Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/22, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
kotelfillo kotelfillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice
Tu operador: Simyo
ooh Desactivar modo vibración con botones

Buenas tardes. Como ya he indicado en el título,sabe alguien como quitar el atajo que se activa al presionar el volumen arriba y bloqueo a la vez? se activa el modo vibración y es súper molesto. Sin querer al sacar del bolsillo le doy, y Ale, ya en vibración. He mirado en ajustes y no veo que se pueda quitar. Vaya putada. Gracias chicos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/22, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
miguelra1974 miguelra1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Estoy igual que tu, por mas que busco no encuentro como desactivar esta funcion, los botones estan a la misma altura en cada lado y cada vez que pulso uno sin querer le doy al otro y paso a anular el sonido, eincluso en el bolsillo me ocurre lo mismo, espero que realme solucione esto en una nueva actualizacion, o que alguien de una solucion si la hay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/23, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Me uno a la consulta/queja.
Me pasa exactamente lo mismo.
Señores de Realme!!!!! Una solución ya a esto, que para mucha gente es un problema y para ustedes solucionarlo es cuestión de hacer una opción en algún menú para conectar/desconectar esta molesta función.
Si los botones estuviesen en el mismo lado del teléfono (como en la mayoría de dispositivos) o como ahora pero a distinta altura, esto no pasaría.


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/23, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Supongo que este engorro no lo van a corregir los señores de Realme. Con lo fácil que sería poner una opción en el menú para desactivar lo de la pulsación simultánea de dos botones que se suelen apretar a la vez cuando quieres encender la pantalla o apagarla.
Es una función inútil que no la he visto en ningún otro móvil y que encima te provoca quitar el sonido cuando no deseas hacerlo.
En fin, a veces pienso que los que desarrollan los firmwares en distintas marcas chinas, son bastante justitos a la hora de razonar con claridad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/23, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Pues a mí eso no me pasa. Yo pulso a la vez volumen arriba y el botón de apagar y no hace nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/02/23, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Pues a mí eso no me pasa. Yo pulso a la vez volumen arriba y el botón de apagar y no hace nada...

Ostras, yo tengo 2 Realme GT Master (uno lo lleva mi mujer y el otro mi hijo) y le pasa a los dos. Suponía que era cosa de todos los de este modelo.
Tienes la última actualización?
O puede que sea por la rom, qué rom lleva el tuyo?

A los mios les pasaba antes de la actualización y después de actualizar también les pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/23, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Pues llevaba la última actualización de Android 12 y no pasaba (de hecho creo que no me ha pasado nunca, me habría dado cuenta). Ahora llevo la beta de Android 13 y tampoco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/23, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Pues llevaba la última actualización de Android 12 y no pasaba (de hecho creo que no me ha pasado nunca, me habría dado cuenta). Ahora llevo la beta de Android 13 y tampoco

Y qué rom llevas?
Española?


Los mios llevan Realme ui 4.0
Android 13 compilación RMX3363_11_F.01




Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/23, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Y qué rom llevas?
Española?


Los mios llevan Realme ui 4.0
Android 13 compilación RMX3363_11_F.01




Saludos.
Llevo exactamente lo mismo que tu
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/23, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Llevo exactamente lo mismo que tu

Ostras! pues no lo entiendo.
Les mandé un mail a los de Realme y me han contestado que les diga el IMEI y la versión del firmware.
Acabo de enviarle esos datos, a ver si me dicen algo para poder solucionarlo. Para mi mujer y mi hijo (que son los que usan los 2 Realme que tenemos en casa) esto es un verdadero problema.
Lo que me digan los señores de Realme lo compartiré en el foro.



Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/23, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
respuesta de Realme:


Estimado cliente,

Saludos desde realme,

Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su tiempo y paciencia.

En respuesta a su consulta, le informamos que esta función no está disponible en nuestros dispositivos y nos gustaría informarle que tomamos nota de sus valiosos comentarios. Nuestro equipo trabaja constantemente en los comentarios que recibimos de nuestros valiosos usuarios para brindarles dispositivos fáciles de usar.

En caso de cualquier otra sugerencia/consulta, puede ponerse en contacto con nosotros respondiendo al mismo correo electrónico.

Un cordial saludo,
Atención al cliente de realme Línea directa: 900 494 382
Enlace: https://www.realme.com/es
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/23, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Total, que a joderse toca.
2 terminales Realme que se van a la mierda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/23, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Supongo que has probado a hacer reset de fábrica
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/23, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Supongo que has probado a hacer reset de fábrica

Sí, en uno de ellos sí, y en los dos me sigue pasando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/23, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
macimacrae macimacrae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola a todos!

Se que este es un hilo un poco viejo, pero acabo de comprar un Realme Gt master edition y me he encontrado con el mismo problema que vosotros con el tema de los botones.

No sé si habreis llegado a la misma solución, pero para evitar este molesto problema, lo que yo he hecho ha sido cambiar la configuración del boton + y - de volumen. En vez de modificar el volumen de contenido multimedia (predeterminado) lo he cambiado a Volumen del tono de llamada. Parece que así se parchea el problema

Esta es la ruta:
Ajustes --> Sonido y Vibración --> Más --> Función del botón del volumen--> Volumen del tono de llamada.

Espero que os sirva!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/23, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
macimacrae macimacrae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch

Me respondo a mí mismo...

Parece que sí que funcionaba pero al final ha sido que no. Siento las falsas esperanzas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/09/23, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
Buenas, me acorde de este tema, y me parece que si ha cambiado.
Ahora tiene que estar la pantalla encendida para que se ponga en modo vibración, con la pantalla apagada no soy capaz de hacerlo.
Versión Android 13, Realme UI 4.0. Le hice un reset, no se si influirá en algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 03:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /