|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, me voy ya que no me dejáis
Felices fiestas a todos queridos compañeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y ho, ho, ho... Feliz navidad.
![]() No soy capaz de instalar el swype sin que me dé fc. Antes lo tenía y era genial pero me empezó a fallar quizá cuando empecé a quitar programas que no utilizaba. Lo he intentado instalar por el system normalmente y nada. Ahora tengo el SlideIT que no ca nada mal pero el otro me gustaba más. Un abrazote a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa emborracharseee yo me voy n la rubia d la foto xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nas. alguien ha provado la conexion por bluetooth en algun coche o el kies o en general. a mi me vincula mi manos libre en mi coche pero no conecta . A por cierto feliz navidad!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar el swype sin que me dé fc. Antes lo tenía y era genial pero me empezó a fallar quizá cuando empecé a quitar programas que no utilizaba.
Lo he intentado instalar por el system normalmente y nada. Ahora tengo el SlideIT que no ca nada mal pero el otro me gustaba más. Un abrazote a todos. ![]() ![]() Del kies tengo un zip flasheable que funciona pero ahora mismo a mano no, luego lo pongo todo ![]() Saludos y a disfrutar de la familia/seres queridos como dios manda !
|
||||
|
||||
|
Brother sabes de sobra que no tienes ni que pedir permiso para poner mi Tema.
Un saludo y feliz navidad.
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias porque gracias a ustedes he revivido ese forero que hay en mi, que nació a los 16 años (en los chat del Ares).
Anarko, un gran saludo para vos y gracias por mejorar mi teléfono, gracias a tu ayuda ahora lo puedo explotar y gozar frente a cualquiera. Cuando vaya a Barcelona de vuelta (si es que te queda cerca ahí o Andalucia, te invito unas cañitas y tapas al rolete! jajaja) Abrazo a todos desde Bs. As., Arg, y que se tomen hasta el agua de la canilla.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa las cosas de palacia van despacio... Hay que mejorar esta lo que se pueda
![]() Bueno, muchas gracias porque gracias a ustedes he revivido ese forero que hay en mi, que nació a los 16 años (en los chat del Ares).
Anarko, un gran saludo para vos y gracias por mejorar mi teléfono, gracias a tu ayuda ahora lo puedo explotar y gozar frente a cualquiera. Cuando vaya a Barcelona de vuelta (si es que te queda cerca ahí o Andalucia, te invito unas cañitas y tapas al rolete! jajaja) Abrazo a todos desde Bs. As., Arg, y que se tomen hasta el agua de la canilla. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores, aunque parezca raro ya estoy en casa y me pongo con lo que está en el horno a fuego lento
![]() Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad, Anarko, y para todos los seguidores del hilo.
Tengo una consulta. Aparece constantemente en la cortina una notificación de descarga completadas y no se de qué. Je reiniciado, borrado cache y sigue apareciendo. Alguna idea? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad, Anarko, y para todos los seguidores del hilo.
Tengo una consulta. Aparece constantemente en la cortina una notificación de descarga completadas y no se de qué. Je reiniciado, borrado cache y sigue apareciendo. Alguna idea? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es raro... No habia visto núnca eso, ni aquí ni en niguna otra rom Prueba a borrar la dalvik a ver aunq creo q eso no lo arregla.. a ver si averiguo lo que es g te digo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue te comento, que tengo uno en la sd para probar, pero no es plan de estar en la cena y con el móvil todo viciado
![]() Yo te puedo confirmar que en mi parrot ck3100 no he tenido problema alguno. Del kies tengo un zip flasheable que funciona pero ahora mismo a mano no, luego lo pongo todo ![]() Saludos y a disfrutar de la familia/seres queridos como dios manda ! ![]() ![]() En el peor de los casos espero a tu siguiente obra maestra y si hace falta empezar a flashear de cero, pues que le vanos a hacer, la rom merece la pena sin lugar a dudas. Un saludo desde el norte. |
|
|
||||
|
||||
|
El qqqqqqq la update 3??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya habia sido mencionado este error desde el update 1 pero no se corrigio en el update 2 :P ... en la cortina de notificaciones (solo ocurre con las notificaciones de facebook) sale un icono demasiado grande cuando recibo una notificacion, de echo ya habian subido una captura a la cuala @anarko919 dijo q lo solucionaria pero creo q se le paso
:P espero pueda repararlo para el proximo update q espero con ancias ... dejame felicitarte anarko por tu excelente trabajo, tengo mi galaxy s2 hace casi 3 meses y ninguna ROM me habia convencido pero al ver la tuya simplemente no pude resistir y la instale y no me arrepiento me encanta! no soy mucho de cambiar ROMS de echo eh tenido varios moviles android y es la primera vez q lo hago ... sigue asi excelente trabajo espero puedas solucionar el problema de las notificaciones de facebook y pues q te digo cada dia mejor tu ROM... Saludos desde Mexico... felices fiestas a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. primer ciclo de carga/descarga con la rom completado hice capturas de pantalla y si alguien me explica como se suben las subire, ya que ando un poco verde en esto de subir capturas.
Por otro lado los unicos problemas que he visto hasta el momento es que durante la descarga por debajo del 15% en cuanto se apaga la pantalla y le doy al boton home para encender la pantalla el movil se bloequea y no responde.. Lo mismo me pasa cuando lo cargo, si tengo menos de 15-20% en cuanto se apga la pantalla y pulso home para encender se bloquea y deja de responder, nose si alguien mas le habra pasado o sera porque todavia no esta bien asentada la rom ( llevo un par de dias con ella) haber si alguien pone luz al asunto aunque supongo que entre cenas y las horas que son dificil jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy ya por aquí y aunque vengo harto de de cenar si dices que estás cocinando hago un sitio para probarlo.
|
![]() |