|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe del pack de traduccion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas a los que te refieres los inclui en la carpeta de MIUI adorns, des cargate la rom que postee, descomprime el zip y ya puedes acceder a los programas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!!
Tengo esta versión de miui y ahora mismo me esta ocurriendo "algo raro". Tengo la aplicación MiAndroigo Pro comprada y instalada. Si entro en el Market mis aplicaciones,menú general, me sale que tengo que actualizar MiAndroigo, pero si entro a dentro el menu me dice Abrir o Desinstalar, no puedo actualizar. Aparte que tengo instalada la versión 1.7.4 y la que me avisa que se ha de actualizar es la 1.7.4 también... Alguien sabe de que va esto?
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!!
Tengo esta versión de miui y ahora mismo me esta ocurriendo "algo raro". Tengo la aplicación MiAndroigo Pro comprada y instalada. Si entro en el Market mis aplicaciones,menú general, me sale que tengo que actualizar MiAndroigo, pero si entro a dentro el menu me dice Abrir o Desinstalar, no puedo actualizar. Aparte que tengo instalada la versión 1.7.4 y la que me avisa que se ha de actualizar es la 1.7.4 también... Alguien sabe de que va esto? ![]() Ahora tengo la 1.7.5 Enviado desde mi SGS by Tapatalk Última edición por toniuz Día 24/12/11 a las 15:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales,
Primero ¡Feliz Navidad! jejeje, hace unas semanas instalé esta rom en mi Galaxy S GTi9000 y estoy más que encantado, estaba a punto de deshacerme del teléfono de la cantidad de problemas que me daba y casi todos han quedado solucionados (al menos los que más me molestaban, me da algún problema con Maps y Latitude pero no me importa). Cuando instalé la versión hice una pregunta la cual vuelvo a plantear ya que no he conseguido aún solucionar el problema: Al usar el actualizador OTA y darle a actualizar o buscar parches o algo me da el siguiente error: Error de conexión o problemas con el JSON Como esto me lo dio desde el principio volví a reinstalar todo de 0 y verificar que no era problema de la instalación pero no se solucionó. ¿Alguién me puede ayudar? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo error. Lo solucioné descargando la actualización al pc, y la pase a la SD interna, y la instalé.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la .16 se le puede poner algun pack de traducción? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tendrá que ver con el tema del data/data..hay gente que empieza a colgársele y reiniciarsele y instalando este fix se le soluciona ¡¡al parecer una carpeta que lleva dentro se llena,y al apñlicar el data/data mueve esa carpeta a otra partición y se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan haciendo overclock, seguramente es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,acabo de flashear la rom y no me deja instalar apk desde la targeta SD me pone k tengo la memoria llena pese a que solo tengo las aplis que vienen con el telefono,ya he intentado buscar por si habia alguien con ese problema pero no lo he visto :S.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está la .23...alguien la ha provado?está basada en ice cream?
Última edición por el_buda Día 26/12/11 a las 01:24:46. |