|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE NOS TRAIGAN A TODOS UN SGS III....
![]() ![]() ![]() :platan o:!!!!!Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que os pongais alguno en la firma.ese minituto.
Cuando no nos reconoce,el terminal el pc,no nos pongamos nerviosos,haremos estos pasos.despues de comprobar que nuestro cable USB, esta en optimas condiciones.
1-Probaremos la conexion, en todos los modos del terminal,ajustes>desarrollo>depuracion usb y en conexiones inalambricas>almacenamiento masivo,en modem USB,tildar anclar modem USB. 2-Abrimos kies,comprobamos que el programa esta actualizado y actualizamos los drivers de kies,conectamos el terminal en modo Kies,para que nos reconozca el terminal,si nos lo reconoce cerramos el programa, hasta la proxima,(KIES MALOOO). 3-probamos la conexion usb, en distintos puertos del PC-los de la parte trasera son mas eficaces,miramos en equipo,hay veces que no se abren las carpetas en el escritorio y esta la opcion phone del SGS y podemos abrir las SD desde equipo. 4-desistalamos los drivers de samsung y reiniciamos el PC e instalamos nuevamente los drivers originales de samsung,enlace de descarga de drivers. http://www.multiupload.com/8T61Q3YVSN probamos de nuevo la conexion USB, es un minitutorial pero en algo ayudara,saludos.
Última edición por josechufa Día 24/12/11 a las 21:24:07. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 25/12/11 a las 02:55:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se debe hacer para tener calibradas dos baterias que uso a diario? Saludos y Felices Fiestas!!!!!!
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
![]() No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, seres queridos y tradiciones. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz. Gracias a todos por estar presente y por todas las palabras de aliento cuando mas lo necesito. Les deseo lo mejor a todos Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() Gracias |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, seres queridos y tradiciones. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz. Gracias a todos por estar presente y por todas las palabras de aliento cuando mas lo necesito. Les deseo lo mejor a todos Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
rootea el terminal con este cf-root de la misma base,con odin,en pda sin marcar reparticion.
cf-root-XXKI3. http://www.multiupload.com/KJARJ4POZY en esta pagina encontraras la criskelo- fullrom v22 de esa misma base,la flaseas desde recoveri. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1168836 y por ultimo metes a saco por recoveri,la v34,haciendo antes, wipe cache y en advance wipe davilk. criskelo-v34. http://www.multiupload.com/WAVNYVEX5M y ya esta flaseada,saludos y feliz Navidad a todos compañeros de flaseos y fatigas. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de todas formas por contestarme pero me pudo la paciencia , ahora tengo en el movil lo siguiente que te parece version 2.3.6 version de android : I9100XXG6 Version de kernel : 2.6.35.14-siyag-v2.4.2+gm@ubuntu#52 GINGERBREAD.XWKK5 Rom version Criskelo v34 theme BLACKBLUE by jaiglissechef Un saludo y muchas gracias. Si hay algo mal me lo haces saber y lo modifico graciassssssss sois geniales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, seres queridos y tradiciones. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz. Gracias a todos por estar presente y por todas las palabras de aliento cuando mas lo necesito. Les deseo lo mejor a todos Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() Con mayores o menores conocimientos,pero creo que siempre estaremos a tu lado; Adelante!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Moltes gràcies! i Bon Nadal! (Català) Eskerrik asko! Eta Gabon Zoriontsuak! (Euskera) Moitas grazas! E Bo Nadal! (Galego) ¡Muchas gracias! ¡Y Feliz Navidadad! (Castellano) ![]() ![]()
Última edición por eldelcairo Día 25/12/11 a las 02:56:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apa tios!
Lo primero, FELIZ NAVIDAD A TODOS! En especial, claro está, al maestro criskelo, que es el amo de la barraca ![]() Bueno, sé que ya se ha comentado en este hilo, pero bueno. Tengo la V34 instalada y sufro del problema de la pantalla invertida, y si bien no es un defecto demasiado gordo, sí que se me hace bastante molesto (a mí particularmente, porque trabajo temporalmente como cobrador de peajes [sí, en la autopista]) y cada vez que estoy en el modo apaisado y se me bloquea la pantalla, bien porque le dé yo a bloquearla o porque se bloquee por tiempo, al pulsar el botón de desbloqueo se me ve todo invertido y tengo que andar girando el movil. Y mi pregunta es, no hay nada para evitar esto? Si mal no recuerdo, este bug viene ya de la V33, no? Me pareció leer que la solución era desactivar la animación de la rotación de la pantalla. Tambiien creo recordar que la gente decía que le pasaba solo cuando bloqueaba la pantalla con la camara operativa(es decir, la aplicación de la cámara abierta) pero es que yo tengo un launcher alternativo puesto y lo tengo configurado para que me ponga apaisados tambien los escritorios y ahora, ya sea en la interfaz de usuario, en la cámara, en una aplicación o juego cualquiera o en lis mismo escritorios, siempre que tenga la pantalla en horizontal, es decir, con la imagen apaisada, al bloquear la pantalla y desbloquearla me aparece todo invertido. Alguna solución? Y de haberla, cómo llevarla a cabo? Graccias de antemano craks! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina el efecto crt en el jkay
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no nos reconoce,el terminal el pc,no nos pongamos nerviosos,haremos estos pasos.despues de comprobar que nuestro cable USB, esta en optimas condiciones.
1-Probaremos la conexion, en todos los modos del terminal,ajustes>desarrollo>depuracion usb y en conexiones inalambricas>almacenamiento masivo,en modem USB,tildar anclar modem USB. 2-Abrimos kies,comprobamos que el programa esta actualizado y actualizamos los drivers de kies,conectamos el terminal en modo Kies,para que nos reconozca el terminal,si nos lo reconoce cerramos el programa, hasta la proxima,(KIES MALOOO). 3-probamos la conexion usb, en distintos puertos del PC-los de la parte trasera son mas eficaces,miramos en equipo,hay veces que no se abren las carpetas en el escritorio y esta la opcion phone del SGS y podemos abrir las SD desde equipo. 4-desistalamos los drivers de samsung y reiniciamos el PC e instalamos nuevamente los drivers originales de samsung,enlace de descarga de drivers. http://www.multiupload.com/8T61Q3YVSN probamos de nuevo la conexion USB, es un minitutorial pero en algo ayudara,saludos. ![]() Enviado usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Hola FELIZ NAVIDAD , habeis sido buenos OHOHOH....
Quisiera saber como se utiliza el JKAI porque hay un monton de cosas que no se para que son y encima como viene en ingles me entero menos. Hay algun sitio donde lo expliquen como funciona o me podeis decir para que es cada cosa. Os lo agradeceria mucho muchas gracias por la ayuda................ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, en el primer post o cerca de el, tienes una explicación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te deseo la mejor Navidad.
![]() No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, seres queridos y tradiciones. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz. Gracias a todos por estar presente y por todas las palabras de aliento cuando mas lo necesito. Les deseo lo mejor a todos Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 25/12/11 a las 10:06:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a criskelo, al HCT, a los colaboradores, a los conocidos de estos hilos, a todo HTCMania y a todo el mundo
Esta vez no me he dejado ninguno Enviado desde SGS2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Probaremos la conexion, en todos los modos del terminal,ajustes>desarrollo>depuracion usb y en conexiones inalambricas>almacenamiento masivo,en modem USB,tildar anclar modem USB. 2-Abrimos kies,comprobamos que el programa esta actualizado y actualizamos los drivers de kies,conectamos el terminal en modo Kies,para que nos reconozca el terminal,si nos lo reconoce cerramos el programa, hasta la proxima,(KIES MALOOO). 3-probamos la conexion usb, en distintos puertos del PC-los de la parte trasera son mas eficaces,miramos en equipo,hay veces que no se abren las carpetas en el escritorio y esta la opcion phone del SGS y podemos abrir las SD desde equipo. 4-desistalamos los drivers de samsung y reiniciamos el PC e instalamos nuevamente los drivers originales de samsung,enlace de descarga de drivers. http://www.multiupload.com/8T61Q3YVSN probamos de nuevo la conexion USB, es un minitutorial pero en algo ayudara,saludos. ![]() |