|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de 512 gigas negro..vengo del s21 ultra..jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vuelvo a actualizar, sois muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el pasado viernes 23 ultra crema de 512, vengo de iPhone mini 128. Menuda diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con uno verde de 512GB. Vengo del note 20U. El sábado me llegó y se nota muchísimo la gestión de batería con SD. Menuda diferencia!! El apartado fotográfico brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con uno negro de 512 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compre color negro 512 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy pillé en Mediamarkt uno de 512 gb y negro,por 811 entregando un Note 20 ultra que me salió pésimo de batería.
Venía de un S21 ultra y un Iphone 13 pro max con el que he aguantado 11 meses (mi primer y último Iphone) Espero no echar de menos la gestión de la batería que tenía la manzanita...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también se junta que muchos estemos renovando nuestros móviles antiguos de hace 3-4 años. Y que los S23 han salido bastante redondos y a un precio tentador (con los descuentos) de lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
S23 Ultra Negro 512GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otras dos opciones para que el AOD no esté siempre encendido: "Pulsar para Mostrar", "Mostrar con nuevas notificaciones" o "Mostrar según planificación": para que se muestre sólo con nuevas notificaciones, para que tengas que ser tú el que pegue un toque a la pantalla para que se muestre un rato o que esté apagada o encendida según el intervalo que tú elijas. En los iPhone 14 el AOD creo que sí que se apaga en determinadas circunstancias: cuando se pone boca abajo, cuando se mete en el bolsillo, cuando el ahorro de batería está activado, cuando está conectado a CarPlay,... pero en los Samsung no. Última edición por mario123 Día 09/02/23 a las 12:37:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
![]() edito: no, no me deja guardar el hilo joder |
![]() |
Estás aquí
|