ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/12/11, 03:48:02
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Desde la aplicacion modo pantalla

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk
ok muchas gracias.

por cierto en contraste y en los valores de rojo,verde y azul no toco nada verdad ?

Viejo 25/12/11, 03:50:07
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adasmus Ver Mensaje
ok muchas gracias.

por cierto en contraste y en los valores de rojo,verde y azul no toco nada verdad ?
No. Primero pone en predeterminado y después subí lo otro

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk
Viejo 25/12/11, 03:57:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Soniakyran bateria de serie o normal???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Haver, yo voy pedo, para que negarlo, pero tu estas bien? Llevo toda la tarde contestandote, joder hay que leer más, he colgado unas cuantas capturas durante la tarde de hoy..... Que tu mismo has contestado..... Es LA DE SERIE, ala a dormir la papa, un saludo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/12/11, 04:20:27
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
bueno chicos ya hemos vuelto a casa pero no creo que este en condiciones de escribir mucho asi que a la camita a dormir que mañana sera otro dia, espero que hayais pasado una buena noche y los que no la habeis terminado todavia pues mejor aun, solo queria felicitaros la navidad y pediros perdon por que esta noche me encontre con un amigo y creo que se nos fue la mano, no se yo si vais a recibir muchos regalos suyos, le hice una foto para que lño veais, FELIZ NAVIDAD A TODOS QUE SOIS LOS MEJORES

pd: soniakyran cuando puedas pruebas lo que te pase por privado y si funciona lo ponemos aqui para todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 25/12/11, 04:56:02
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Anarko sin prisa que tengo cuerda pa rato...la disco cierra a las 8 y me quedan 20 euros. Borrachos! Au si che pegoo ai aiii si che pego

Última edición por sense Día 25/12/11 a las 05:05:42.
Viejo 25/12/11, 06:21:24
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Haver, yo voy pedo, para que negarlo, pero tu estas bien? Llevo toda la tarde contestandote, joder hay que leer más, he colgado unas cuantas capturas durante la tarde de hoy..... Que tu mismo has contestado..... Es LA DE SERIE, ala a dormir la papa, un saludo

Te han faltao los churros! Jajaja bueno yo tambien me piro acostar solo queria felicitar la navidad a todo anarko team jaja y feliz año voy aver si me duermo ya

Gracias de parte de:
Viejo 25/12/11, 08:14:42
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Alguien me puede explicar como conseguir instalar el AllShare? Lo he probado de 1.000 maneras diferentes y no consigo instalarla.

Salu2.
Viejo 25/12/11, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Ok, haber cuando estoy sin bateria y pruebo haber si es de los voltajes, si no instalare todo de nuevo limpio y supongo que arreglado..
Te confirmo que el problema es de voltajes. Yo hace días reporté el mismo problema y comencé subiendo progresivamente los voltajes, pero el problema persistía y opté directamente por congelar el Set CPU para comprobar, y en efecto, ayer pude descargar por completo el teléfono sin que se bloqueara al 15%.
Ahora me gustaría recuperar el control de voltajes y frecuencias, pero no sé si debería probar otra aplicación, por si el problema lo causara el Set CPU.
Al menos ya me he quedado tranquilo de que no debo cambiar de ROM. Eso sí, he aplicado el Theme Black colors by Eladios. Echaba de menos un poco de colorido.
Un saludo.
Viejo 25/12/11, 10:07:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Te confirmo que el problema es de voltajes. Yo hace días reporté el mismo problema y comencé subiendo progresivamente los voltajes, pero el problema persistía y opté directamente por congelar el Set CPU para comprobar, y en efecto, ayer pude descargar por completo el teléfono sin que se bloqueara al 15%.
Ahora me gustaría recuperar el control de voltajes y frecuencias, pero no sé si debería probar otra aplicación, por si el problema lo causara el Set CPU.
Al menos ya me he quedado tranquilo de que no debo cambiar de ROM. Eso sí, he aplicado el Theme Black colors by Eladios. Echaba de menos un poco de colorido.
Un saludo.
Desinstsla el setcpu, y prueba el voltage control, es el que llevo yo, a ver si hay suerte, un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 25/12/11, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Amigo @erchupa, son widgets transparentes del Facebook, funcionan, un saludo compi

Viejo 25/12/11, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Buenos días por la mañana.

Esos widgets del fesibuc en transparentes están muy logrados.

Muy bien hecho si señor.
Viejo 25/12/11, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Alguien me puede explicar como conseguir instalar el AllShare? Lo he probado de 1.000 maneras diferentes y no consigo instalarla.

Salu2.
Has probado con el root explorer? Copia el app en system /app, cambiando los permisos, te tiene que quedar así, un saludo

Última edición por soniakyran Día 25/12/11 a las 11:12:43.
Viejo 25/12/11, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
En mi segunda carga he puesto el módem KP1 y no sé vosotros pero esto come batería con el wifi que da miedo.

Luego lo probaré con datos y de paso le daré unas horas para ver si ese consumo se asienta.
Viejo 25/12/11, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Porfavor los widgets transparentes que hay para poner en la pagina ppial que t marcan cada uno una cosa ..temperatura...datos...bateria....dndn me puedo informar de todo eso ?

Viejo 25/12/11, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En mi segunda carga he puesto el módem KP1 y no sé vosotros pero esto come batería con el wifi que da miedo.

Luego lo probaré con datos y de paso le daré unas horas para ver si ese consumo se asienta.
No se,a mi me va bien,los datos de ayer(espectaculares)son con ese modem,un saludo compi,y Feliz Navidad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/12/11, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Buenos días y feliz navidad a todos. Quería comentar algo en lo que me he fijado tras casi dos semanas con esta rom instalada.
Debo decir que del update 2 quité casi todas las aplicaciones que puso anarko de mas, solo dejé la de Modo Pantalla, ya que probé la configuración del primer post y me gustó bastante.
Y ya como todos sabréis, esta rom tiene un muy buen consumo de batería, el mejor que he visto sin duda, pero se puede mejorar aún mas, tan solo hay que instalar la aplicación del market battery calibration. Es una aplicación muy simple, solo calibra la batería, yo la usaba en otras roms, pero en esta en concreto se nota bastante mas la mejora. El uso es muy sencillo, yo le doy a calibrar una vez cada mes y medio o dos meses, cargo la batería al 100% y al desenchufarlo, entro en la aplicación, le das a calibrar y dejas que se te apague el teléfono, es decir, que se quede sin nada de batería.
Así es como tengo ahora mismo la batería, creo que no está nada mal.
Viejo 25/12/11, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Un saludo.
No es mala idea, ahora me queda bateria aun pero ayer intentando hacer una copia de seguridad de aplicaciones con titanium se me volvio a bloquear, he subido todos los voltajes +25 como me dijo un compañero.. ahora por lo que me comentas estoy pensando en congelarlo durante esta descarga y carga del movil y ver si se bloquea..
Casi a las malas prefiero que sea de set cpu que no tener que volver a instalar todo de nuevo jeje
Viejo 25/12/11, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Buenos días y feliz navidad a todos. Quería comentar algo en lo que me he fijado tras casi dos semanas con esta rom instalada.
Debo decir que del update 2 quité casi todas las aplicaciones que puso anarko de mas, solo dejé la de Modo Pantalla, ya que probé la configuración del primer post y me gustó bastante.
Y ya como todos sabréis, esta rom tiene un muy buen consumo de batería, el mejor que he visto sin duda, pero se puede mejorar aún mas, tan solo hay que instalar la aplicación del market battery calibration. Es una aplicación muy simple, solo calibra la batería, yo la usaba en otras roms, pero en esta en concreto se nota bastante mas la mejora. El uso es muy sencillo, yo le doy a calibrar una vez cada mes y medio o dos meses, cargo la batería al 100% y al desenchufarlo, entro en la aplicación, le das a calibrar y dejas que se te apague el teléfono, es decir, que se quede sin nada de batería.
Así es como tengo ahora mismo la batería, creo que no está nada mal.
Nahh malas capturas algo as tokado...

Viejo 25/12/11, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Feliz dia de Navidad a todos...
Bueno @anarko919 queria comentarte que el tema de tu rom ha sido actualizado, lo he instalado y funciona ok, pero dejo el adaptado tuyo...
Simplemente te lo comento para que lo tengas en cuenta si vas a sacar un update..
Os dejo el enlace para que veais los cambios..http://translate.googleusercontent.c...B33uUVv5CyEPBw.
Un saludo a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario:

Viejo 25/12/11, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Nahh malas capturas algo as tokado...

A qué te refieres con malas? Yo con el uso que le doy al teléfono casi siempre me quedaba en 2 horas de pantalla, y ahora casi las tengo y casi al 50% de batería, yo no me puedo quejar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /