Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
El mejor terminal Android qyue 500 euros aprox puedan comprar

Saludos, acabo de llegar a este foro recomendado y estoy a punto de dar el salto de Symbian a Android, llevo casi 3 años con un Nokia N85 (que me costó también 500 eur) y en principio estoy enamorado del Samsung Galaxy S2.

La cosa es que he visto que actualmente hay terminales que ya lo superan no? El Galaxy note con procesador de doble núcleo a 1.4GHz y supongo que alguno más no? Además tengo entendido que el Galaxy S3 va a salir apenas en Mayo de 2012...

Lo que no quiero es quedarme desfasado nada más gastarme una pasta, ahora mismo estoy esperando y ahorrando para comprar un terminal nuevo y libre la primera semana de Febrero.

Me tiro a por el S2 (menos de 500 eur), Galaxy Note (tengo miedo de que sea ya exageradamente grande) o tengo alguna otra alternativa? Y no, esperar al S3 no me vale porque además puede costar al salir 700 euracos tan ricamente...

Venga a ver qué me recomendáis...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
El mejor sin duda actualmente el Samsung Galaxy Note, puedes ver otros, pero como alguien te lo deje trastear 10 minutos y te acostumbres a ese pedazo pantalla ya no querrás comprar otro.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A la velocidad a la que evoluciona el hardware en los terminales Android da igual el que te compres, a los 3-4 meses sale una remesa nueva que deja obsoletos a los anteriores. Píllate el que te de mejores sensaciones y olvídate del resto.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Galaxy Nexus.

Tienes la garantía de que como poco las 2 próximas actualizaciones de android las tendrás a los pocos días de su lanzamiento.
Por contra, no habrá actualización oficial a ICS para el Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
threatened
Usuario invitado

Hay que tener valor para gastarse 500 euros en un movil...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
RubenGM85 RubenGM85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por threatened Ver Mensaje
Hay que tener valor para gastarse 500 euros en un movil...
El mismo que para gastarse 1500 en un PC o 30000 en un coche: Si lo vas a usar y aprovechar vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues anda que si me dicen esto en htcmania no me quiero imaginar en forocuevas o asi jajaja.

Me está llamando el Galaxy Note, y sí pagaría 500 eurazos si lo tengo a máximo rendimiento 3 años como mi N85 que sigue haciendo cosas increíbles a pesar de su basta interfaz, y así no entro en engaños de permanencias con operadoras.

Echaría algo de menos en el Note respecto al S2 o más bien sería al revés???
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por RubenGM85 Ver Mensaje
El mismo que para gastarse 1500 en un PC o 30000 en un coche: Si lo vas a usar y aprovechar vale la pena.
estoy de acuerdo contigo muchos sabemos que lo voy a exprimir bien jaja. No me parece caro 500 euros para un equipo con tantas funciones, los pagué gustosos por el Nokia en su época ya que estaba entre los mejores Smartphones que se podían adquirir.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
El problema de la pregunta no es la pregunta en si o que se generalice y cada uno hable desde su experiencia (dudo que un usuario, trabajador normal español, tenga acceso a TODOS los modelos Android del mercado).
El problema surge de que se dan respuestas sin argumentacio alguna.

Yo puedo decirte que tengo una HTC Desire HD rooteada y me salio por 300€ y que es la mejor que he visto en cuanto a Android, pero es un error afirmar tal cosa, porque no he probado mas que 2/3 moviles en mi vida con android (Desire HD, Wildfire y Xperia Arc). Pero si es cierto que de estos que he podido toquetear, el mio es el que mas me gusta. Por rapidez, fluidez en todo, customizacion, intuitividad con la ROM que lleva, etc, etc etc etc etc etc
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RubenGM85 Ver Mensaje
Menuda tontería acabas de decir... A mi nadie me va a regalar un PC o un coche, pero el móvil se lo saco gratis o casi gratis a la compañía, que para eso voy a consumir en ella.

Desde luego hay que leer cada chorrada...

Y efectivamente, hay que tener valor para gastarse 500 euros en un móvil. En fin, es un país casi libre.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
novakcs novakcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Menuda tontería acabas de decir... A mi nadie me va a regalar un PC o un coche, pero el móvil se lo saco gratis o casi gratis a la compañía, que para eso voy a consumir en ella.

Desde luego hay que leer cada chorrada...

Y efectivamente, hay que tener valor para gastarse 500 euros en un móvil. En fin, es un país casi libre.

Salud!
Depende de lo que hables, si por ejemplo te vas a pepephone y te lo compras, ahorrarás mucho.
Sobre todo si lo sacas solo con puntos.

Yo hice un amago y me salio el s2 por 69 euros hace unos meses y con una tarifa de 39 y medio año con 40% de descuento. Obviamente, es mejor que comprarlo, pero si no consigues cosas asi, echa cuentas y verás como es mejor coger una tarifa minuscula y pagarlo.

Y respecto a la pregunta del foro, yo te recomendaria el s2 que es el que tengo, pero claro, el nexus, o el note (si no te importa la pantalla... yo creo que ya es pasarse...)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

He visto anunciado el nuevo Galaxy Nexus. Ya está claro que el S2 no va a ser el candidato pues hay muchos sustitutos más potentes. Este Nexus parecía perfecto ,pero la cámara no es mejor que la de mi Nokia N85 (5MP Carl Zeiss con doble led) y no tiene ranura de microSD, putadón!!!!!

Cuál creéis que es el Android mejor por ese precio?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /