|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te sale al precio que marca el corte inglés en su web de cualquier S23
-15% de ese precio al pagar con waylet -100 euros del cupon del corte inglés lanzamiento -100 euros por entregar móvil (de valor 0, si tuviese otro valor, pues ese precio se descuenta). Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te sale al precio que marca el corte inglés en su web de cualquier S23
-15% de ese precio al pagar con waylet -100 euros del cupon del corte inglés lanzamiento -100 euros por entregar móvil (de valor 0, si tuviese otro valor, pues ese precio se descuenta). Un saludo ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el descuento del 15% lo teneis pagando con waylet de repsol. Os registrais, añadís una tarjeta normal de pago y listo.
Al enseñar el codigo para pagar, se os aplica el 15% sobre el precio marcado. Y a partir de ahí meteis todos los códigos que tengais (lanzamieto, 100 euros venta terminal, la tasacion del terminal) siempre hablando de operacion en tienda, física, esto no vale para internet. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Si alguien tiene un codigo de lanzamiento del corte inglés que no vaya a utilizar, por favor escribidme por privado.
Quiero pillarme el s23 ultra aprovechando el máximo de descuentos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda sobre el código de lanzamiento de El Corte Inglés, la gente que lo tiene ¿como lo ha conseguido?
Si alguien no lo va a usar y me lo envía lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en Madrid alguien ha ido y se lo ha llevado al momento? En que ECI?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, ninguno tenia el crema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el de Santander me lo han dado al momento el viernes. El de 512 negro por 998€
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede decir lo de los códigos de lanzamiento del corte inglés de 100 euros como se consiguen o se conseguían?
No tienen nada que ver con el que daba samsung que tiene 15 caracteres no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el foro, hay un usuario que ha escrito que a él como empleado de ECI le hicieron un 30% de descuento, no recuerdo en qué tema está ese mensaje pero yo lo leí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
El descuento a empleados es del 15 pero se aplica otro 15 más en este caso, asique es del 30 (confirmado ayer con un empleado en la compra del mio) Yo lo recogí ayer en la tienda del corte ingles de Badajoz, fuí el viernes, no había stock y me dijeron que al día siguiente, y así fue, ayer lo recogí 512gb por 998€. Otra cosa, el movil a recoger me dijeron que cualquiera y así ha sido…llevé uno que ni cámara…de esos que se abren con teclado y para de contar, ni wifi ni nada logicamente… no aparecía en el listado pero ponen otro cualquiera chusquero, ponen que esta roto para valoración a la baja, y me quitan 100 pavos en el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
El descuento a empleados es del 15 pero se aplica otro 15 más en este caso, asique es del 30 (confirmado ayer con un empleado en la compra del mio) Yo lo recogí ayer en la tienda del corte ingles de Badajoz, fuí el viernes, no había stock y me dijeron que al día siguiente, y así fue, ayer lo recogí 512gb por 998€. Otra cosa, el movil a recoger me dijeron que cualquiera y así ha sido…llevé uno que ni cámara…de esos que se abren con teclado y para de contar, ni wifi ni nada logicamente… no aparecía en el listado pero ponen otro cualquiera chusquero, ponen que esta roto para valoración a la baja, y me quitan 100 pavos en el momento ![]() Y si puedo entregar un móvil de hace 10 años... Otros 100 euros. No sale ni tan mal así. Lo del código del corte inglés es lo que está imposible no? |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
El descuento a empleados es del 15 pero se aplica otro 15 más en este caso, asique es del 30 (confirmado ayer con un empleado en la compra del mio) Yo lo recogí ayer en la tienda del corte ingles de Badajoz, fuí el viernes, no había stock y me dijeron que al día siguiente, y así fue, ayer lo recogí 512gb por 998€. Otra cosa, el movil a recoger me dijeron que cualquiera y así ha sido…llevé uno que ni cámara…de esos que se abren con teclado y para de contar, ni wifi ni nada logicamente… no aparecía en el listado pero ponen otro cualquiera chusquero, ponen que esta roto para valoración a la baja, y me quitan 100 pavos en el momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !!,ayer finalmente pillé mi ultra crema de 512 gigas( la verdad que se asemeja mucho al color blanco del s22..).
Pues bien,al final,con los 100€ de descuento,mas los 100€ de entrega terminal (un Bq ..) y..el descuento por pago con Waylet(15%) ..he pagado 1015€.... con la carcasa al 50% de descuento incluida jejejej . Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
El descuento a empleados es del 15 pero se aplica otro 15 más en este caso, asique es del 30 (confirmado ayer con un empleado en la compra del mio) Yo lo recogí ayer en la tienda del corte ingles de Badajoz, fuí el viernes, no había stock y me dijeron que al día siguiente, y así fue, ayer lo recogí 512gb por 998€. Otra cosa, el movil a recoger me dijeron que cualquiera y así ha sido…llevé uno que ni cámara…de esos que se abren con teclado y para de contar, ni wifi ni nada logicamente… no aparecía en el listado pero ponen otro cualquiera chusquero, ponen que esta roto para valoración a la baja, y me quitan 100 pavos en el momento ![]() Voy a ECI, pido un s23, le digo al empleado que tengo un mdvil para el plan renove, enseño código de ECI, (Que no se como se consigue) y al pagar uso el código qr de waylet y listo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !!,ayer finalmente pillé mi ultra crema de 512 gigas( la verdad que se asemeja mucho al color blanco del s22..).
Pues bien,al final,con los 100€ de descuento,mas los 100€ de entrega terminal (un Bq ..) y..el descuento por pago con Waylet(15%) ..he pagado 1015€.... con la carcasa al 50% de descuento incluida jejejej . Un saludo !! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||