|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: Wpa Decrypter v1.0.1 Paid UP * Descripción completa: Cita:![]() Cita:Requisitos: Android 2.2 +
Resumen: La aplicación le permite poner a prueba la seguridad de su red wifi Si hace clic en su red y haciendo clic en él se descifrar la contraseña por defecto en el router. De esta manera se puede comprobar si es posible que el atacante para conectarse a la red! La solicitud es para fines de seguridad y les recordamos que la provisión de las credenciales de acceso para las redes WiFi es un delito! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://ul.to/xrn3ha4j HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por josea3456 Día 24/10/12 a las 23:14:11. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una wpa,y no me coge la pass..además ni la de los vecinos.
Hay otras que sí, pero esta na de na.
|
||||
|
||||
|
la tuya es wpa a secas o wpa2 tkpi? la segunda de momento no es tan facil de reventar, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: Wpa Decrypter v1.0.1 Full * Descripción completa: * Imágenes:
* Links de descarga: http://www.filesonic.com/file/ir99Cpk HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. ![]() Ooopss, olvide agradecerte el aporte, amigo estaba buscando precisamente esta utilidad. Felices Fiestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga,me dale descarga finalizada u es un archivo htm.app
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ami me pasa cuando quiero descargar y veo que esta en filesonic digo la madre ya fue y cuando ando en la pc ni me acuerdo ![]() Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por que lo estas descargando desde el celular tiene que ser via pc todo lo de filesonic que bajes por el celular te. Descargara puro .html
ami me pasa cuando quiero descargar y veo que esta en filesonic digo la madre ya fue y cuando ando en la pc ni me acuerdo ![]() Enviado desde mi U20i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wpa Decrypter v1.0.1 Paid UP
http://ul.to/xrn3ha4j |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto donde pone "WPA CRACKER" está mal, esta app NO ES UN CRACKER, es una simple app que lo unico que tiene son unos cuantos patrones para sacar las claves por defecto, nada más (como todas las de android), estaria bien si se especificara cuales son estos patrones en concreto, wlan_xxxx, jazztel_xx, etc, que son las más comunes...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||