ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/11, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
cholo33 cholo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Movistar
[quote=javifull;3412315]Estoy buscandolo pero no se llama asi, y no lo en cuentro, pensaba subirlo[/quote

muchas gracias no pasa anda yo tampoco lo encuentro seguire buscando.

Viejo 24/12/11, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cholo33 Ver Mensaje
me podrias pasar el enlace de la bravia porfavor
Aqui lo tienes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bravia.zip (227.3 KB, 74 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
Bua, me esta tocando los webs la .5, aparte de chuparse la bateria, tardar mas en arrancar el terminal, no funcionar las animaciones del accuweacher y perder algunas cosas interesantes que tenia en .2 no le veo mejoreas por ningun sitio.
Hoy ya paso de volver a la anterior pero sigo diciendo que como la 29.2 no me a funcionado ninguna
Viejo 24/12/11, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
lausoft2 lausoft2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
no se como tienes tantos problemas. Yo no tengo ninguno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 24/12/11, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Hola, llevo desde que salió con la .5 y sin un uso intensivo (2h y algo de pantalla), wifi casi el día entero y la batería con 1 día 2h. todavía me queda un 48%, el widget del tiempo me saca el sol alargado como a algunos de vosotros, el wifi a veces tiene mas alcance y la cobertura móvil a veces esta a tope en azul y a veces en rojo( de momento no voy a cambiar el modem), las fotos con el flash salen fatal.
Feliz Navidad a todos
Merry Christmas To All
Viejo 24/12/11, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Alguno ha probado el bluetooth con un Parot en el coche? A mi con la 29.5 dejo de funcionar! Sincroniza pero no conecta. Ni borrando la entrada en el Parot y volviendo a darlo de alta otra vez.

Viejo 24/12/11, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
romeo romeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
PARA MI la mejor sin duda...consume menos bateria muy estable. arranca rapido me quedo con esta.
FELICIDADES al cocinero y a todos los de este foro FELIZ NAVIDAD
Viejo 24/12/11, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Bua, me esta tocando los webs la .5, aparte de chuparse la bateria, tardar mas en arrancar el terminal, no funcionar las animaciones del accuweacher y perder algunas cosas interesantes que tenia en .2 no le veo mejoreas por ningun sitio.
Hoy ya paso de volver a la anterior pero sigo diciendo que como la 29.2 no me a funcionado ninguna
Cierto que la 29.2 era muy buena, pero esta tampoco me va mal.

Lo cierto es que me tarda muy poco en arrancar y bueno, yo el el accu lo he desinstalado y lo demás de la .2 no me parece tan esencial.

Cabe mencionar, si embargo, que es cierto que el Antutu me arroja peores resultados que con la 29.2 pero me parece que va suficientemente fluida. será cuestión de darle un tiempo.

Saludos.
Viejo 24/12/11, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malosisimo Ver Mensaje
Alguno ha probado el bluetooth con un Parot en el coche? A mi con la 29.5 dejo de funcionar! Sincroniza pero no conecta. Ni borrando la entrada en el Parot y volviendo a darlo de alta otra vez.
Yo también estoy (estaba hace un par de horas :P) con la 29.5 y no me da ningun problema con el parrot, creo que el modelo era CK3200.
Viejo 24/12/11, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8

Yo he probado a emparejarlo y hablar con el coche directamente y sin problema, y reproduciendo música todo OK, pero como te digo directamente al coche.

AUs
Viejo 24/12/11, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Basita1985 Ver Mensaje
PD: Lo que no me gustan de estas rooms, es que vienen millones de programas que no uso, y tengo miedo a borrarlos por si me cargo algo... Alguno soleis modificar la rom? (en cuanto a .apks)
Yo siempre borro cosas vienen con muchos programas que no uso o que no me gustan
Viejo 24/12/11, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Basita1985 Ver Mensaje
Ya lo he puesto, cargare a tope la batería y ya comentaré como va en 2 o 3 ciclos de carga.

Saludos!

PD: Lo que no me gustan de estas rooms, es que vienen millones de programas que no uso, y tengo miedo a borrarlos por si me cargo algo... Alguno soleis modificar la rom? (en cuanto a .apks)
Yo también hago una buena purga de programas, desde el search de google, hasta el teclado swipe (q no uso), pasando por los accesos sociales, walpapers, ...

Una recomendación, haz copia d seguridad antes y luego elimina lo q creas q no necesitas, sí algo falla, restauras y listo.

Ya sabes, las aplicaciones del sistema están dentro de SYSTEM/APP

Saludos y feliz noche a todos!

Viejo 24/12/11, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo decir que esta vaya mal porque no es asi, solo digo que va peor que la .2.
Con el siah 2.5.1 se a estabilizado el consumo el poco tiempo que lo tengo
Viejo 25/12/11, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ... pues probaré a cargarla de nuevo (la 29.5) a ver si se soluciona lo del bluetooh. Cosa rara, para una q le hago todos los wipes posibles ... y va y me falla el bluetooh; en las otras 29.1 29.2 29.3 q solo hago los wipes de cache y dalvik y va todo bien ... misterios de la ciencia!

Otra cosa q sí me ha sorprendido ... y q no se a q viene ... a ver si alguien me lo puede explicar: los tres wipes .. incluido el de factory ... pongo la 29.5 ... empiezo a ver q tal .. pongo el wifi .. la cuenta de gmail ... y cuando voy a empezar a instalar los progr q molan desde la sd ... me doy cuenta q el móvil ... solito .. solo solo ... se está descargando desde el market las aplicaciones q tenía antes instaladas. Cómo es posible eso ??? Los tres wipes ... instalo, configuro, entro en el market .. creo q para bajar el Whatsapp ... y de ahi a poco el solito empieza a bajarse todos los prgr q tenía en la 29.2: ejemplo los angry birds, evernote, el navegador maxthon, etc. etc.
Todas las cosas q había descargado antes en la 29.2 ... habiendo hecho los wipes todos, el cache, el dlavik el factory ... y va el sólo empieza a bajar las aplicaciones e a instalarlas .... y lo bueno es q no tenía manera de pararlo .... a alguien le ha pasado semejante ???? Es normal ??? Es una nueva característica de la Rom ??? Cómo funciona eso ??? Pq tengo probadas otras Roms (y no pocas) y nunca me había pasado semejante cosa.

Un Saludo y felices fiestas a todos
Viejo 25/12/11, 02:30:29
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
A mi el parrot me ha sincronizado bien pero la música no se me escucha muy bien, se escucha un poco casada...como si el móvil diera mucha potencia y se saturara. Esto no me a pasado nunca. Otra cosa que le visto es que el juego GTAIII me echa al home cada vez que le da la gana... ¿Le ha pasado a alguien también?. Por lo demás de batería me va muy bien, pero por que le he cambiado el modem por el KL1.
Viejo 25/12/11, 06:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente, con el kernel que le e puesto a aguantado toda la noche de pm, apenas a gastado un 20% echando fotos como un japones de vacaciones, y no me parece excesivo, tambien creo que de serie trae el siayah 2.6 performance, osea, mas gasto de bateria

Última edición por javifull Día 25/12/11 a las 06:29:51.
Viejo 25/12/11, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Yo con la 29.5 cambiandole el modem por el KL1 y el Kernel Darknight 2.4.3 topo+ me ha aguantado 1 dia,26 horas,12 minutos y con 3 horas y 24 minutos de pantalla en la segunda carga.

No vuelvo a la 29.2
Viejo 25/12/11, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
[quote=malosisimo;3413014)
solito .. solo solo ... se está descargando desde el market las aplicaciones q tenía antes bajarse todos los prgr q tenía en la 29.2: ejemplo los angry birds, evernote, el y va el sólo empieza a bajar las aplicaciones e a instalarlas .... y lo bueno es q no tenía manera de pararlo .... a alguien le ha pasado semejante ???? Es normal ??? Es una nueva característica de la Rom ??? Cómo funciona eso ??? Pq tengo probadas otras Roms (y no pocas) y nunca me había pasado semejante cosa.

Esto que comentas es algo normal, no es un extra de esta rom. Es algo que hace el market solo, crei que tras flashear la rom en la configuracion inicial te dice que si qyieres que se actualice todos los datos de tu cuenta.
Un Saludo y felices fiestas a todos [/QUOTE]

Edito

Última edición por nitro239 Día 25/12/11 a las 10:32:02.
Viejo 25/12/11, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Bueno ... pues probaré a cargarla de nuevo (la 29.5) a ver si se soluciona lo del bluetooh. Cosa rara, para una q le hago todos los wipes posibles ... y va y me falla el bluetooh; en las otras 29.1 29.2 29.3 q solo hago los wipes de cache y dalvik y va todo bien ... misterios de la ciencia!

Otra cosa q sí me ha sorprendido ... y q no se a q viene ... a ver si alguien me lo puede explicar: los tres wipes .. incluido el de factory ... pongo la 29.5 ... empiezo a ver q tal .. pongo el wifi .. la cuenta de gmail ... y cuando voy a empezar a instalar los progr q molan desde la sd ... me doy cuenta q el móvil ... solito .. solo solo ... se está descargando desde el market las aplicaciones q tenía antes instaladas. Cómo es posible eso ??? Los tres wipes ... instalo, configuro, entro en el market .. creo q para bajar el Whatsapp ... y de ahi a poco el solito empieza a bajarse todos los prgr q tenía en la 29.2: ejemplo los angry birds, evernote, el navegador maxthon, etc. etc.
Todas las cosas q había descargado antes en la 29.2 ... habiendo hecho los wipes todos, el cache, el dlavik el factory ... y va el sólo empieza a bajar las aplicaciones e a instalarlas .... y lo bueno es q no tenía manera de pararlo .... a alguien le ha pasado semejante ???? Es normal ??? Es una nueva característica de la Rom ??? Cómo funciona eso ??? Pq tengo probadas otras Roms (y no pocas) y nunca me había pasado semejante cosa.

Un Saludo y felices fiestas a todos
Es algo normal no es un extra de la rom, lo hace el market solo.

Viejo 25/12/11, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El bluetooh funciona. Lo he arreglado por el método más antiguo de la informática: reinstalando! Wipe caché, puse la rom de nuevo y funciona todo bien.
Q nadie se alarme el bleutooh funciona!

Conclusión: a veces puede pasar q al instalar algún proceso no se ejecute del todo bien. Por ser la tarea grande y compleja, por no dar más el teléfono de si, o simplemente por la ley de Murphy ....y algo queda a medias o mal directamente. Entonces una segunda instalación puede solucionarlo, q falle dos veces en el mismo sitio ya es más raro. Tenerlo en cuenta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /