|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que se acaba de hacer con el 512gb en color rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estás ahí, en la misma linea que el 2 pd: ya verás como ahora te verás bien hasta en esa herramienta del demonio! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el viernes 3,de 512, en Graphito. me pone procesando, a ver si no tarda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Holanda, 512 grafito . Me regalaron un galaxy watch 5 lte + 180 €descuento samsung. Voy a vender mi tel -s22 ultra 1tb rojo exclusivo, y espero que la jugada saldra bien ,que el s23 cumpla. Ya lo he recibido
Última edición por maresadi Día 07/02/23 a las 20:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 512gb color cream, vengo del 14 Pro y como va.. IMG-20230206-WA0038-01.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hoy mismo, con 512gb negro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a la lista. 512Gb 12GbRam. Negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no me lo iban a cancelar porque llegaría tarde, pero sí lo han hecho. Después de solicitarlo el viernes día 4 en verde aún estaba a tiempo y lo he cambiado por un graphite 512GB (bueno, cancelado un pedido y realizado otro). A ver si llega pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a este momento!
casi 10 teléfonos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
me aburría así que le he metido un gráfico "to reshulon" al censo, lo actualizaré hasta que me aburra
no sé qué tal se verá en smartphone. En tapatalk logicamente no se verá nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único móvil negro que tuve fue el S7 Edge.... Lo demás blanco, morado, plata..... Pero en por internet se ve muy chulo el verde.... Jo no se qué hacer.... alguien que tenga el negro.....se siente premium como el verde? No lo he visto en persona y quiero uno que me dure un par de años y no cansarme del color al poco tiempo. La funda es la spigen liquid Air negra. Que opinión al respecto? Última edición por rfmontojo Día 07/02/23 a las 17:09:05. |