|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al recibir archivos por Bluetooth
Buenas noches. Hoy me ha llegado el cacharro y estoy encantadísimo con él, salvo por una cosilla con el Bluetooth. He probado con 2 aplicaciones: ES Explorador de archivos y Bluetooth File Transfer.
Con ambas, al enviar no da ningún problema. Al recibir, al amigo que me envía le da que transferencia OK (eso sí no tarda ni 1 segundo en la transferencia ) y a mí no me sale ningún mensaje ni petición de aceptar el archivo ni nada.Al abrir el Bluetooth File Transfer, y activar el bluetooth, me da este error: Servicio de recepción de archivos Bluetooth (OPP). No se puede iniciar el ThreadPool para este servicio de Bluetooth Razón: Address already in use He buscado en el foro y por internet, y no he sabido encontrar nada al respecto. Podéis ayudarme por favor? Muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, he intentado mandar desde el ordenador despues de sincronizarlos por bluetooth y me dice fallo de envio!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
comprime
Si envías fotos, música o archivos no tendrás problemas, pero las apk u otros archivos yo lo solucioné convirtiéndolos primero a zip y ya recibido lo descomprimo y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||