|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S23 Ultra, análisis: ahora sí, este es el Samsung que llevo esperando desde hace años
Samsung Galaxy S23 Ultra, análisis ![]() Leemos en xataka.com "Cargar con el peso de querer ser el mejor Android del año en pleno mes de febrero no es una tarea sencilla. Samsung presentó el pasado 1 de febrero su Galaxy S23 Ultra, una evolución continuista que rompe con una tradición de cambios bastantes notables en el diseño trasero y hoja técnica. Este es un año de refinamiento, de dejar lo que funcionaba y tratar de pulir puntos débiles. Una fórmula arriesgada para un dispositivo que incrementa su factura final en 150 euros, y que tiene como principales argumentos una nueva cámara de 200 megapíxeles y un procesador que llevábamos tiempo esperando. Si será esto suficiente o no para ser el mejor teléfono del momento lo comprobaremos a lo largo de este análisis. Un pequeño adelanto: a veces, menos es más." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra review
https://www.teknofilo.com/analisis-s...axy-s23-ultra
|
||||
|
||||
|
Lo peor:
Cita: Tamaño y peso contundentes. Difícil de sujetar y manejar con una sola mano, lo que puede echar para atrás a algunos usuarios que buscan smartphones más compactos.
La carga rápida no es tan rápida como algunos de sus rivales Android. Precio elevado ![]() Para mí tamaño justo incluso un par de pulgadas más no me molestarian No es una mancuerna, peso de 234 gramos, en fin... La carga rápida va perfecta en mi cargador PD de alta potencia, tanto para Mac M1 Pro como móviles, sin calor ni en dispositivos ni en cargador Lo del precio cuando lo miras en la web sí que es elevado ahora cuando miras la oferta y le sumas el descuento de los unidays y le sumas el descuento del Plan Renove te anima a pegar el cambio 512 gigas por 500 euros en un Snapdragon Gen 2 mod ha sido demasiado tentador, y sinceramente no esperaba hacerme con un S 23 ultra En la valoración falta la intención o la falta de intención de compra Quiero decir, cuando uno mira un producto, en el cual, sin saber nada, ya es de su agrado o desagrado, influye mucho en la decisión de compra final, tanto más, del que dirán, del entorno donde uno se mueve, es algo, que al igual que la experiencia de usuario y los números de test de rendimiento sintético pesan más que a veces el uso del día a día Pongo un ejemplo que no saque los colores en esta guerra de smartphones y marcas comerciales Tengo un COLEGA, que es forofo de la marca teutona BMW, y me preguntó acerca del Serie 1 y le DIJE, que no se lo COMPRARA, porque estaba dando problemas en la cadena de DISTRIBUCIÓN, y se le iba a romper sí o SÍ, pero este haciendo caso omiso, lo compró y como era de esperar, la cadena de distribución se le partió, e incluso pasando las revisiones en la casa, le quisieron cobrar la avería, y se tiró seis meses de pleitos, con el coche metido en un taller, hasta que al final, llegó en acuerdo, en el cual le vendieron la moto, de que le pagaban la mano de obra, y él solo pagaría la pieza. el caso es que le salió tan malo, como al resto, pero si le oyes hablar, sigue sacando pecho por la marca de sus amores... Sucede lo mismo con la telefonía móvil, o como se decía de pequeño, en estas eternas reclusiones de niños pequeños, 'man que gane man que pierda' soy de mi equipo aunque juegue como una m***** Y eso no quita a que unos productos salgan buenos y eternos y otros salgan malos y de muerte súbita algo que solo el tiempo dirá De xakata ...es, precisamente, el Samsung Galaxy que llevo años esperando. Un diseño que funciona, pantalla sobresaliente, el mejor procesador que se puede montar en un Android, buena batería, buen apartado auditivo y una cámara que, por fin, está a la altura.. Cita:Estos saltos en potencia y cámara no serán demasiado apreciables para el usuario medio, y los 1.409 euros de factura final que tiene este S23 Ultra hacen que el modelo de generación anterior, que ya puede comprarse por unos cuantos cientos de euros menos, se antoje más goloso que nunca
![]() Seguramente Samsung responda el mejor precio de Google Pixel 7 Pro, el mejor Android qué el dinero pueda comprar en este cursos 2022/2023 Última edición por caraconejo Día 08/02/23 a las 19:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra no, la güena
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Totalmente de acuerdo con @Teknofilo
"El Samsung Galaxy S23 Ultra está llamado a ser el nuevo referente en smartphones Android y, aunque no incluye grandes cambios, reafirma su posición de liderazgo." Estoy de acuerdo con la conclusión de Teknofilo (que por cierto, muchos medios concuerdan y dicen lo mismo por primera vez en mucho tiempo) Samsung es el máximo exponente en Android y este año lo ha demostrando, siendo sobresaliente en todos los aspectos. La batería alcanza un nivel nunca visto en un tope de gama Android. Es gracioso que pese a ser casi calcado al anterior (por fuera) por dentro es el que mayor salto generacional ha pegado. Última edición por Deadmau.5 Día 08/02/23 a las 22:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Totalmente de acuerdo con @Teknofilo
"El Samsung Galaxy S23 Ultra está llamado a ser el nuevo referente en smartphones Android y, aunque no incluye grandes cambios, reafirma su posición de liderazgo." Estoy de acuerdo con la conclusión de Teknofilo (que por cierto, muchos medios concuerdan y dicen lo mismo por primera vez en mucho tiempo) Samsung es el máximo exponente en Android y este año lo ha demostrando, siendo sobresaliente en todos los aspectos. La batería alcanza un nivel nunca visto en un tope de gama Android. Es gracioso que pese a ser casi calcado al anterior (por fuera) por dentro es el que mayor salto generacional ha pegado. ![]() Y por mí, que le quitaran el S Pen y pusieran aún más batería (o manteniendo la misma, lo hicieran más fino).
|
||||
|
||||
![]() A mi me parece bien así tal cual está; me ha cargado del 20 al 80% en unos 20 minutos, no me puedo quejar y menos con lo que dura la batería. No se calienta nada tampoco. Nooo el S-Pen no me lo quites por favor. Lo hace aún mejor con tantas funcionalidades; pero la guinda del pastel es que lo hace único y deferencial frente a los demás. A mi me encanta que el Ultra sea lo que eran los Notes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos, yo no lo uso y, por tanto, me sobra.
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? En la gráfica que yo pinto en el apartado de Batería con la evolución de la carga frente a tiempo, tarda unos 30 minutos de pasar de 20 a 80 con un cargador USB-PD de 65W que el teléfono reconoce como "carga ultrarrápida"
Es cuestión de gustos, yo no lo uso y, por tanto, me sobra. ![]() Te dejo un vídeo donde carga el S23U con el de 45W original. Tarda 20 minutos en cargar del 0 al 55% y 32 minutos del 0 al 80%, terminando el 0-100% en 52 minutos. Este año está muy bien optimizada... en mi Note 10+ tarda 1 hora con el de 45W y eso que son 700mAh menos. Última edición por Deadmau.5 Día 08/02/23 a las 23:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente espero sacar una comparativa Galaxy S23 Ultra vs. iPhone 14 Pro vs. Pixel 7 vs. Huawei Mate 50 Pro Paciencia...
|
||||||
|
||||||