros.

Mis calculos:

hombre mi opinion:es lo que yo haría, primero lo pondria por wallapop un precio razonable dentro de lo que te ha costado y comparado con el precio oficial, para tres meses que tiene 100-80euros mas barato lo vendes, y pillarte el s23+, pero tienes que tener en cuenta que vas a poner pasta, si puedes yo lo haría, si no pues, yo me quedaba con el, es un buen terminal, yo voy a pasar de un s8 al s23+, el s8 cuando salio era un gran terminal, pero su bateria dejó mucho que desear, y lo he tenido hasta ahora, para el uso que le damos basicamente no lo cambiaba y aguantabas un par de generaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/23, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
mi colega tiene un s22 normal y yo le he aconsejado que no lo cambie, tiene unos cuantos meses creo que 8 meses, y esta contento, yo no me lo pille en su momento poruqe al final los exynos han sido una castaña ( me refiero pagando precio superior inflado con respecto a los americanos, del cambio dolar euros, para que te endiñen al final un procesador que prometia la panacea y luego se quedó en un bluf con respecto al sd, no digo que el exynos sea malo.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/23, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
hombre mi opinion:es lo que yo haría, primero lo pondria por wallapop un precio razonable dentro de lo que te ha costado y comparado con el precio oficial, para tres meses que tiene 100-80euros mas barato lo vendes, y pillarte el s23+, pero tienes que tener en cuenta que vas a poner pasta, si puedes yo lo haría, si no pues, yo me quedaba con el, es un buen terminal, yo voy a pasar de un s8 al s23+, el s8 cuando salio era un gran terminal, pero su bateria dejó mucho que desear, y lo he tenido hasta ahora, para el uso que le damos basicamente no lo cambiaba y aguantabas un par de generaciones.
Pues mañana lo tengo. Al final he lo he pillado por 867 en unidays y entregando unos buds live. En unidays está la oferta que sea la tasacion que sea te Dan 100€ mínimo más la.tasacion. es decir que los 100€ los tengo asegurado. En Wallapop y El foro tya he puesto el s22+ por 600 leerles así que tampoco palmare demasiada pasta ya qie además de mi curro principal hago trabajarlos extras para tener caprichos de este tipo.

Prefiero palmar algo de pasta pero tener móvil para años sin tener que mantener la.vista en cómo baja los.numeritos de la batería XDD.

Además tengo entendido qie con el nuevo procesador mejorará las fotos, vídeos etc... supongo que por la velocidad del postprocesado
Responder Con Cita
Viejo 09/02/23, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 07:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /