|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos pastando. A mi eso me pasa con instagram, no con chrome, cuando veo algo en instagram luego me aparece en todas partes esa publicidad.
De hecho curiosamente el otro día estuve buscando en safari en el ipad unos precios para CRM (te dejo que investigues lo que es), y durante 2 semanas me he tenido que tragar publicidad de CRMs low cost por todos lados, que coño!!! ¿me podrías explicar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como crear un ficherito .bat que contenga algo asi
@chcp 1251 @echo off echo Estableciendo conexion con el movil. adb devices PAUSE echo --------------------------------------------------------------------------- echo PASO 1.- ELIMINAR TODA LA BASURA DE GOOGLE (POR EJEMPLO) echo --------------------------------------------------------------------------- echo Borrando Google one adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.subscriptions.red echo Borrando Google keeps adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.keep echo Borrando Google files adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.nbu.files echo Borrando Google podcasts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.podcasts echo Borrando Google pay adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.walletnfcrel echo Borrando Google Noticias adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.magazines echo Borrando Youtuve music adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.youtube.music echo Borrando Google Photos adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.photos echo Borrando Google DUO adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.tachyon echo Borrando Google Music adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.music echo Borrando Google Movies adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.videos echo Borrando Android Accesibilidad (Talkback) adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.marvin.talkback echo Borrando Hangouts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.talk echo Borrando Google Lens adb shell pm uninstall --user 0 com.google.ar.lens echo Borrando Drive adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.docs echo Borrando Yandex adb shell pm uninstall --user 0 ru.yandex.searchplugin echo Borrando Hangouts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.talk se meten todas en un fichero por lotes, se activa depuracion, se ejecuta y se cepilla todo lo inservible, yo es lo primero que hago cuando pillo un movil. ![]() Sirve para borrar o es sólo para deshabilitar? No me h quedado claro. Por cierto, yo me fijé en esto ayer. Es una pasada. Es vergonzoso que todos los años samsung decida clavártela en el culo de una manera o de otra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede enlazar un tutorial para hacer esto?
Sirve para borrar o es sólo para deshabilitar? No me h quedado claro. Por cierto, yo me fijé en esto ayer. Es una pasada. Es vergonzoso que todos los años samsung decida clavártela en el culo de una manera o de otra.... ![]() Eso solo inhabilita Supongo que este año han metido esa barbaridad de bloatware para recuperar moneys... Como no van a usar exynos pues les habrá salido bastante más caro todo al tener que usar el 8 gen 2 para todos Última edición por ganterjunior Día 08/02/23 a las 15:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la explicación: de los 512gb quedan 477gb que es la capacidad real de la memoria, es decir -35gb. Esos 35gb Samsung los suma a los 25gb del sistema operativo dando lugar a los 60gb ocupados.
La prueba es facil, si sumais los gb ocupados por apps, fotos, archivos.....a los 60gb tiene que dar 512gb. En anteriores móviles, la memoria ocupada por nuestras cosas más los 25gb del sistema, sumarían 477gb. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi S23 5G 256, tengo disponibles 222,87 GB, así que me viene con 33,13 GB ocupados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien confirmar si las apps de compañías de telefonía (movistar Vodafone Orange...) que traen los móviles de esas compañías se pueden desinstalar/inhabilitar con ADB ? Y si no.... algún consejo para desinstalarlas/deshabilitarlas?
Gracias
Última edición por Xim0 Día 05/03/23 a las 22:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como crear un ficherito .bat que contenga algo asi
@chcp 1251 @echo off echo Estableciendo conexion con el movil. adb devices PAUSE echo --------------------------------------------------------------------------- echo PASO 1.- ELIMINAR TODA LA BASURA DE GOOGLE (POR EJEMPLO) echo --------------------------------------------------------------------------- echo Borrando Google one adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.subscriptions.red echo Borrando Google keeps adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.keep echo Borrando Google files adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.nbu.files echo Borrando Google podcasts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.podcasts echo Borrando Google pay adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.walletnfcrel echo Borrando Google Noticias adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.magazines echo Borrando Youtuve music adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.youtube.music echo Borrando Google Photos adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.photos echo Borrando Google DUO adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.tachyon echo Borrando Google Music adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.music echo Borrando Google Movies adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.videos echo Borrando Android Accesibilidad (Talkback) adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.marvin.talkback echo Borrando Hangouts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.talk echo Borrando Google Lens adb shell pm uninstall --user 0 com.google.ar.lens echo Borrando Drive adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.docs echo Borrando Yandex adb shell pm uninstall --user 0 ru.yandex.searchplugin echo Borrando Hangouts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.talk se meten todas en un fichero por lotes, se activa depuracion, se ejecuta y se cepilla todo lo inservible, yo es lo primero que hago cuando pillo un movil. ![]() Hay alguna aplicación en android que liste las aplicaciones instaladas con su nombre de paquete de instalación para identificarla fácilmente en el PC cmd adb shell ? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que cuesta identificar en el listado que me hace adb shell. En el móvil tienen un nombre X pero en el listado de adb shell hay que encontrar el nombre del paquete correspondiente a esa app en particular.
Hay alguna aplicación en android que liste las aplicaciones instaladas con su nombre de paquete de instalación para identificarla fácilmente en el PC cmd adb shell ? Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||