|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio cupon de samsung por cupon del eci
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo eres como un unicornio dorado... tienes en tus manos lo que queremos todos... El vale de eci... ni más ni menos... 😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría agradecido si alguien me facilitaría un código
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Si a alguien le sobra un cupón de preventa del S23 Ultra para el Corte Ingles tiene mi MD abierto!!. Me haría un gran favor. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tb tengo cupon de samsung y cambio por El Corte Ingles GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Con poca esperanza busco código para el corte inglés, yo tengo de samsung, que regalo a quien lo quiera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compi!
Buenas, a mi ya no me hace falta el de ECI ya que lo he comprado por la web de Samsung.
Tengo un código de Samsung.com de 100€ , el primer compañero en contactarme fue ye_moc, voy a preguntarle si ya tiene uno, si ya lo tiene pues le daré el otro código al que me contacte por privado, obviamente no pido nada a cambio. Un saludo. ![]() Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cedo 2 códigos para la web de samsung he intentado conseguir alguno para ECI, pero veo que está complicado. Los códigos son los siguientes
HD5-6CWH-CYFN-XN74 HD5-W3GC-HTN6-TNGF Quien pueda que los use y si alguien tiene uno de ECI que haya decidido no usarlo pues se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cedo 2 códigos para la web de samsung he intentado conseguir alguno para ECI, pero veo que está complicado. Los códigos son los siguientes
HD5-6CWH-CYFN-XN74 HD5-W3GC-HTN6-TNGF Quien pueda que los use y si alguien tiene uno de ECI que haya decidido no usarlo pues se agradece ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ceder un cupón o vendermelo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le enviaría por correo a quien me cediese el cupón un cargador inalambrico original samsung de 15w (super fast wireless charger max 15w) pues yo sólo dispongo de ese cupón y no voy a utilizar el cargador inalambrico o componentes informáticos de mi cuenta de wallapop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cupón 100 euros Samsung + 100 euros en rewards. SÓLO para precompra en página Samsung.
Los vendo baratitos los dos juntos (son compatibles). Y regalo de ino de 50 euros también para lo mismo, pero no se puede añadir. MP. GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||