|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco bizum a cambio de un cupon del ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir ahora al Corte Ingles a por él, ¿alguien que tenga un código y crea mucho en el karma que quiera enviarmelo para ahorrar esos 100 euritos?
Mil gracias de ante mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El código preventa de ECI se puede utilizar en tienda? O es solo para compra online?
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola por si sobra algun codigo de eci. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he acercado al ECI y he estado probando el móvil un poco y aun no estoy convencido, es mucho dinero... Las cámaras pintan muy bien, el interfaz me tira un poco para atrás (vengo de Xiaomi y creo que me he acostumbrado mucho) y veo otros móviles más baratos que hacen cosas similares excepto tema cámaras. Además me ha parecido un poco plasticoso, tengo que darle una vuelta a las opciones (s23 ultra, pixel 7 pro, Xiaomi 12 pro...) Evidentemente si alguien me pasa el codigo del ECI voy de cabeza a por él. Por cierto, el chico del Corte de Alcorcón me ha dicho que el movil que se entrega tiene que encender y verse el IMEI. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salcazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le sobra un código del ECI que no vaya a usar...se lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Yo trabajo es Samsung, y me hacen descuento por ser empleado. Si alguien está interesado, que me hable por privado. Podemos ver los diferentes móviles y configurarlos al gusto. Se entregaría el pedido con factura de Samsung y garantía. Yo gestionaría la preventa. Más info, por privado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, necesito el codigo de el corte ingles de reserva del samsung galaxy s23 ultra, si alguna alma caritativa lo tiene y no lo va a usar, se lo acepto encantado
gracias por adelantado y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cupones del Corte Inglés es de traca, no por pedirlos en mil hilos van a salir. Los afortunados ya los habrán utilizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Yo trabajo es Samsung, y me hacen descuento por ser empleado. Si alguien está interesado, que me hable por privado. Podemos ver los diferentes móviles y configurarlos al gusto. Se entregaría el pedido con factura de Samsung y garantía. Yo gestionaría la preventa. Más info, por privado ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Yo trabajo es Samsung, y me hacen descuento por ser empleado. Si alguien está interesado, que me hable por privado. Podemos ver los diferentes móviles y configurarlos al gusto. Se entregaría el pedido con factura de Samsung y garantía. Yo gestionaría la preventa. Más info, por privado ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tod@s, otro que va a recoger el telefono al corte ingles.... si alguien tiene codigo que no vaya a usar estare eternamente agradecido...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es muy tarde ya, pero si alguien aún tiene el código de ECI de preventa y me lo puede pasar lo agradecería, he ido ayer a comprar el s23 ultra, llevando mi s10+, me lo tasaron en 5€ más los 100€, entonces me ha dicho que no se puede descontar esos 105€ en esta compra pq combina efectivo (según él, el cupón, es como pagar en efectivo) ya qué supera los 999€. Y hay que pagar solo de un modo (tarjeta únicamente), alguien lo ha comprado de algún corte ingles de Granada para ir a probar ahí. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|