|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jóvenes aceptan un año de cárcel por estafa a Amazon
Noticia Flash Jóvenes aceptan un año de cárcel por estafa a AmazonTres hombres de 22 años residentes en Mallorca han sido condenados por la Audiencia Provincial de Palma por estafar a Amazon. El plan de estafa consistió en publicar productos de Amazon en sitios de compraventa como Wallapop. Si alguien quería comprar el producto, lo adquirían en Amazon y lo enviaban al comprador. Después, solicitaban una devolución a Amazon, enviando un paquete que contenía objetos baratos con el mismo peso del producto original. Este engaño se llevó a cabo más de 200 veces en el período de 2017 a 2019. Han sido sentenciados a un año de cárcel y a pagar 1.080 euros a Amazon. La policía recuperó miles de euros en bitcoins y otras monedas virtuales, y la estafa se llevó a cabo entre 2017 y 2019 más de 200 veces. Este tipo de fraude ha sido común debido a la política de devolución de Amazon. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le den a amazon. Son unos abusones con los trabajadores más le tenían que haber robado
|
|
|
||||
|
||||
Cita:El plan de estafa consistió en publicar productos de Amazon en sitios de compraventa como Wallapop
![]() Y al final como suele suceder en toda estafa se acaba excusando al estafador y sacaba culpando a la víctima |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas noches.
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he leído una noticia de ese estilo de AliExpress |
|
|
||||
|
||||
|
Anda majo, lee la noticia https://www.elmundo.es/tecnologia/20...76f8b4676.html Adiós y buenas tardes.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 08/02/23 a las 19:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo este reportaje que habla de las devoluciones y el perjuicio a los vendedores: https://www.atresplayer.com/lasexta/...bb0e43a5e33fd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que iluso, si crees que no los tiene.
Anda majo, lee la noticia https://www.elmundo.es/tecnologia/20...76f8b4676.html Adiós y buenas tardes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 08/02/23 a las 20:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he perdido...
El que tengo que superar??? ![]() Osea has dicho que AliExpress hace estos abusos, te he contestado diciendo que nunca he visto una noticia de AliExpress de este estilo y me has contestado con un enlace de hace 4 años y diciendo que ya lo superaré... Me he perdido en tu película... Creo que has dejado algún trauma tuyo con AliExpress sin contar y por eso me he perdido Porque sigo sin saber que tengo que superar |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress no tiene flota propia de furgonetas. Directamente tiran de empresuchas baratas para el reparto
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he perdido...
El que tengo que superar??? ![]() Osea has dicho que AliExpress hace estos abusos, te he contestado diciendo que nunca he visto una noticia de AliExpress de este estilo y me has contestado con un enlace de hace 4 años y diciendo que ya lo superaré... Me he perdido en tu película... Creo que has dejado algún trauma tuyo con AliExpress sin contar y por eso me he perdido Porque sigo sin saber que tengo que superar ![]() Adiós, buenas noches y saludos, compañero. Tengo cosas mejores a hacer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|