|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Queria preguntar el tema del renove en la pagina de samsung. Compras el tel nuevo, con la estimacion que te hacen, y como esta el tema de mandar el tel viejo. Pasan a recojerlo, cuantos dias tienes para mandarlo. Si me podeis explicar un poco os lo agradeceria. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo. La factura está bien. Me había liado con la de los dos S22 Ultra que compré el año pasado.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que no me va a llegar mañana el azul, no ha habido movimiento este fin de semana. Tendré que llamar por teléfono a ver si puedo cambiar la dirección o me cancelan el pedido y tengo que hacer uno nuevo, porque a partir del martes ya no me interesa que vaya a la dirección inicial.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que no me va a llegar mañana el azul, no ha habido movimiento este fin de semana. Tendré que llamar por teléfono a ver si puedo cambiar la dirección o me cancelan el pedido y tengo que hacer uno nuevo, porque a partir del martes ya no me interesa que vaya a la dirección inicial.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me han llegado hoy. Pedí ayer dos Ultra Negros de 1 Tb. En el pedido me ponía un precio por los dos de 2.638,40€, pero en la factura que me han enviado hoy pone otro precio: 2.558,16€. No sé cual de las dos cantidades me cargarán, porque todavía no me los han cobrado.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Alguien que lo haya comprado en samsung vip loyalty, ha recibido el correo electrónico para enviar el teléfono del renové? |
|
||||
|
||||
Es lo que pone en la página web. Mi intención no es confundir, le he dicho eso porque s lo mejor no lo había visto y era esa la razón de que no le hubiera llegado. Desconocía que estaban llegando con normalidad a pesar del aviso de la piscina en de samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He hablado con Samsung y aunque no han sabido decirme nada, la impresión que me ha dado es que el stock inicial de los colores exclusivos ya se ha agotado y ya están con el envío de productos bajo pedido.
|
|
||||
|
||||
Esto pone en la web de Samsung ahora. El que yo elegí color Grafito, comprado el viernes por la tarde sigue en estado: Procesando.
En el correo de confirmación de la compra la funda aparece como: Envío previsto: 6 Feb 2023 (envío, que no entrega). Y en el teléfono no pone nada. En la web, tanto en la funda como en el teléfono aparece: Llegará el 02/06/2023 Entrega gratuita. Menudo lío se monta esta gente. Son todo menos claros. Hoy ya es 6 de Febrero, y sigue en procesando. Ya os contaré si hay novedades. Última edición por JMCardenas Día 06/02/23 a las 10:00:52. |
|
||||
|
||||
Otro con un color especial y procesando desde el viernes.
Me da a mí también que el stock inicial ya es historia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada tranquilo que no te lo dije a mal ni mucho menos,en la web pondrá eso para curarse en salud, mira es más pedi otro igual el sábado por la mañana y ya tengo correo de que sale hoy y entrega mañana
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La funda silicona que me ponía enviado el día 13 me acaba de poner que esta enviada
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |