|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la opción 2....y nada ...que la fecha es aproximada , que toca esperar , cambio de color no me garantiza nada y supondría tal jaleo que mejor es quedarse quieto y rezar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue procesando desde el domingo 5 ( verde 512gb). A ver si se mueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no hay stock ni fecha estimada ni nada de información sobre los colores exclusivos... pero por experiencia propia es mejor esperar si se ha utilizado códigos de descuento, puntos... porque te puedes pegar varios días para recuperar los puntos y los códigos puedes darlos por perdidos... al menos eso me indicó la chica que me atendió al teléfono ayer... lo que jode de todo esto es que cuando haces el pedido (al menos en mi caso) no indicaba nada del tiempo de espera... incluso en la cesta me marcaba la entrega el día 6... es de locos... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no hay stock ni fecha estimada ni nada de información sobre los colores exclusivos... pero por experiencia propia es mejor esperar si se ha utilizado códigos de descuento, puntos... porque te puedes pegar varios días para recuperar los puntos y los códigos puedes darlos por perdidos... al menos eso me indicó la chica que me atendió al teléfono ayer... lo que jode de todo esto es que cuando haces el pedido (al menos en mi caso) no indicaba nada del tiempo de espera... incluso en la cesta me marcaba la entrega el día 6... es de locos... saludos.
![]() Y opino igual, mejor echarte a dormir y esperar . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un desastre de lanzamiento. Se van pareciendo a NVIDIA/AMD con sus paper launch no me j...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que tener una pelota de pedidos descomunal..
Se han sacado una promo que hace temblar a cualquiera . Es el.tope.gama más.top premium y a precio de un gama alta ... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!
Comprado el 3 desde la pagina de ofertas de mi empresa (que redirige a Samsung) en Grafito de 512 GB No me aparece fecha de entrega ni parecido... eso sí, cobrado está (además por duplicado - cosas de la Carrefour Pass) Esperando con ansia viva |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cancelado. Esta gente no me toma más el pelo. Ya me pasó el año pasado con el s22 ultra. Me quedo con mi Note 20 Ultra Snapdragon y al tiempo miraré éste de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... habías canjeado cupones o puntos?... si es así... lo recuperas?... es que yo también estoy por cancelar el del niño y pasar del color grafito... pero no me gustaría perder los dos cupones de descuento y los puntos... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale... yo no he podido este año en samsung plus... soy de los que han baneado o a saber que han hecho esta gente con muchas cuentas de samsung plus que ya no podemos acceder... gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||