|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy asqueado, de Vodafone.
Escribo esto, por si alguno estáis sopesando pasaros a vodafone, que tengáis claro lo que podéis pasar.
Lo único bueno es los dos teléfonos que me dieron, hts desire bravo y DHD, pero los he pagado con creces y sobre todo con cabreos, indignaciones y muuuuucho tiempo perdido con su ¿servicio? de atención al cliente. De inicio, la portabilidad de la DHD tardó más de quince días, pero lo peor fué que era de vodafone y no tenía terminal, cuando llegó la sim no funcionaba, la cambié "gratuitamente" y después me pasaron 6 € de cargo en factura, para que me los descontaran en próximas facturas, tuve que llamar montones de veces, tuve que llamar a bajas y allí me lo descontaron, me cambiaron a la tarifa que yo pedí, me habían puesto una a su libre elección........ Escribí una carta certificada a vodafone ESpaña, y aún estoy esperando la contestación....... En definitiva, podía seguir así, contando todo lo que me ha pasado hasta hoy, durante 12 interminables meses, durante ese tiempo he reclamado mis contratos por escrito, muchas veces, nunca me los han enviado, los mismos comerciales, me animaban a poner reclamaciones. Por ultimo, tengo solicitada la portabilidad a Yoigo, y seguro que en la última factura, tendré alguna sorpresa desagradable, me han "requeteasegurado" que no tengo penalización, pero hasta que no vea la última factura, no estaré tranquilo. A si que, aquí tenéis un esbozo de lo que os puede acontecer, os prometeran un pepino de movil, pero......... ![]() lo vais a sudar y pagar con creces.Yo no entiendo una cosa, ¿ si con la desire Bravo, todo fue "casi bien", por qué con la DHD, solo he tenido problemas? Pues nada, gracias al foro htcmania, por dejarnos este pequeño espacio para desahogarnos y exprimir y arreglar nuestros teléfonos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo llevo 4 años con vodafone y tengo 4 líneas de contrato más el fijo y el adsl de la casa.
En este tiempo me he sacado un HTC Hd2 y un Desire Hd por puntos,3 wildfire por 0 euros y ahora me he sacado un GALAXY S2 por 150 Euros y hasta el momento ni un solo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también 0 problemas y sacando todos los teléfonos que he querido pagando poco mes a mes. Si te sirve de consuelo todas las compañías son iguales, si te va bien perfecto pero en todas, dícese movistar, vodafone, orange, symio, pepephone, mas móvil, ... veras muchos problemas. Ha veces es cambiarse e ir de Guatemala a guatepeor
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Escribo esto, por si alguno estáis sopesando pasaros a vodafone, que tengáis claro lo que podéis pasar.
Lo único bueno es los dos teléfonos que me dieron, hts desire bravo y DHD, pero los he pagado con creces y sobre todo con cabreos, indignaciones y muuuuucho tiempo perdido con su ¿servicio? de atención al cliente. De inicio, la portabilidad de la DHD tardó más de quince días, pero lo peor fué que era de vodafone y no tenía terminal, cuando llegó la sim no funcionaba, la cambié "gratuitamente" y después me pasaron 6 € de cargo en factura, para que me los descontaran en próximas facturas, tuve que llamar montones de veces, tuve que llamar a bajas y allí me lo descontaron, me cambiaron a la tarifa que yo pedí, me habían puesto una a su libre elección........ Escribí una carta certificada a vodafone ESpaña, y aún estoy esperando la contestación....... En definitiva, podía seguir así, contando todo lo que me ha pasado hasta hoy, durante 12 interminables meses, durante ese tiempo he reclamado mis contratos por escrito, muchas veces, nunca me los han enviado, los mismos comerciales, me animaban a poner reclamaciones. Por ultimo, tengo solicitada la portabilidad a Yoigo, y seguro que en la última factura, tendré alguna sorpresa desagradable, me han "requeteasegurado" que no tengo penalización, pero hasta que no vea la última factura, no estaré tranquilo. A si que, aquí tenéis un esbozo de lo que os puede acontecer, os prometeran un pepino de movil, pero......... ![]() lo vais a sudar y pagar con creces.Yo no entiendo una cosa, ¿ si con la desire Bravo, todo fue "casi bien", por qué con la DHD, solo he tenido problemas? Pues nada, gracias al foro htcmania, por dejarnos este pequeño espacio para desahogarnos y exprimir y arreglar nuestros teléfonos. ![]() ![]() ![]() Tengo 4 lineas con diferentes tarifas y todos los meses cuando no falla una cosa falla otra pero la factura siempre es a favor de ellos. Particularmente una de las lineas tiene un descuento del 30% que va ya por el mes 11, pues desde el primer mes tengo que llamar para que me hagan el abono. ¿Tan difícil es ponerlo bien? ¿ Están esperando que no me de cuenta y colarmela?. Pues lo llevan claro. Saludos y feliz navidad a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también 0 problemas y sacando todos los teléfonos que he querido pagando poco mes a mes. Si te sirve de consuelo todas las compañías son iguales, si te va bien perfecto pero en todas, dícese movistar, vodafone, orange, symio, pepephone, mas móvil, ... veras muchos problemas. Ha veces es cambiarse e ir de Guatemala a guatepeor
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Lo que pasa que a Rio revuelto....ganancias para estos incompetentes. No es nada ético, hacer clientes y luego desatenderlos en sus muchos problemas, si todos pusieramos reclamaciones ante lo mas mínimo, funcionarían mejor, pero como nos consolamos........y conformamos diciendo " son todas iguales", pues yo he puesto reclamación y dado de baja una linea y portado la otra, no os conforméis,reclamar, dicho por los propios empleados de vodafone. A los que os a ido bien, pues envidia sana que me da, ya me hubiese gustado a mi decir lo mismo, yo solo reclamo servicio, no quiero problemas y encima tener que pagar por ello religiosamente. Un saludo a todos y Feliz Navidad.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 27/12/11 a las 13:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo asco de compañía yo a todos mis amigos conocidos vecinos familiares clientes proveedores jefes compañeros les cuento mis experiencias con esta compañía y claro, ninguno se piensa cambiar, ya que tengo credibilidad al ser informático, si les puedo quitar clientes lo haré gustosamente.........en definitiva que se jodan, como yo.....y no sigo porque me caliento la boca yyyyyyyy
|
||||||
|
||||||