Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/23, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
Ya está otra vez como todos los años la web liándola..

yo tengo uno negro del corte inglés.. cogí el viernes otro para mi hijo en color grafito 512gb... en todo momento entrega el día 6... y hoy llamas y no tienen ni puñetera idea de nada.... lo de la web de Samsung es vergonzoso año tras año...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/23, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
azero30 azero30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cupón ECI

Si alguien tiene un cupón de ECI que no vaya a usar.
Le doy códigos de descuento de la web de samsung
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de hablar con atención al cliente, y me confirman que el pedido está correctamente efectuado. Que aunque en la web figure todavía como procesando, me confirma que el pago está correctamente realizado, y que por tanto está a la espera de la asignación de orden de entrega, que de momento me ha dicho no consta. Y que en los colores especiales como el que elegí (grafito) puede haber tiempo de demora, y que así me debió figurar en la web cuando hice el encargo.

Daba la opción de cambiar de color, pero eso requiere cancelar pedido que todavía me deja hacerlo porque la orden de envío todavía no está dada, y efectuar un nuevo pedido. Pero supone perder los cupones descuento que utilicé, por lo que evidentemente seguiré luchando para que me lo entreguen lo antes posible. A ver si tengo suerte y me llega antes de salir de viaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/23, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo acabo de hablar con atención al cliente, y me confirman que el pedido está correctamente efectuado. Que aunque en la web figure todavía como procesando, me confirma que el pago está correctamente realizado, y que por tanto está a la espera de la asignación de orden de entrega, que de momento me ha dicho no consta. Y que en los colores especiales como el que elegí (grafito) puede haber tiempo de demora, y que así me debió figurar en la web cuando hice el encargo.

Daba la opción de cambiar de color, pero eso requiere cancelar pedido que todavía me deja hacerlo porque la orden de envío todavía no está dada, y efectuar un nuevo pedido. Pero supone perder los cupones descuento que utilicé, por lo que evidentemente seguiré luchando para que me lo entreguen lo antes posible. A ver si tengo suerte y me llega antes de salir de viaje.
Yo pregunté por el cambio de color pero me dijeron lo mismo que a ti, que requería cancelar el pedido pero en mi caso era cancelar financiación con caixabank y volver a hacer todo el proceso, según la chica que me atendió máximo de 3-4 semanas pero que habitualmente en 2 semanas está listo, que nos envían un correo con el albarán, si lo sé, escojo otro color, pero bueno, ahora ya toca esperar, total, me salió a buen precio por el área de educación y luego el tema del seguro al 40% es muy suculento
Viejo 06/02/23, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una situación curiosa. En otros países es al revés. Por poner un ejemplo, en Inglaterra solo los colores exclusivos están ahora disponible, e informan además de que con stok en todos los colores, en cambio los colores normales figuran con fecha de entrega a partir del 17 de Febrero.
https://www.samsung.com/uk/smartphon...s23-ultra/buy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (36.7 KB, 173 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 06/02/23 a las 18:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Francia son más claros, y marcan cuando el stock está roto. Cosa extraña cuando eliges el grafito en que informa que la entrega es inmediata. Para los otros dos colores especiales estima en una semana el retraso. Y me ha llamado la atención de que no tienen la opción del color rojo.
https://www.samsung.com/fr/smartphon...s23-ultra/buy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (27.3 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: png Sin título 1.png (27.4 KB, 170 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 06/02/23 a las 17:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ultimo país que pongo, Italia. Sacar vuestras propias conclusiones: https://www.samsung.com/it/smartphon...s23-ultra/buy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (30.9 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Pedido hecho en verde 512GB el viernes 3 y esto no avanza... se suponía que salía hoy día 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/23, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Morgoth Morgoth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Iba a cancelar y pedirlo en negro pero ahora me marca envío el 10 (el negro), mientras cancelo, devuelven la financiación y hago todo el proceso de nuevo aun veo que me llega antes el gris, así que a esperar a ver si no se retrasa demasiado
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
En Francia son más claros, y marcan cuando el stock está roto. Cosa extraña cuando eliges el grafito en que informa que la entrega es inmediata. Para los otros dos colores especiales estima en una semana el retraso. Y me ha llamado la atención de que no tienen la opción del color rojo.
https://www.samsung.com/fr/smartphon...s23-ultra/buy

Buenas tardes, ayer noche pedí el ULTRA de 1TB color grafito. Aún sale "preparando el envío", pensé que sería enviado a lo largo el día. Recuerdo en septiembre que con el Watch5 PRO ocurrió una cosa curiosa, ponía preparando el envío y en cuestión de minutos ya "en reparto". Veremos que pasa esta vez. Porque al ser el de 1TB no sé que disponibilidad tendrán.

Decir que vengo de un S7 Edge del cual ya se quemó un pin del módulo SIM, por eso lo cambio. Una pena pero me ha durado casi siete años con dos cambios de batería. Así que los exprimo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas tardes, ayer noche pedí el ULTRA de 1TB color grafito. Aún sale "preparando el envío", pensé que sería enviado a lo largo el día. Recuerdo en septiembre que con el Watch5 PRO ocurrió una cosa curiosa, ponía preparando el envío y en cuestión de minutos ya "en reparto". Veremos que pasa esta vez. Porque al ser el de 1TB no sé que disponibilidad tendrán.

Decir que vengo de un S7 Edge del cual ya se quemó un pin del módulo SIM, por eso lo cambio. Una pena pero me ha durado casi siete años con dos cambios de batería. Así que los exprimo.
A ver si tenemos la suerte que tuviste con el reloj. En mi caso voy a pasar de un Note 8, que está como nuevo, aunque ya la batería empieza a flaquear, y de memoria del teléfono bastante cargada, aunque los datos van todos a la tarjeta de memoria, por lo que podría durar unos cuantos años más. Pero en lugar de cambiar batería y buscar una funda decente de mi gusto, al final me he decantado por dar el paso y cambiar. Espero me rinda como lo ha hecho hasta ahora el Note 8.

Última edición por JMCardenas Día 06/02/23 a las 20:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si tenemos la suerte que tuviste con el reloj. En mi caso voy a pasar de un Note 8, que está como nuevo, aunque ya la batería empieza a flaquear, y de memoria del teléfono bastante cargada, aunque los datos van todos a la tarjeta de memoria, por lo que podría durar unos cuantos años más. Pero en lugar de cambiar batería y buscar una funda decente de mi gusto, al final me he decantado por dar el paso y cambiar. Espero me rinda como lo ha hecho hasta ahora el Note 8.

Al menos exprimimos los teléfono. De hecho volví a cambiar la batería del S7 Edge el pasado mes de diciembre para darle otro año más de vida útil (esa era mi intención) pero al fallar el módulo de la tarjeta SIM pues ya no merecía la pena repararlo. Así que esté lo usaré para ver algún vídeo o cosas puntuales. Ya que como en tu caso, tengo muchas cosas en la microSD. Pensé que tenías el S22 Ultra y pasabas a la nueva versión.

Ya quedaremos un día para dar opiniones, como vivimos en la misma ciudad. A ver si mañana sale en reparto y sino a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Pedido hecho en verde 512GB el viernes 3 y esto no avanza... se suponía que salía hoy día 6.

. Yo estoy igual.....pone. En proceso......el primer estado de envío .... No avanza... Ponía envío previsto día 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/23, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes,

Ya me pone "enviado" Galaxy S23 Ultra de 1TB, grafito. Pedido hecho ayer a las 22:15 horas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
el mío aún está "procesando"

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/23, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
el mío aún está "procesando"
Y el mío . Me come el ansia viva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/23, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas tardes,

Ya me pone "enviado" Galaxy S23 Ultra de 1TB, grafito. Pedido hecho ayer a las 22:15 horas.
Me alegro, a ver cuando cambia de estado el mio. Sigue procesando y lo compré el viernes por la tarde. En el mismo color Grafito, pero con 512 Gb de memoria. ya quedaremos un día. A ver como nos defendemos con el cacharro y los relojes en la piscina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/23, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro, a ver cuando cambia de estado el mio. Sigue procesando y lo compré el viernes por la tarde. En el mismo color Grafito, pero con 512 Gb de memoria. ya quedaremos un día. A ver como nos defendemos con el cacharro y los relojes en la piscina.

A ver si te cambia el estado. No sabía como canjear los puntos rewards hasta ahora... Simulé una compra, si lo llego a saber... Tengo 20.85 euros en puntos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para otra funda o un cargador rápido... o protector de pantalla. Yo hoy he aprovechado los Samsung Days de Mediamark, 50% descuento. Todavia se puede online hasta mañana a las 9 de la mañana
Responder Con Cita

Viejo 06/02/23, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Alguien tiene un código pleaseeee

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /