|
||
|
|
||||
|
||||
OnePlus 11, análisis
OnePlus 11, análisis ![]() Leemos en xataka.com "Arranca el año y uno de los primeros gama alta premium en llegar al mercado es el OnePlus 11. Un teléfono que no necesita el apellido "Pro" para serlo, y que asienta un camino que OnePlus y OPPO quieren recorrer de la mano. Esta unión, cada vez más presente, tiene luces y sombras, como verás a lo largo del análisis, y es que OnePlus deja de ser "tan OnePlus" para pasar a ser bastante más OPPO. Analizamos en profundidad el OnePlus 11, una propuesta que impresiona por los puntos fuertes que OnePlus tiene bien atados, y que se enfrenta al clásico reto al que se enfrentan todos los móviles de gama alta: el apartado fotográfico." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus lo que fue y lo que es. 850€ ,pantalla curva y el oxigeOs que solo conserva el nombre. El entusiasmo creo que ha caido de forma estrepitosa. Ellos sabrán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otro articulo leí que tenía wifi 7. Tiene ufs 4.0, lo digo porque parece que samsung lo inventó. Y una carga en condiciones por los tiempos quie estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 es UFS 4 ??
Creo recordar que no existen memorias de esa capacidad con UFS 4 .. ![]()
|
||||
|
||||
|
A nivel de hardware es muy competitivo, además cuenta con 4 actualizaciones de versiones de android. No sé, el Motorola Edge Ultra con un precio similar fue muy aplaudido, al igual que el redmagic 8, el pixel 7 Pro que es un rival directo, dejando de lado las cámaras, el OnePlus te da acceso al SD8 gen 2 y una versión de Android más. Veremos en las comparativas directas, pero sobre el papel, a mí no me parece un mal lanzamiento. No, la versión 128 es UFS3.1 |