|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un truco que puso aqui un compañero. Te descargas la app de Repsol Waylet y te registras en ella. Añades una tarjeta (luego la puedes quitar) y te sale en la app un QR de 15% de descuento. Se queda a 1198€ y sobre eso, aplicas un cupon de 100€ de la precompra en el corte ingles y otro de 100€ que te dan si entregas un movil viejo que encienda. Te dan 100€ mas el valor del movil que entregues aunque sea 0.
Si no tienes ningun movil en casa, en wallapop venden moviles viejos por 5€ que los puedes comprar y usar en esta promo, y asi ganas 95€ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo uno de samsung por si algún compañero lo quiere. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aplicar el 15% de descuento, tiene que ser en tienda física si o si porque te escanearán el QR que aparece en la app de Waylet (hay que registrar una tarjeta primero).
El proceso me lo sé de maravilla, me falta la práctica jeje Si algún compi no va a usar su descuento de 100€ de ECI y me lo quisiera ceder, le estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los cupones de 150, 100 y 50 euros de samsung wallet son acumulables? Es decir, se puede canjear uno de 150 y otro de 100 y que el descuento sea 250? O sólo permite usar uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un truco que puso aqui un compañero. Te descargas la app de Repsol Waylet y te registras en ella. Añades una tarjeta (luego la puedes quitar) y te sale en la app un QR de 15% de descuento. Se queda a 1198€ y sobre eso, aplicas un cupon de 100€ de la precompra en el corte ingles y otro de 100€ que te dan si entregas un movil viejo que encienda. Te dan 100€ mas el valor del movil que entregues aunque sea 0.
Si no tienes ningun movil en casa, en wallapop venden moviles viejos por 5€ que los puedes comprar y usar en esta promo, y asi ganas 95€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aplicar el 15% de descuento, tiene que ser en tienda física si o si porque te escanearán el QR que aparece en la app de Waylet (hay que registrar una tarjeta primero).
El proceso me lo sé de maravilla, me falta la práctica jeje Si algún compi no va a usar su descuento de 100€ de ECI y me lo quisiera ceder, le estaría muy agradecido. ![]()
Última edición por aurelio88 Día 04/02/23 a las 13:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese QR te lo escanean en caja y se supone que te aplican el descuento directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentras el de Samsung? Yo no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código que no vaya a usar porfa que me mande privado, nunca me ha llegado el de samsung y no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien tiene el código de Samsung y no lo va a usar agradecería si me lo envía por privado, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
He hablado con Samsung por chat y tengo un nuevo cupón de 100€ disponible. Creo que no perdéis nada por intentar esta vía.
Lo que no podré tener nunca es el descuento de 100€ de ECI... con el planazo que es ir esta tarde a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien tiene cupón para eci, privado por favor lo agradecería. Por cierto los q no sirven es el cupón de Samsung para usarlo en eci no? El móvil q entregas en eci debe tener cargador o no cal?
Última edición por damosa Día 04/02/23 a las 14:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Delia, agradecería mucho alguien que no le haga falta código del corte ingles. Muchas gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||